Varias gestiones

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Varias gestiones

Me han instalado la fibra óptica en el dia de ayer 13 de mayo.

 

Como en la línea viene todo por defecto quiero hacer várias preguntas y solicitar dichos servicios siempre y cuando sea grauito y NO conlleve coste de alta

 

Restricción de llamadas a números tarificación adicional ( 806 / 807 / 803 / 905 )

Saber si este servicio el coste de alta es CERO EUROS y CERO EUROS MENSUALES.

 

Restricción  de llamadas ENTRANTES con número PRIVADO **

** Es decir todo aquel que me llame NO quiero que me suene el teléfono ya que no quiero que me molesten con llamadas ocultas.

Lo mismo que con la restricción de llamadas tarificación adicional, saber si el coste de alta es CERO EUROS y CERO EUROS mensuales.

 

Desactivar POR COMPLETO el buzón de voz en la línea de FIBRA, he probado varios códigos y #10# me dice que " Movistar le informa que el número marcado no corresponde ningún cliente ) y otros códigos que he probado me dice que no se puede solicitar dicho servicio

En este se que el coste es cero euros por anular el buzón de voz , ya que NO estoy nada de acuerdo que tenga que pagar por escuchar los mensajes si es que me han dejado alguno lo encuentro MUY INJUSTO cuando esto era totalmente gratuito.

 

Una consulta ,  la llamada EN ESPERA se puede tener activado ?

Este servicio de llamada a tres, llamada en espera, son gratuitos ? el coste de alta es cero?

Si la respuesta es sí que no conlleva ALTA y el coste mensual es CERO euros solicito también la llamada en espera , lo de la llamada a tres, no me hará falta.

 

El desvío de llamada es gratuito?  desviar de un terminal a otro ?

 

Ejemplo, si me llaman a casa, y tengo la llamada desviada al móvil el desvio la llamada a un teléfono móvil o fijo es gratuito?

 

Quedo a la espera de que me soliciteis los datos personales via privado.

Si no me dejo nada más estos son los servicios que solicito

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 133
3.440 Visitas
132 RESPUESTAS 132
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si no tiran para atrás la reclamación es la del 13 de MAYO , espero que revisen las averias del mes de ABRIL que es cuando hubo la incidéncia de la averia del ADSL ya que en la factura 13 de JUNIO no hubo mas averias.

 

Te envié un MP para la reclamación de la factura de la línea móvil del 1 de JULIO y la reclamación que faltan dos dias contando hoy para que se cumpla el plazo de la instalación de la TV.

 

Un saludo @AnIB-Movistar

 

 

 

Mensaje 51 de 133
575 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joan-antoni ya te he respondido al privado. Y también he añadido a la reclamación, que sigue pendiente, que revisen la factura de Abril.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 133
573 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Mas problemas @AnIB-Movistar

 

No me devuelven los 23,42 euros de la factura del 1 de JULIO.

 

Quiero que vuelvas hacer la reclamción indicando que YO NO HE SOLICITADO PARA NADA EL VIVE 33 ,en todo caso me tendrian que haber aplicado el VIVE 12 la tarifa MAS BAJA ahí casi seguro que NO hubiera pedido ninguna reclamación pero YO NO HE PEDIDO el VIVE 33 para nada no lo he solicitado, el departamento ha hecho lo que le ha venido en gana y me ha puesto la tarifa que le ha salido por el foro de las pelotas, si no se me devuelven los 23,42 EUROS procederé a poner una denúncia por todas las molestás y el daño que me está causando MOVISTAR por las malas gestiones del 1004 y la colla de inútiles que hay en el 1004 que no han sabido hacer las gestiones correctamente, repito estoy muy cabreado y salto por las paredes que encima que hoy se cumple el plazo máximo de la instalación de la televisión, me dicen que no se me devuelve los 23,42 euros, cuando YO no he pedido la fusión sin televisión, esto se me tenia que haber indicado y avisado de esta tarifa, ya que las gestiones incorrectas han sido por culpa de MOVISTAR.

 

Si no se me procede la devolución en los próximos dias procederé a poner una denúncia en consumo de mi localidad reclamando el importe de 23,42 euros.

 

Por otra parte ya puedes hacer la reclamación de la instalación de la televisión, puesto que se me cobrará 33 euros cosa que me niego pagar una cuota que YO NO HE SOLICITADO.

 

Hablo con claridad verdad?

@AnIB-Movistar

No tienes culpa de nada, pero persiste indica todo lo que he indicado, que YO no solicité la fusión sin televisión ni tampoco solicité para nada el VIVE 33 esto se me tiene que devolver SÍ o SÍ , si no procedo a poner una denúncia por daños y perjuicios causados, .

 


Espero haber hablado con claridad.

 

 

También indicarte que si me puedes llamar mejor, para el tema del movil por unas dudas que tengo.

Mensaje 53 de 133
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joan-antoni!

Para poder gestionar los servicios que nos solicitas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te lo confirmaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 133
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joan-antoni!

Veo que tu disconformidad con la factura ha sido atendida por AnlB-Movistar en este hilo. Si tienes algún comentario en relación a este tema, puedes hacerlo directamente ahí.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 133
551 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ya he explicado mi disconformidad en el hilo de que no me devuelven el importe de la factura de 1 de JULIO en mi línea de móvil me indican que al desisitir en la fusión me aplican la tarifa de VIVE33 por que no puede quedar sin tarifa en la línea de móvil quiero indicar que yo no solicité FUSION SIN TELEVISIÓN  fué un departamento especial de no sé donde de Madrid supongo así estube hablando con @AnIB-Movistar que me aplicaron FUSIÓN SIN TELEVISIÓN cosa que YO NO solicité dicha fusión SIN TELEVISIÓN, eso fué el dia después de que @AnIB-Movistar me aplicase la tarifa de SOLO INTERNET FIBRA DE ( 100MB ahora son 300 ) la de 55,40 euros que incluye las llamadas a móviles fin de semana, otra cosa que hubiese pedido fusión y desista pero es que YO NO SOLICITÉ dicha fusión me dieron de alta una tarifa que YO NO SOLICITÉ asi que reclamo el importe de la factura de 1 de JULIO SI NO AMENAZO EN PONER UNA DENUNCIA A MOVISTAR por qué estoy muy quedamo encima de que ya van tarde en hacerme la instalación que ya ha caducado el plazo me cobran me niegan la devolución del importe de la factura de la línea de móvil y encima no me hacen la instalación dentro del plazo ahora este plazo ha caducado, adiverto peristo repito que si no me devuelven el importe amenazo en poner una denúncia por qué voy a luchar para que me devuelvan mi dinero un dinero que NO deberia pagar cuando ha sido MOVISTAR que me aplicó una FUSIÓN QUE YO no solicité para nada, eso despues que @AnIB-Movistar me pusiera dicha tarifa, ella hechó atrás la fusión por qué una cosa que YO no solicité asi que quiero que se me devuelva el importe o pongo denúncia.

Mensaje 56 de 133
544 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Soy Toñi, compañera de @AnIB-Movistar, he comprobado la reclamación de tu factura de la línea móvil del 1 de Julio, y consta resolución del día 26/06/2015 en la que la desestiman ya que el contrato vive 33 es el que se establece al desistir de la tarifa Fusión.

 

Ante ello puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
 

 

Por otro lado te he reiterado el pedido que tienes pendiente con fecha superada desde el día 26/06/2015, y lo he quedado anotado en la reclamación que también tienes ya abierta número 201502414695.

 

Espero que la instalación la realicen cuanto antes o al menos te informen del motivo del retraso.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 133
531 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En las próximas horas iniciaré un resumen de todo del principio a fin con el problema de la no devolución de la factura del 1 de julio de la línea de móvil puesto que YO NO SOLICITÉ FUSIÓN SIN TELEVISIÓN PARECE QUE MOVISTAR NO QUIERE O NO ENTIENDE LAS COSAS , si @AnIB-Movistar me activo la tarifa que desde un principio queria quien [....] quien [....] me activó FUSIÓN SIN TELEVISIÓN es que quiero pedir explicaciones a MOVISTAR al responsable o responsables de quien [....] de persona me activó FUSIÓN SIN TELEVISIÓN ya que YO NO SOLICITÉ FUSIÓN !!! pedí y asi quedo activo el 26 de mayo la tarifa de 100MB + LLAMADAS NACIONALES Y FIJO-MOVIL con 50 minutos L-D y 500 fin de semana al dia siguiente me encuentro que me activan la tarifa FUSIÓN SIN TELEVISIÓN SI EL ERROR ES DE MOVISTAR, MOVISTAR ME TIENE QUE DEVOLVER LOS 21,42 EUROS de la factura 1 DE JULIO estoy hablando muy claro  y esta es la verdad de todo, si todo estaba arreglado del dia 26 de MAYO quien [...] quien [...] me activa una tarifa que YO NO SOLICITÉ.

 

Tengo DNI electrónico y pienso reclamar mi dinero que MOVISTAR ME HA [...] puesto que se niega a devolver, y lo dejo aquí escrito, CUANDO TENGA FIBRA CON OTR OPERADOR PIENSO PEDIR LA PORTABILIDAD Y DECIR ADIÓS A MOVISTAR DE POR VIDA .

Mensaje 58 de 133
527 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Más problemas que me está causando Movistar.

 

Primero de todo me mantienen la permanencia de 12 meses de la FUSIÓN SIN TELEVISIÓN que no pedí para nada con fecha de 27 de MAYO y segundo que no me han anulado dicha permanéncia ya que la FUSIÓN CON TELEVISIÓN PARA TODOS empezó con fecha de ayer 30 de JUNIO.

SI la fusión empieza el 30 de JUNIO deberian ser TRES MESES de permanéncia tal y como indican las nuevas condiciones por mucho que el pedido se haya realizado el 27 de MAYO si se fusionan despues de la fecha de cambios de condiciones como es el caso , ayer 30 de JUNIO esta permanéncia deberia de desaparecer.

 

Segundo que solicito el CAMBIO DE IDIOMA DE LA FACTURA AL CATALÁN y volver a recibir las facturas EN PAPEL ya que por error de MOVISTAR me causó el ALTA SIN PAPEL con fecha de 27 de MAYO y  el cambio de IDIOMA AL CASTELLANO..

 

Ruego que se verifique TODO @AnIB-Movistar me confirmó y así queda en el hilo escrito que al fusionarse de nuevo NO TENDRIA PERMANÉNCIA .

Si en esta semana NO TENGO RESPUESTA SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LA FACTURA DEL 1 DE JULIO, LA ANULACION DE LA PERMANÉNCIA Y LAS PEQUEÑAS GESTIONES DE CAMBIO DE IDIOMA AL CATALÁN Y ALTA CON PAPEL PROCEDO A PONER UNA DENÚNCIA EN CONSUMO

Mensaje 59 de 133
508 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La factura en papel y cambio idioma lo puedes hacer desde movistar.es
Mensaje 60 de 133
506 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar @Santiroca pero es totalment inútil volver a intentar de realizar el cambio de idioma via web movistar.es , no sabes la de veces que he soliictado el cambio de idioma y que nunca se llegó aplicar dicho cambio, he solicitado muchas veces el cambio persistiendo de que el cambio nunca se ha realizado, y lo veo por imposible volver a pedir que se realize el cambio de idioma, la factura en papel tampoco la puedo pedir ya que no me sale opción para ello sólo me da opción de solicitar la factura emitida y recibir en papel, yo lo que quiero es recibir las facturas, todas en papel .

 

Como venia diciendo, el sistema informático que tienen da mucho asco, hay muchos errores que no se aplican los cambios, incluso habiendo solicitado el cambio de idioma por este medio, y habiendo pasado 24-48 horas nunca se llegó aplicar el cambio de idioma, como digo da mucho asco, hay muchos fallos como el problema de que ya no tengo permanéncia, sólo de 3 meses  y que me siguen manteniendo la permanéncia antigua de Fusión sin televisión que nunca jamás solicité y que NO PUEDEN DEMOSTRAR PARA NADA

 

Por último, quiero saber si @AnIB-Movistar me seguirá atendiendo ya que ella conoce muy bien el caso y el problema que no entiendo como me han podido denegar la devolución del importe sabiendo ella perfectamente mi caso, eso que me han hecho un estudio, el estudio lo han hecho con el foro de las [...]  de estudio nada solo se han limitado en que "desistí" la fusión cuando esta fusión no la solicité pero no han verificado todo completamente lo ocurrido y me han cobrado lo que les ha venido en gana .

Mensaje 61 de 133
499 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

La compañera @AnIB-Movistar no está disponible, por esto retomé tu caso, indicarte que ante la reclamación desestimada por el departamento encargado puedes recurrir ante el servicio de Defensa del Cliente como te comenté en el post anterior.

 

Y sobre las gestiones que solicitas, comentarte que el servicio e-factura ya consta de baja, por lo que la siguiente factura que se emita la recibirás en papel. Si te he solicitado el cambio de idioma a catalán, el número de pedido es 635874235415.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 133
484 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo veo que estas pequeñas gestiones del idioma y la factura con papel se han gestionado ( eso espero )

Pero NO SE HA SOLUCIONADO el problema de la PERMANENCIA ASOCIADA QUE ES FALSA por qué FUSIÓN SE HA GESTIONADO EL DIA 30 DE JUNIO cuando esta pemranéncia la anterior DEBERIA DESAPARECER ANULARSE y no me la han anulado.

Te ruego que verifiques todo, persisto vuelvo a repetir que @AnIB-Movistar es quien sabe toda la história y el problemón que MOVISTAR ME HA CAUSADO.

 

Si no recibo respuesta el LUNES TOMO MEDIDAS y gestionaré DENUNCIA.

 

Decir que me es imposible acceder al defensa del cliente con DNI electrónico me da muchos errores de seguridad y es totalmente completamente imposible contactar por el medio que me has facilitado.

Decir que este caso este hilo no se va a cerrar hasta que se tome una solución, por qué la permanéncia que tengo asociada  es completamente FALSA

Mensaje 63 de 133
479 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La reclamacion con certificado digital solo te dejara enviarla a traves de tu ipad o iphone si tienes puesto ahi el cert digital. Sino puedes enviarlo via burofax por 8 euros a traves de correos. Eso como tu veas. Y sino a traves de usuariosytelecos.es con cert digital te dejara sin problema
Mensaje 64 de 133
476 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@ToñiMB-Movistarme envió a esta URL http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html para reclamar la respuesta en que no estoy de acuerdo con la resolucion recibida ya que el error de darme de alta sin mi consentimiento en una tarifa de FUSIÓN es completamente ILEGAL no me pueden dar de alta una tarifa que YO NO HE SOLICITADO, pues como venia diciendo no es posible acceder con DNI electrónico a dicha URL tampoco puedo acceder mediante certificado digital de la casa timbre y moneda como bien indica el acceso del qual se puede accedder, DNIe o bien Certificado Digital Timbre y Moneda.

 

Si recurro a usuariosytelecos.es no podré reclamar ya que habré abierto una via y si finalmente accedo dicha URL me desestimarán el caso ya que voy por una via diferente como si entiendo que debo de ir a dicha URL que me han facilitado.

 

Y gracias por contestar @Santiroca .

 

Mensaje 65 de 133
474 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joan-antoni!

 

Indicarte que la reclamación que gestionó mi compañera @AnaIB ha sido denegada. Si no estás de acuerdo te puedes poner en contacto con el Servicio de defensa del cliente.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 133
460 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Veo que aqui me estáis tomandome el pelo en que no sepais LEER LOS MENSAJES.

 

LO de la reclamación de la factura 1 de JULIO YA LO SÉ QUE DEBO DE ACUDIR AL DEFENSOR DE CLIENTE.

 

 

 

LO QUE QUIERO ES QUE ME CANCELEIS LA PERMANENCIA ASOCIADA ERRÓNEAMENTE YA QUE LA PERMANENCIA ES DE TRES MESES !!!!! Y ME SEGUIIS MANTENIENDO UNA PERMANÉNCIA ERRÓNEA QUE MOVISTAR ME APLICO UNA TARIFA DE FUSION SIN TELEVISIÓN!!!!!!!!!!!!!

 

SI NO ENTENDEIS TODO ESTO VOY A DENUNCIAR

LA PACIÉNCIA SE ME ACABADO, ME ESTAIS TOMANDO EL PELO Y NO ME QUEREIS ANULAR LA PERMANÉNCIA ERRÓNEA QUE TENGO VIGENTE DEL 27 DE MAYO

YA NO ESPERO NI UN DIA MÁS, VOY A DENUNCIAR A CONSUMO

Mensaje 67 de 133
458 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joan-antoni

 

Para ver si se puede solucionar la incidencia con la fecha de permanencias te he abierto reclamación, recibirás resolución del departamento encargado en unos días. Por privado te facilito el número.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 133
445 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La consulta no está solucionada ni mucho menos.

Aqui va un resumen de lo que me contestó @AnIB-Movistar

 

 
Comercial Fijo
Publicacions: 9.802
Registrat: ‎24-07-2013
 
0
 ----------------------------------------
Re: Varias gestiones

@joan-antoni lo han hecho es aplicarte la fusión sin televisión, el resto son las mismas características. Ya he realizado el pedido de desfusión 157598727715 para que vuelvas a tener lo que te puse ayer y he reiterado la reclamación.

 

Lamento mucho todas las molestias causadas.

 

Me dice que se ha aplicado fusión sin televisión que YO NO SOLICITÉ asi lo deja bien claro, yo no solicité esa fusión lo digo muy claro.

 ----------------------------------------------------

Aqui se equivoca diciendo esto:

 

Comercial Fijo
Publicacions: 9.802
Registrat: ‎24-07-2013
 
0
 
Re: Varias gestiones

@joan-antoni el pedido puede anularse pero ten en cuenta que tu ya tienes permanencia desde el día 27/05 (cuando te pusieron fusión tv más). Tendríamos primero que reclamar la permanencia, solicitar anular el pedido y después gestionar el pedido de nuevo.

 

Recuerda que esto retrasa la aplicación de la tarifa fusión y te facturarían los productos por separado como ahora.

 

Dime si procedemos o seguimos igual.

--------

Que significa "  Fusion TV más , a que se refiere ??????????????? "

 ------------------------------------------

 

Le pregunto lo de la permanéncia, en un primer momento me dice que voy a tener 12 meses de permanéncia, luego me responde esto;

 

Comercial Fijo
Publicacions: 9.802
Registrat: ‎24-07-2013
 
0
 
Re: Varias gestiones

@joan-antoni te respondo al privado. Tienes razón, como se volverán a fusionar la línea no tendrás permanencia.

 

Disculpa la confusión.

 

---------------------------

 

Aqui me vuelve a repetir que no voy a tener permanencia ..................

 

 

Comercial Fijo
Publicacions: 9.802
Registrat: ‎24-07-2013
 
0
 
Re: Varias gestiones

@joan-antoni una vez que te instalen la tele, estarías sin permanencia en fusión.

 

Lo del idioma y la factura, como quedamos, lo hacemos después de la instalación.

 

No te envié nada por privado.

 

 

---------------

 

 

Como podeis observar, me dice al principio que si , que voy a tener permanencia, luego que no, pero es que la fecha de permanencia es la fusion antigua!!!!

Sino me hubieran tocado nada, se hubiese fusionado a fecha de 30 de JUNIO con TRES MESES !!!

 

Tengo pruebas que se me contesta de que no tengo permanencia al volverse fusionar, y tengo pruebas que me dieron de alta una fusión que no pedi, y ademas se me contesta que al cambiar de opinión se me dejó todo igual como si tubiera fusión pero es que yo no pedi nada !!!!

 

 

La próxima semana voy a proceder a denúnciar, no voy a esperar mas dias y que me hagais perder el tiempo decir que la consulta no ha sido solucionada ni lo va estar NUNCA y que veo que @AnIB-Movistar parece ser que SE HA DESENTENDIDO DE MI CASO .................. si no me contestaria a los mensajes que le enviado hace mas de una semana............

 

 

He tenido que borrar las imagenes por qué no me dejaba enviar el mensaje ...... otro error mas del foro....

Mensaje 69 de 133
436 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joan-antoni!

 

Si no puedes acceder por el certificado electrónico puede enviarlo a:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 133
421 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@AnIB-Movistar 
Que pasó con la permanencia?

 

Me dijiste que al volver a fusionarse NO tendria permanencia y asi lo dijiste y en público donde tengo dicha prueba de que dijiste muy claro que no tendria permanencia ya que la permanencia con fecha de 27 de mayo es la FUSION ANTIGUA cosa que no entiendo nada de como hace los contratos Movistar.


SI FUSION empieza el 30 de JUNIO deberia de tener TRES MESES de permanencia ,

Te ruego por favor que verifiques que ha pasado.

 

Decir que tengo un SMS donde me dicen que se me reintegrará el importe pues me han contestado que no habido incidencias pero si cambios de tarifas en la linea movil y que no he solicitado donde me salen que habido un " mal entendido " de mal entendido nada, el comercial hizo lo que le dió la realisima gana .

 

Espero noticias @AnIB-Movistar tuyas de nadie mas ya que has empezado atenderme y no te puedes desetender de mi caso ya que sabes muy bien toda la história que ha pasado y con detalles.

Mensaje 71 de 133
417 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Añado que no me voy a gastar ni un céntimo en cartas certificadas ni burofaxes cuando tengo un medio que es gratuito y que el error está en la página que no hay ni mantenimiento ni nada ya que es imposible acceder, ni Windows XP ni el Windows 7 no deja acceder ni Crhome, Firefox ni Explorer en MAC y LINUX UBUNTU no deja con Firefox el problema está en la página me salen el departamento de reclamaciones que funciona correctamente ( FALSO !!! )

Espero que se solucione por qué mas de uno debe tener el mismo problema si es que llegan al extremo de tener que reclamar.

Mensaje 72 de 133
414 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joan-antoni, no he podido contestarte hasta hoy pero has estado en muy buenas manos.

 

Como ya sabes y lamentablemente, tendrás que acudir al defensor del cliente para la factura del Vive 33 que como te comenté, se activa al desfusionar y lo dejamos así para que tuvieras las características de fusión hasta que te hicieran la instalación de la tele.

 

Lo del idioma en catalán, está en proceso. Lo hemos solicitado tantas veces que ahora hay hasta dos órdenes por esto, retenidas. Según el sistema, ahora tienes la factura en catalán.

 

En cuanto la permanencia, no deberías tenerla como te dije pero a finales de este mes, se van a eliminar todas las permanencias por fusión así que, esto estará solucionado.

 

Sólo nos quedaría confirmar que la siguiente factura la recibirás en catalán. El resto está todo o finalizado o pendiente de finalizar.


Disculpa las molestias una vez más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 133
401 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnIB-Movistar

 

Pues decirte que si miras en otros hilos he comentado que finalmente me devuelven el importe por qué habido varios cambios de tarifa en la línea movil, primero me dicen que no habido error, segundo que al ver que han habido estos cambios y por un mal entendido del comercial ( nada de malos entendidos, el comercial activó la tarifa por qué le salió de las pelotas lo digo claro como el agua ) me reintegrarán el importe de 19,35+IVA que corresponde al importe de 23,42 EUROS que si no es por insistir no hubiera cosneguido nada, decirte también que la pagina de defensa del cliente hay muchos problemas que NO SOY EL ÚNICO QUE PUEDE ACCEDER mediante certificado digital o DNI electrónico, el certificado del servidor ESTÁ CADUCADO es imposible acceder al formulario con los datos del certificado para proceder la reclamación, repito que es imposible acceder .

En este hilo mucha gente comenta lo mismo, he testeado con tres ordenadores diferentes, Windows, MAC y LINUX y los 3 ha sido imposible acceder, cuando mucha gente tiene problemas, una de dos o Movistar no le sale de las pelotas arreglar el problema para que no reclamemos y que el cliente se acabe aburriendo e ir por otras vías o el Webmaster es un inútil acabado irresponsable.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/RECLAMACIONES-ON-LINE-SERVICIO-DEF...

 

 

 

Lo que tiene que hacer Movistar es actualizar el certificado del servidor que no ha caducado hace pocos dias, si no SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO !!!! SEPTIEMBRE 2014 !!!!

 

Veremos si el SMS que he recibido es una trola es falso o qué por eso quisiera que me lo revisaras si finalmente me devuelven el importe más el otro importe de la parte proporcional del VIVE 33 del 1 de agosto de los dias que empezó el ciclo de facturación ya que queda una segunda parte proporcional.

18 de JUNIO al 17 de JULIO que se facturaria del 18 al 30 de junio , dia que se hizo la instalación.

 

Saludos

 

Mensaje 74 de 133
397 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Añado que quiero aclarar unos cuantos puntos.

1. El idioma de la factura lo he solicitado como mas de 10 veces, en todas las respuestas que se ha gestionado el cambio de la factura a catalán me han respondido que en 24-48 horas se aplica el cambio y que lo veria web, ha pasado dicho tiempo y sigue apareciendo en castellano, y actualmente sigue apareciendo en castellano segun la zona de cliente de Mi Movistar.

 

2. Lo de la permanencia, me dices que el 31 de julio Movistar elimina todas todas las permanencias?
Incluida la mida?

Esto que me dices no es que no te crea ni te quiera creer pero no me fio de nada, algo hay que se elimine todas las permanencias ya que como bien me dices que no deberia tener permanencia, pues eso digaselo al departamento de reclamaciones es quien se han negado en modificar la fecha de permanencia por qué me dicen que yo me di de alta " antes " y se terminó de gestionar el 30 de junio, cuando el alta real de Fusión es 30 de JUNIO por lo tanto son 3 meses de permanencia según nuevas condiciones.

 

3. Como he comentado en el post anterior me dicen que me devuelven el importe con factura 1 de agosto y si dicha factura del 1 de agosto hay errores que se devolverá  lo hay por qué falta la otra parte de la facturación de la tarifa VIVE 33

que la primera parte se facturó del 27 mayo al 17 de junio y la segunda del 18 de junio al 30 de junio , 12 dias de VIVE 33 que he calculdo yo que son unos 12 u 13 euros.

 

Y aclarar que , estás completamente segura que me van anular la permanencia de los 12 meses que con fecha de 27 de julio son 10 meses, estas segura que me van anular la permanencia a mi y a todos los clientes que tengan permanencia activa?

Excepto la permanencia de movil que me cumple en octubre pero esto no quiere decir que no se me vaya a suprimir ?

 

 

Espero que me puedas aclarar los puntos que he comentado, sobre todo la permanencia el idioma y la resolución supuesta que he recibido via SMS .

Un saludo.

Mensaje 75 de 133
393 Visitas