Varias dudas sobre mi baja

ignro
Yo probé el VDSL
Varias dudas sobre mi baja

Buenas tardes.

 

Hace unos días que porté mi línea de teléfono fijo desde Movistar hacia otra compañía (Telecable de Asturias), y con esa misma empresa he contratado Internet y Televisión.

 

Con ello me surgen varias dudas:

 

- Quería que me confirmaseis por favor que se han dado de baja los servicios de ADSL e Imagenio que tenía contratados con vosotros, puesto que no quiero llevarme sorpresas con facturas.

 

- Me ha llamado una maquinita desde el 1004 diciendo que tengo que llevar el descodificador, el cable de alimentación y el mando a una tienda Movistar. Hasta ahí todo correcto. Me gustaría saber si tengo que devolver también los siguientes aparatos:

 

  • 2xPLC con sus cables ethernet.
  • Teléfono "Forma Multiservicio".
  • Router ZyXEL P660HW-D1.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ignro Emoticono feliz

 

Cuando se realiza una portabilidad desde Movistar a cualquier otra operadora, los servicios que soporta esa línea causan baja con nosotros. Emoticono frustrado

 

Hay una excepción, que es el alquiler y mantenimiento del terminal telefónico pues, en caso de no solicitarlo así, seguirían despues de la portabilidad con la cuota exclusivamente de ese servicio. De no querer mantenerlo tendrás que optar por devolverlo tambien o adquirirlo por 2.95 € y así pasaría a tu propiedad. Esta gestión tienes que hacerla  telefónicamente. De encontrar alguna dificultad puedes volver a contactar con nosotros para intentar solucionarla.

 

Por lo tanto, lleva a la Tienda Movistar que te habrán indicado, los equipos que te han mencionado en la locución automática solamente  y, dependiendo de tu opción, el forma multiservicio o no. Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
547 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Buenos días, Sisabel.

 

Respecto a lo de la baja, entiendo entonces que queda confirmada para todos los servicios que tenía contratados. Sólo espero no tener ninguna sorpresa con la factura. Gracias.

 

Respecto a lo de los aparatos, acabo de llamar al 1004 y me han dicho que sólo tengo que llevar a la tienda el decodificador, el mando a distancia y el cable de alimentación. El Router ZyXEL, los PLCs y el teléfono Forma Multiservicio me ha dicho que no tengo que devolverlos. ¿Puedo pasarte mis datos por privado para que me lo confirmes?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 8
532 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @ignro

 

Envíamelos y te lo confirmo todo. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
516 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Sisabel-Movistar escribió:

De acuerdo @ignro

 

Envíamelos y te lo confirmo todo. Guiño

 

Sl2


Enviado.

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos y ya tienes respuesta @ignro!!!

 

Te confirmo como correcta la orden de baja que me indicas en privado y echale un vistazo a lo que te comento del terminal forma multiservicio. Decide qué hacer al respecto. Puedes gestionarlo en la Tienda cuando entregues los equipos que la locución te especificaba.

 

¡¡Hasta cuando quieras!!  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Muy bien, ya me ha quedado todo claro. Gracias por la atención, Sisabel.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
494 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en la comunidad @ignro

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas