Varias consultas

FTTH-BCN
Yo probé el VDSL
Varias consultas

Buenas, tengo varias consultas que realizar acerca de mi línea de fibra:

 

1) Es ya casi Mayo, y mi ancho de banda de subida es aún de 30 Mbps. ¿Cuando planean subírmelo a los 300 simétricos que anunciaron? Soy de Barcelona, por cierto.

 

2) Estoy haciendo obras en la habitación por donde pasa el cable de fibra, y debido a ellas necesito una reinstalación y unos cables nuevos, ¿cual es el coste de reinstalación, y cómo lo solicito?

 

3) ¿Hay alguna forma de poder solicitar a su vez el router Home Gateway Unit junto con la reinstalación? ¿Aunque sea comprándolo? También me interesa el Videobridge Wifi+ Dual, si es cierto lo que he leído y cuesta 40 euros.

 

Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @FTTH-BCN:

 

Iremos contestando a tus preguntas según el orden que planteas.

 

1- La simetría estará disponible en breve y se hará pública la información a través del apartado Movisfera de la Comunidad. Por el momento, no tenemos más información al respecto que la pubicada en este post.

 

2- La Reinstalación del Cableado con  Fibra - Instalación de Cableado Óptico c/v (Origen y Destino Fibra) está estipulado en  25 € más impuestos.

 

3-Por el momento, dicha modalidad sólo está disponible para altas nuevas. Sin embargo, los clientes con fibra interesados, sí, podéis conseguir dicho equipo. Te dejo el enlace donde se publicó la información hace unos días.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas