Varias horas escuchando la musiquilla del 1004

JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Varias horas escuchando la musiquilla del 1004

En Agosto porté la línea fija a otro operador, pese a lo cual he recibido las facturas de Septiembre y Octubre. Al intentar reclamar esta situación, he llamado 10 veces al 1004 y en varias ocasiones he estado en espera más de 30 minutos. La única respuesta que he recibido, además de la música de costumbre es una locucción que dice "Gracias por esperar, deseamos atenderle lo antes posible", pero ya llevo gastadas varias horas sin que haya conseguido hablar con alguien que me atienda, lo que me parece un desprecio hacia el cliente

 

¿A quién puedo reclamar?

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JJJ y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y el tiempo de espera durante tu llamada a nuestro centro de atención al cliente Emoticono avergonzado

 

En primer lugar, la reclamación al respecto de dicha llamada la puedes plantear desde este formulario o durante cualquier otra llamada que efectúes al 1004 ( nosotros adicionalmente dejamos constancia de la misma a raíz de este mensaje ).

 

Por otro lado, estaremos encantados de ayudarte con la reclamación que motivo tu llamada al 1004, si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos nosotros te echamos una mano con la misma. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JJJ, es un placer,

lo mas habitual es que se deban al alquiler de los equipos (si no has procedido a su devolucion) o bien a ciclos anteriores de facturacion; A titulo de ejemplo y para una linea fija asociada a fusion, debes de tener en cuenta que la factura emitida en el mes de septiembre, comprende el ciclo de facturacion que va desde el dia 18 de julio hasta el dia 17 de agosto respectivamente, por lo que en el hipotetico caso de que te hubieses dado de baja (por ejemplo) el 20 de agosto, se generaria otra factura en octubre, incluyendo el periodo correspondiente entre los dias 18/08 y 20/08 (2 dias).

   En cualquier caso y ya que se han requerido tus datos, seria conveniente que procedieras al envio de los mismos (via privado) para que estudien debidamente tu caso.

   Quedamos pendientes, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JJJ!

 

¿Te han hecho el ingreso?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas