Varias dudas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Varias dudas

Buenas tardes;

 

Tengo varias dudas que citare ordenadamente mas abajo y haber si alguien me las puede resolver.

 

1- Con Fusion Tv podria utilizar mis plc? tengo el router algo lejos del televisor.

 

2- podria contratar 2 paquetes a la vez? es decir Movistar Tv para todos que son 60€, que es justamente lo que estoy pagando ahora por mi adsl 10Mb+llamadas, seria cambiar la modalidad y luego si, contratar el paquete futbol que son 15€. es decir, 75€ por Tv para todos+futbol, esto se podria hacer??

 

3- El precio final es para siempre?? o es algun tipo de promocion de 12 meses y cosas asi.

 

4- Resta mucha velocidad a mi adsl?? 

 

Si alguien me puede responder a todas mis dudas se lo agradeceria.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NanoMaBi

 

Fusión es un producto empaquetado que no afecta a la conexión de los equipos en el domicilio, por lo que puedes utilizar los sistemas que usas actualmente, plc, wifi,... En cuanto a contratar paquetes a la vez, ahora la fusión de Movistar Tv son distintas modalidades Fusión Tv Para todos, Fusión Tv Energía, Fusión Tv Fútbol y Fusión Tv Total, puedes cambiar de una a otra renovando siempre la permanencia, pero lo que indicas de tener dos paquetes no es posible, o tienes Fusión Tv Energía por ejemplo o tienes Fusión Tv fútbol, por que para ello esta Fusión Tv Total.

En cuanto a la velocidad Movistar Tv comparte ancho de banda con la Adsl si dispones de 10Mb de línea adsl compartirás con Movistar Tv para la conexión.

Espero haber respondido tus preguntas. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
642 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ascen;

 

Pues me has respondido a medias mis dudas, seguramente no me he debido explicar bien, lo intentare de nuevo.

 

Cuando comento lo de los plc, me refiero a que el decodificador si contrato el Tv Movistar, lo tendir auq econectar a traves del plc ya que el router lo tengo en el despacho con los ordenadores y no lo podria conectar directarmente con el deco, y como he oido que a veces dan problemas los plc con estos aparatos por eso lo preguntaba.

 

No me has contestado si el precio es definitivo por ejemplo el de paquete futbol, 15 iva inc, porque a veces haceis ofertas promocionales y luego lo poneis a su precio habitual.

 

cuando hablo de 2 paquetes a la vez, me refiero a que hay un paquete que me parece que al contratar fusion se da por defecto que es Movistar para todos que lo dan al darte de alta con fusion, o eso he oido. Yo en mi caso contrate fusion el año pasado, no se si me pertenece ahora por el mismo precio, y si con este paquete se podria contratar tambien el futbol.

 

Referente a la velocidad, me referia que al compartir la conexion se me notaria mucho la merma en la velocidad de navegacion en mis pcs. cuantos megas puede restar la Tv a mi conexion adsl??

 

Perdona por tanta pregunta.

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola, te voy a responder a dos preguntillas que haces.

 

Lo primero, si tienes la fusion de 60,38 (o 72,48 en caso de fibra), puedes pasarte al nuevo paquete de 60€ sin problema.

Pasarás a pagar 60€ (72€ si tienes fibra) manteniendo lo mismo que tienes solo que con la tv para todos, es decir, el antiguo imagenio familiar(a excepcion de canal + liga, canal + liga de campeones, gol tv, moto gp y f1).

Se renueva la permanencia 12 meses, pero al acabar los 12 meses vas a seguir pagando los mismos 60 o 72€.

 

Sobre lo del fútbol, si estás interesado en él, el precio son 15€ más, para siempre, es decir, la renovación de la perma 12 meses, pero al acabarla, seguirás pagando los mismos 75/87 €.

 

No es compatible, por el momento, el paquete para todos con el paquete fútbol. Si quieres ambos, el precio son 95/107€ dependiendo de si es cobre o fibra, y te incluye tambien el paquete energía.

 

De todas formas, el paquete de futbol, es decir, de precio 75/87€ a parte de los canales de fútbol te incluye Fox, AXN, TNT, Cosmo, Hollywwod, Paramount ComedY, Canal Movistar TV y Canal del mes

 

Espero haberte ayudado en ese aspecto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
607 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias rdlf88;

 

Pues me has ayudado muchisimo, esta es la respuesta que buscaba.

 

Aunque me queda una pequeña duda. Si yo actualizo mi adsl 10Mb y me pasan automaticamente al paquete para todos, si yo el mes que viene quiero el futbol, me anularian el primer paquete?? Creo que lo he entendido asi en tus palabras de antes.

 

Solo me quedaria saber cuantos Mb me resta la Tv a mi adsl para navegar, tampoco quiero ir navegando a paso tortuga por la Tv.

Y si puedo conectar al decodificador a traves de unos plc que tengo, ya que el router lo tengo en el despacho y el deco lo conectaria en la Tv del salon, y llevar ahi el cable seria casi mision imposible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
565 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por si os interesa se ha abierto un consultorio digital sobre las nuevas modalidades de fusion.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/CONSULTORIO-DIGITAL-sobre-la-nueva-oferta-de-f...

Mensaje 6 de 9
557 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Nobys ya me he pasado por alli y me ha sacado de lagunas dudas, aunque tengo otras que aun no me han respondido, espero que lo haga alguien. aun asi gracias.

Mensaje 7 de 9
546 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Nanom 

 

2- podria contratar 2 paquetes a la vez? es decir Movistar Tv para todos que son 60€, que es justamente lo que estoy pagando ahora por mi adsl 10Mb+llamadas, seria cambiar la modalidad y luego si, contratar el paquete futbol que son 15€. es decir, 75€ por Tv para todos+futbol, esto se podria hacer??

 

De momento Movistar no contempla esa posibilidad. Las opciones de TV son uno o tres. A elegir entre "Para Todos", "Energía" o "Fútbol" o  "Total". Con los inconvenientes propios de ese sistema: Excesivo importe mensual  en ese último, 107 €/mes o 95 €/mes, al no disponer los canales de Deportes, Fútbol o Motor, durante todo el año de contenidos en directo o, eligiendo, alguna de las opciones individuales, dejas de ver el paquete universal, con 80 canales, "Para Todos".

 

 

Canales Movistar Para Todos.png

 

Precisamente esa es una sugerencia que está planteada en el  Consultorio Digital donde tu también participas

 

4- Resta mucha velocidad a mi adsl?? 

 

Los 10 MB teóricos del ADSL son con una buena conexión, era mi caso anterior, 8,5 MB. La TV en esos casos, a diferencia con la Fibra que no influye, puede rebajar 3 o 4 MB la velocidad de conexión a Internet. Serían los Técnicos de Movistar, con la TV instalada, quienes confirmarian el dato. Desafortunadamente, parece, que no tienen forma de saberlo, "antes de" y que yo sepa, Movistar no "tiene" período de prueba para TV con ADSL

 


Aprovecho este nuevo mensaje para comentarte que los cambios de paquetes TV pueden realizarse sin penalizaciones una vez al mes, renovando eso sí la permanencia por 12 meses. ¿Qué por que esa renovación automática? Movistar parece haber ligado "Fusión y Permanencia", esperemos que entre todos sus Clientes les convenzamos de lo contrario.

Mensaje 8 de 9
533 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias de nuevo por todas tus aclaraciones, y espero que modifiquen lo de los paquetes porque en los meses de no futbol se estaria pagando por algo que no utilizas creo yo.

 

Saludos y mil gracias.

Mensaje 9 de 9
526 Visitas