Varias preguntas sobre ver Imagenio en otra TV.

§Gandalf§
Yo probé el VDSL
Varias preguntas sobre ver Imagenio en otra TV.

Buenas noches, después de comprobar que Imagenio solo lo puedo ver en una TV, me gustaría llevar el Imagenio a otras TV en mi propio domicilio. Las alternativas son: Multiroom, Box TV con Android ó un juego de A/V sender de 5.8 mhz.

 

  • Sobre el Multiroom, después de unas llamadas al 1004 no han sabido informarme del coste inicial y mensual, cada operador me ha dicho cosas diferentes. Tampoco saben decirme si los codificadores que no sean el principal tienen que ir conectados con cable o son inalámbricos, sobre si son o no son inalámbricos, el último operador me ha dicho que no lo son pero que podía adquirir PLC, el cual tampoco ha sabido decirme si son 43€ ó 86€ el coste. Me gustaría que me resolvieran estas dudas.

 

  • La segunda opción es convertir una TV con un Box TV con Android, y entiendo que si en la Play Store de Android se puede descargar la APP Movistar TV, del mismo modo se podrá descargar en la TV y ver los canales a través de "Multipantalla". Mis preguntas son si es posible y si en este caso los canales se verían también en HD.

 

  • La tercera y última opción que yo he contemplado es el envío de la señal A/V con Sender de 5.8 Mhz. para no transferir con el wifi, ¿es compatible? En esta última opción no habría posibilidad de cambiar de canal en ambas televisiones evidentemente, en las anteriores sí.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 18
27.700 Visitas
17 RESPUESTAS 17
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

¿Son preguntas muy complicadas?

Mensaje 2 de 18
27.604 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @§Gandalf§ Emoticono feliz!

 

La información del Multiroom la tienes aquí. Si es necesario poner PLCs te lo informará el técnico y el coste son 43€ + IVA por unidad.

 

Claro que si utilizas Android podrás descargarte la aplicación para ver la tv online pero no tiene calidad HD.

 

Con lo último no te puedo ayudar, espero que te echen un cable el resto de usuarios.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
27.587 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

En el link que pones, según el departamento comercial del 1004 no está actualizado, porque el alta en la acutalidad es gratuita según ellos y no 54,57€.  Los PLC efectivamente ese es el coste, pero lo que nadie me aclara es que si poner un deco auxiliar en una TV se considera 1 ó 2. Porque la diferencia es evidente.

 

 

Mensaje 4 de 18
27.581 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Como esto me corre un poco de prisa, he vuelto a llamar al 1004, y lo último que me quedaba por escuchar, el alta 90€, y la cuota mensual del Multiroom 45€ adicionales a la factura, y esto me lo ha dicho después de explicarle lo que es el Multiroom. Le digo que no es posible, que revise la información y encima se enoja. ¡Qué lástima de atención al cliente telefónica!

Mensaje 5 de 18
27.577 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola Gandalf,

 

Olvídate del multiroom de Movistar, ya que como has podido comprobar es carísimo.

 

La forma más económica de poder ver Movistar TV en otra habitación es la siguiente:

 

1.- Comprar una pareja de PLCs. Yo personalmente uso estos y van perfectos (http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa2010p_av200_powerline_nano_w_ac_starter_kit.html). Como verás el ahorro respecto al precio que te indica Movistar es considerable.

 

2.- Una vez que tienes los PLCs instalados tienes 2 opciones:

  2.-1: Comprar un deco de segunda mano y configurarlo con la IP del que ya tienes + 1.

  2.-2: Conectar un portátil a la TV y ver Movistar TV con el programa VLC. Es este foro te explican como hacerlo: http://www.adslzone.net/postt350532.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
27.550 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ferdehu80, el link de los plc que has puesto no funciona, a ver si lo puedes revisar por favor.

 

Respecto a comprar un segundo deco, no encuentro nada por la red, ¿hay algún sitio específico para estos menesteres?

 

La otra opción, creo que no se verían los canales en HD.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 18
27.539 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@§Gandalf§ la cuota de alta son 45.10€ + IVA. Si contratas el Multiroom, tendrás 2 decodificadores en total.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
27.512 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Vamos avanzando, ya conocemos la cuota de alta. Ahora solo nos queda saber el coste de los PLC y el coste de una alternativa de la cual me he enterado hoy, que es inalámbrica, ya que los PLC por lo visto con fibra no van muy bien, esto último me lo ha dicho un Técnico del 1002. El mismo me ha dicho, que yo solicite la instalación del Multiroom y que el Técnico que venga a mi casa le diga que quiero que sea inalámbrico, que el llamará al 1004 y que seguramente no tendrá coste para mí... ¿Y cómo me creo yo esto si nadie me dice nada? ¡Cualquiera se fia viendo lo visto!

 

Lo que quiero saber, es que una vez contratado el multiroom, por las características de mi casa es IMPOSIBLE llevar un cable al sitio al que quiero instalar el otro deco, es decir, tiene que ser inalámbrico. ¿Qué coste tiene esto? Y si no puede ser inalámbrico y tiene que ser con PLC ¿Qué coste tiene para añadir un DECO?

Mensaje 9 de 18
27.500 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Seguimos exactamente igual, y nadie da luz sobre el tema. Encima alguien lo ha marcado como solución, y evidentemente yo no he sido, porque a la vista está que no está solucionado.

 

Mensaje 10 de 18
27.411 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola §Gandalf§

 

 

Ese Servicio Multiroom TV de Movistar consiste realmente en la instalación de un segundo "desco".

 

Con Movistar TV Multiroom tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores.

 

 

Movistar TV Multiroom

 

 

De todas formas atento a medio plazo con el siguiente acuerdo firmado a finales de julio

 

"Un acuerdo entre Samsung y Telefónica permitirá a los usuarios de un televisor de la marca coreana utilizar el servicio de Movistar TV en sus dispositivos sin necesidad de receptor. La medida se ha llevado a cabo para potenciar las funciones de Smart TV de las televisiones de Samsung" Fuente: ADSLzone

 

Samsung y Telefónica firman un acuerdo para integrar Movistar TV en las Smart TV

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 18
27.406 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@§Gandalf§ el coste de los PLCs te lo dije en una de mis respuestas anteriores. La opción inalámbrica es esta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
27.378 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

No me valía la respuesta, nadie me aclara lo siguiente, cito mi pregunta inicial:

 

  • Sobre el Multiroom, después de unas llamadas al 1004 no han sabido informarme del coste inicial y mensual, cada operador me ha dicho cosas diferentes. Tampoco saben decirme si los codificadores que no sean el principal tienen que ir conectados con cable o son inalámbricos, sobre si son o no son inalámbricos, el último operador me ha dicho que no lo son pero que podía adquirir PLC, el cual tampoco ha sabido decirme si son 43€ ó 86€ el coste. Me gustaría que me resolvieran estas dudas.

 

Está claro que solo es un decodificador más el que voy a poner, pero nadie me aclara si el coste de los PLC es de 43 ó 86. No se si me explico bien.

Mensaje 13 de 18
27.353 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Respecto a la opción inalámbrica, el coste de la pareja es de 84,70€ ¿Tiene coste de instalación? ¿Tiene coste adicional al mes? Gracias.

Mensaje 14 de 18
27.351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

§Gandalf§ escribió:

No me valía la respuesta, nadie me aclara lo siguiente, cito mi pregunta inicial:

 

  • Sobre el Multiroom, después de unas llamadas al 1004 no han sabido informarme del coste inicial y mensual, cada operador me ha dicho cosas diferentes. Tampoco saben decirme si los codificadores que no sean el principal tienen que ir conectados con cable o son inalámbricos, sobre si son o no son inalámbricos, el último operador me ha dicho que no lo son pero que podía adquirir PLC, el cual tampoco ha sabido decirme si son 43€ ó 86€ el coste. Me gustaría que me resolvieran estas dudas.

 

Está claro que solo es un decodificador más el que voy a poner, pero nadie me aclara si el coste de los PLC es de 43 ó 86. No se si me explico bien.


Cuota Mensual sin permanencia
Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)
7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
    • (1) Sujeto a permanencia de 12 meses.
    • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
    • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

 

Mensaje 15 de 18
27.336 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

§Gandalf§ escribió:

Respecto a la opción inalámbrica, el coste de la pareja es de 84,70€ ¿Tiene coste de instalación? ¿Tiene coste adicional al mes? Gracias.


 

resumen de pedidounid.pago inicialcuota mensual
Adaptador Wifi+ 2 42,35 € 0,00 €/mes
 
  • Gastos de envío: Envío a domicilio.
     
  7,30 € 0,00 €/mes
TOTAL (con IVA)   92,00 € 0,00 €/mes

 

 

Adaptador Wifi+

Mensaje 16 de 18
27.334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@§Gandalf§ el coste de cada PLC son 43€ + IVA(52.03€). Desde cualquier canal comercial desconocemos como será la instalación, eso te lo dirá el técnico cuando esté en tu domicilio.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
27.324 Visitas
jualex02
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Una pregunta. ¿Quieres ver la television fusion en toda las televisiones de la casa?. O un canal distinto de television fusion en dos televisiones ?

Mensaje 18 de 18
27.178 Visitas