Varias consultas sobre VDSL Movistar -> portabilidad otro operador -> regreso a Movistar con ADSL

vainiya
Yo probé el VDSL
Varias consultas sobre VDSL Movistar -> portabilidad otro operador -> regreso a Movistar con ADSL

Buenas,

 

Hasta hace tres días era cliente de VDSL Movistar 30 Megas con llamadas a fijos, me porté a otro operador, después de estar un par de días sé que quiero volver a Movistar, pero esta vez a ADSL 10 megas con llamadas a fijos.

 

Ya he contactado con el operador al que me fui para expresar mi deseo de desistimiento, paralelamente he llamado al 1004 para volver a Movistar ADSL 10 megas con llamadas a fijos (la operadora me ha dicho que precio final 42€ al mes).

 

No me ha dado información de la gestión, ni me ha tomado datos más allá del NIF y el fijo sobre el que irá el servicio, sólo me ha dicho que me llamarían más tarde. De esto hace ya bastante y aún no han llamado (con el tostón que dan a veces para que te cambies a Movistar).

 

¿Podríais decirme si efectivamente se está haciendo la gestión?

 

La otra duda que tengo es sobre el router, yo tengo un router de Movistar VDSL, que estoy usando con mi operadora actual (desde hace dos días) porque no me envió ninguno, ahora voy a volver a movistar pero con otra tecnología (ADSL) y claro, el router actual no me sirve (VDSL)...

 

¿Cómo tengo que hacer para devolverlo y que no me cobren?

 

 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vainiya
Yo probé el VDSL

Hay alguien????

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vainiya ,

Si no has hecho grabación de portabilidad, no habrán tramitado el pedido.

Sobre el router tienes el plazo de 15 días desde la portabilidad a la otra operadora para entregarlo en tienda.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Después de insistir un poco me hicieron la grabación ayer por la mañana, espero regresar pronto a Movistar.

 

Con respecto al router ya está todo más claro.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vainiya ,

De nadaEmoticono feliz

 Ya sabes donde estamos !!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas