Van bien los 300 simetricos?

PepeNa94
Yo probé el VDSL
Van bien los 300 simetricos?

Van bien los 300 de subida? lo pregunto por que me va bien 300 / 30 y en euskaltel me paso que al cambiarme de 150 a 350 fue el horror, de ir perfectos los 150  a ir como el **** los 350 , para tenerlo tendria que cambiarme a fusion.

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javy97
Yo probé el VDSL

En mi caso va perfecto, y en general usuarios que estamos pendientes de esto hemos comentado opiniones y encantado.

 

Por cable llegan perfectamente. Por WiFi cerca del Router si es el HGU también llegan completo (sino pues lo que soporte cada Router... pero vamos peor que ahora no va a ir). Y por WiFI con el HGU la bajada va muy bien, y al menos en mi caso en la subida pierde velocidad más rápido que la bajada, pero aún así llega más velocidad que anteriormente a la subida, y se nota a la hora de subir archivos que si funciona más rápido que antes.

 

Resumen, 0 problemas.

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94

 

 

Vemos @javy97 (gracias por compartir tu caso con nosotros!) te ha contado su experiencia con la simetría en Fibra.

 

Al disponere de mayor velocidad de subida, permite disponer de varias conexiones al mismo tiempo sin perder calidad

 

 

Un saludo a l@s dos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas