Varios problemas: contestador, alquiler, Movistar+

JaviVarela2
Yo probé el VDSL
Varios problemas: contestador, alquiler, Movistar+

Buenas tardes,

 

Se han planteado varios problemas en la línea de mi domicilio que necesitaba que algún alma caritativa revisase:

 

1) Quiero desactivar que al descolgar pasados uno segundos se conecte al contestador (número 1210). No me parece de recibo que de forma predeterminada se conecte el teléfono a un servicio a priori de pago (hay personas que tienen niños o gente mayor en casa, con lo que a pesar de ser cobros de 0,15€, a final de mes puede haber sorpresas).

 

2) A finales de enero contraré el pack teléfono, mantenimiento y servicios, donde figura que sería gratuito conectarse al contestador. En la facturación que irá en la próxima factura, consta una conexión al 1210 con cargo de 0,15€ que entiendo que es incorrecto.

 

3) Se me ha cargado en la última factura un alquiler de teléfono, unos cargos del 1210 y unos gastos de envío incorrectos (se ha puesto reclamación al respecto):

Alquiler de teléfono: no sé a qué se deben, no se me ha informado de que deba devolver ningún teléfono ni router.

Cargos del 1210: la línea estuvo estropeada, por lo que se abrió un parte, y existen conexiones a horas intespestivas (todas las llamadas al 1210 de 1m 3s), aparte de lo comentado en el punto 1, me parece de juzgado de guardia que me cobren por conexiones al 1210 automáticas y debidas a un fallo en la línea.

Gastos de envío: se me han cargado unos gastos de envío porque se nos ha enviado un domo, cuando en la oferta del pack de manitenimiento se indica que sólo se cobrarán si se envía un teléfono inalámbrico. Además, en ningún momento se nos preguntó si lo queríamos, pues ya teníamos un domo viejo de hace muchos años, pues teníamos el mantenimiento integral (ya no vigente, pero que nos seguían cobrando).

 

4) Se ha cargado en cuenta corriente un importe de 65€ por Movistar+ cuando tenemos contratado Fusión+, es decir, se nos ha cobrado la televisión dos veces (ya se ha puesto reclamación al respecto).

 

5) A pesar de todos estos errores, no me han cobrado el importe del pack de mantenimiento que contraté. Que me cargaran ese pack sí lo veo justo y no todo lo demás.

 

Agradezco si un moderador o técnico se pone en contacto conmigo para revisar todas estos problemas, que no son pocos.

Mensaje 1 de 26
1.285 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2

 

Vemos que ya tienes abierta una reclamación por lo que nos comentas, debes esperar a que contacten contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.223 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Respecto a los 0,15€ que me aparecen facturados a pesar de tener el pack de teléfono, mantenimiento y servicios y el hecho de que se conecte al contestador al descolgar no tengo ninguna reclamación.

 

Agradezco que le echéis un vistazo a esos temas para no encontrarme en la misma situación de tener que reclamar el mes que viene.

Mensaje 5 de 26
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JaviVarela2

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes una Reclamación con nº 20*****************************3 - se ha pasado a estudio al departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2

 

Te estamos realizando un seguimiento de tu reclamación. Todavía sigue pendiente, el departamento de reclamaciones está realizando un estudio de la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2 :

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido favorable.

En los próximos días recibirás la confirmación por parte del departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.177 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a recibir la contestación a la reclamación para comprobar si han resuelto todas las incidencias correctamente.

Mensaje 9 de 26
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2,

La reclamación que hemos abierto está resuelta a tu favor por parte de los compañeros del área de reclamaciones a fecha 14/03/2018.

En breve recibirás la confirmación por carta si no la has recibido ya.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.149 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una carta conforme a la compensación de parte de los importes que reclamé (consumo por conexión al 1210, alquiler de terminal y gastos de envío), pero no han respondido a los 65€ que me han cargado en concepto de Movistar+ (concepto que va incluido en mi Fusión+).

 

Al mismo tiempo, han dado de baja el servicio de mantenimiento que tenía contratado, sin mi consentimiento con fecha 06/03, cuando solicité por el chat, que al descolgar el teléfono, no se conectara automáticamente al contestador (pueden comprobar las dos conversaciones que tuve con dos agentes diferentes "Mercedes M." y "Jovita C."). Si lo comprueban, verán que existe una reclamación posterior respecto a este tema esa misma tarde tras tener esas sesiones de chat , en la que indico que anulen la baja cursada unilateralmente, y vuelvan a activar el servicio "Pack de teléfono, mantenimiento y servicios".

 

Este tema de contratar el mantenimiento y que no se conecte el teléfono al 1210 automáticamente parece el cuento de nunca acabar y ya me estoy empezando a cansar de que siempre recaiga sobre mí el hecho de tener que reclamar por errores que no son míos, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero por mi parte.

Mensaje 11 de 26
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2

 

 

Hemos realizado la reclamación que nos indicas con nº de gestión 201800629132 , será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual se pondrá en contacto contigo para la resolución de la misma .

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.126 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Estamos a día 2 de abril y, si bien han devuelto el importe de la reclamación que comenté como solucionada, todavía no han rectificado los 65€ de Movistar+ que me han cobrado de más. Tampoco figura como contratado el mantenimiento que me dieron de baja unilaterlamente sin yo solicitarlo.

Mensaje 13 de 26
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2

 

Respecto al Pack de mantenimiento y servicios, indicarte que dicho pack no incluye las llamadas de consulta al buzón. Te lo podemos volver a activar si lo deseas pero no solucionaría los cargos de consulta al contestador.

 

Respecto al cargo de 65€  indicarte que ese cargo es por Premium Extra y no por Movistar+. No es un cargo duplicado. Si quieres podemos también dar la baja del Premium Extra para que no se te facturen esos 65€. Seguirías viendo Movistar+ por el precio incluido en tu tarifa pero no verías los contenidos del paquete Premium Extra.

 

Si nos confirmas esto procedemos con los trámites.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2,

 

Estamos a la espera que nos confirmes si desea que te hagamos el cambio que te indicamos en el post anterior o no.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.052 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Disculpen la demora en contestar.

 

Deseo que reactiven el mantenimiento como estaba contratado, ya que en ningún momento solicité la baja, y quiero que al descolgar el teléfono no se marque automáticamente el 1210, sino que tenga que marcarlo voluntariamente para acceder al contestador.

Mensaje 16 de 26
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2

 

Al haberse tramitado la baja del Pack de teléfono, mantenimiento y servicios si lo damos de alta de nuevo se te cobrarían los gastos de envío del terminal fijo 7,30 Euros IVA incluido. Si estás de acuerdo con estas condiciones confirmanoslo para realizarte la tramitación.

 

Respecto a que no aparezca la locución automáticamente al descolgar el teléfono indicarte que esto no es posible mientras se tenga contratado el contestador, el servicio está implementado así.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.037 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

He visto en otros hilos del foro que sí se puede desactivar la locución automática. Que yo sepa, el contestador es un servicio sin coste y por tanto, aunque venga en un pack, entiendo que se puede conectar y desconectar a antojo del usuario. Lo que pido es que lo desconecten y que al descolgar no se conecte solo. Es una práctica empresarial con discutible intención, predefinir que al descolgar un teléfono se conecte automáticamente a un servicio con coste, sobre todo teniendo en cuenta que ne muchas viviendas hay niños y ancianos que pueden descolgar el teléfono por error, jugando, etc., provocando incrementos en la factura del usuario de la línea.

 

Respecto a los gastos de envío, no, no quiero que se me carguen, ya que cuando lo contraté por mi parte ya se me cobraron y fueron reclamados porque no procedían. En la web del mantenimiento viene muy claro especificado que en caso que "En caso de envío del terminal inalámbrico al domicilio del Cliente, se aplicarán 6,03€* (impuestos no incluidos) en concepto de gastos de envío por cada unidad suministrada". Además, ya tengo un teléfono viejo y el que me enviaron la última vez (ambos con cable, no inalámbricos).

 

La baja en el mantenimiento no la solicité, por tanto, no me parece normal que si encima solicito que se rectifique la baja, me envíen un nuevo teléfono, se me cobren unos gastos de envío de nuevo y tenga que devolver el anterior. No estoy dispuesto a que la pérdida de tiempo sea por mi parte, ya suficiente tengo con reclamar en este foro y en la página de reclamanciones. Lo único que quiero es que se corrija el error por parte de Telefónica, me da igual cómo, pero que no tenga coste económico para mí, ya bastantes vueltas he dado y euros he pagado.

Mensaje 18 de 26
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2 :

 

Te vamos contestando por partes.

 

1.- El levantar el teléfono y que llame al contestador, es por el servicio marcación directa, que es casi tan antiguo como las líneas de cobre.

Por defecto, en todas las líneas lleva años implementado con el número del contestador, por eso cuando lo levantas salta el contestador.

En cobre para desactivarlo era con la secuencia: #53# .

 

En tu caso, al tener fibra, tenemos otra opción, que es la opción "Hot Line" del router, que es también una marcación directa, pero esta no está implementada en la línea sino en el router.

En este hilo puedes consultar paso a paso como desactivar esa opción.

 

2.- En cuanto al pack de servicios básicos y terminal, como indica en su web, darlo de alta, implica el envío de un terminal nuevo y el cobro de los gastos de envío.

No hay opción de gastos de envío gratis.

Ahora bien, si no quieres el terminal, puedes contratar el servicio "pack servicios básicos" , que puedes ver y contratar en este enlace. Es igual, pero sin terminal.

 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.019 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

En cuanto al tema del contestador, lo revisaré en el router (si es así como había que desconectarlo, podríamos haber empezado por ahí, el primer mensaje en el que solicito que se anule esa conexión es de hace más de un mes).

 

Respecto al pack de teléfono, mantenimiento y servicios repito lo que llevo diciendo en varias respuestas, porque no sé si es que no me estoy explicando bien. No estoy pidiendo que se me dé de alta, sino que se corrija el error de haberme dado de baja. Doy permiso para, si lo creen conveniente, revisar la conversación a partir de la cual se me dio de baja el servicio, algo que no solicité en ningún momento. Por tanto, no estoy dispuesto a que se me haga pagar por unos gastos de envío, devolver un terminal y tener que reclamar los gastos que eso genere si es un error cometido por Telefónica (y ya no tengo en cuenta el tiempo que me están haciendo perder, repito que llevo con esta odisea más de un mes).

 

Yo lo único que quiero es que dejen el pack de teléfono, mantenimiento y servicios como estaba: contratado. Me da igual los pasos que haya que hacer en el sistema de altas o si hay que cursar una nueva alta solicitando que no cobren los gastos ni se envíe terminal, o si hay que cursar una reclamación por la baja del servicio. ¿Si Telefónica comete un error en mi contra no lo puede corregir de oficio y tengo que pasar por caja y reclamar? Pues estamos apañados. Menos mal que es la mayor empresa de telecomunicaciones de España.

Mensaje 20 de 26
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2 :

 

Las llamadas al contestador no son gratis, eso cambió hace ya mucho.

El servicio es el que es gratuito, no tiene cuota mensual, pero sí las lllamadas realizadas para comprobar el contestador.

 

En cuanto a los gastos de envío, se cobran sin importar que el teléfono sea inalámbrico o de cable, ya que el paquete, se envía, como aparece en las condiciones generales en este enlace. Punto 2:

 

Los costes derivados del envío del terminal telefónico al domicilio del cliente serán sufragados por el CLIENTE. El importe de este concepto es el que figura en el Anexo 2

 

Y en el Anexo 2.

 

Precios del Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios

Cuota alta 0€

Cuota mensual 4,1322 euros (IVA no incluido) 5,00 euros (IVA incluido)

 

Gastos envío teléfono 6,0331 euros (IVA no incluido) 7,30 euros (IVA incluido)

 

NOTA: En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%

 

 

En cuanto a la baja del pack, se te gestió de acuerdo a la resolución de la reclamación 201800487963, gestionada por que no reconocias los gastos, en la que se te devolvía tanto el importe de cuota cobrado como los gastos de envío.

 

Llegados a este punto, tienes dos opciones, como te habíamos comentado.

 

O el pack sin teléfono en alquiler, o con teléfono y pagando los gastos de envío, sin importar el modelo del terminal que se mande.

 

Es lo único que podemos gestionarte desde aquí.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.005 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

En ningún momento he dicho que las llamdas fuesen gratis, ni las que se dejan en el contestador, ni la llamada al mismo para consultar los mensajes. He dicho que el servicio es gratuito, como me confirmáis, por lo que entiendo que se puede activar y desactivar a voluntad. De todas maneras, cuando me sea posible, probaré a desactivar la locución automática a través del router, que es lo que me interesaba principalmente.

 

Respecto a los gastos de envío, está bien saber que hay unas condiciones de servicio no accesibles desde la página de publicidad del mismo, en la que se indica una publicidad engañosa, ya que se indica y vuelvo a copiar: "En caso de envío del terminal inalámbrico al domicilio del Cliente, se aplicarán 6,03€* (impuestos no incluidos) en concepto de gastos de envío por cada unidad suministrada". Por lo que me estás comentando y esos datos de contratación, la realidad difiere de la publicidad.

 

Hasta donde yo sé, en la reclamación que indicas, se me devolvió un importe en concepto de llamdas al 1210, alquiler de terminal y gastos de envío. No es posible que se diese de baja el servicio por lo que comentas, ya que hasta que no solicité por chat la anulación de la conexión automática al 1210, el pack seguía vigente, es más, comprobé cómo tenía ese pack, y tras el chat, ya no lo tenía, por eso volví a contactar por chat con otro operador. Es por ello que la baja se cursó en ese momento y por error de la persona que me atendió. Así me lo confirmó el siguiente operador con el que contacté, que la baja la había realizado su compañera por error y que no se podía anular. Vuelvo a indicar que podéis revisar los movimientos de alta y baja de mis servicios y por qué se hicieron. No me parece de recibo que me digáis que es por la reclamación cuando no fue así, tomándome por loco por no decir otra cosa. No me lo invento, las conversación con dos operadores lo confirman y ya os he indicado que podéis comprobarlas (se realizaron el día 06/03/2018 a partir de las 16:30 aproximadamente).

 

Llevo un mes con este tema y parece que no hay solución, bueno, sí la hay, haciéndome pagar otra vez unos gastos de envío, cuando yo no he cometido ningún error.

 

Me comentáis que tengo dos opciones, o pack con teléfono y pagar gastos de envío, o pack sin teléfono, pero yo creo que hay una tercera: reclamar que se me ha cursado la baja sin solicitarlo y activar el servicio retroactivamente. Y a pesar de las vueltas que me estáis haciendo dar, mi intención es pagar el pack de forma retroactiva desde el momento que lo contraté por teléfono el 28 de enero.

Mensaje 22 de 26
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2 :

 

El servicio contestador como tal, cuando lo activas o desactivas, lo que desactivas es el desvío de las llamadas al contestador. 

Es decir, que cuando te llamen, si no contestas o  si comunicas se desvíe dicha llamada al contestador y puedan dejarte el mensaje.

Si lo desactivas, la llamada no se desvía y no se deja mensaje.

 

Ahora bien, el contestador, sigue estando activado, de ahí que si llamas, te dice que no tienes mensajes, aunque esté desactivado.

 

Las condiciones estás accesibles en la web.

Esta es la web de todos los contratos.

En ella, en el apartado de fijo, pinchamos en "Telefonía Fija", y nos vamos a esta web.

Aquí es donde están las condiciones que te hemos facilitado anteriormente, "Condiciones Generales del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicio".

 

En cuanto a la regularización es por la reclamación, es lo que han dejado reflejado los compañeros de reclamaciones.

 

El cobro del envio, si lo damos de alta, se factura, como te comentamos. La anterior se te devolvió con la reclamación.

 

Desde aquí, solo podemos ofrecerte las dos alternativas que te hemos indicado. No tenemos más opciones para gestionarlo.

 

No se te puede reclamar una factura por algo que no se te ha facturado.

Si gestionamos una reclamación así, en el momento que los compañeros del departamento de reclamaciones lo vean, anularán la reclamación por que no se puede reclamar por que no te hemos facturado dicho servicio, ya que está de baja.

 

Si lo quieres, hay que darlo de alta, pero, como te hemos indicado, desde aquí sólo podemos ofrecerte esas dos opciones.

Los gastos de envío se facturan y están bien facturados. Si gestionas la reclamación por que te informaron de otra cosa, volverá a pasar lo mismo, se devolverá el importe cobrado y se dará de baja el servicio o se también puedan desestimar la reclamación.

 

En ningún momento hemos indicado que te niegues a pagar el servicio, por eso puedes estar tranquilo.

 

Lo que no podemos es darte de alta el terminal, sin teléfono añadiendo el que tienes, o enviarte uno nuevo sin gastos.

O lo hacemos sin terminal, sólo el pack de servicios básicos o enviamos terminal con gastos de envío, no nos permite hacer otra gestión el sistema.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
992 Visitas
JaviVarela2
Yo probé el VDSL

Gracias por todas las aclaraciones.

 

A la vista de lo que me comentas, quiero dar de alta el "Pack de servicios básicos", que por lo que veo incluye lo mismo pero sin el teléfono por 3€/mes (IVA incluido).

 

Entiendo que tengo que devolver el terminal que me enviaron en su día al domicilio, pero, a la vista de que seguramente en la próxima factura se me cobre y mi intención es devolverlo, ¿una vez devuelto se entrega algún número de devolución o similar para poder indicarlo a la hora de reclamar el cobro del terminal?

 

En mi caso teníamos un viejo domo, que al ser anterior al 2009, por lo que me indicó un operador, no tengo que devolver. Y ahora tenemos en casa también el domo que se nos envió cuando contratamos el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios". Será mejor que lo vaya a devolver ya, ¿o esperar a que me carguen en factura el teléfono, devolverlo y reclamar el importe?

 

Atentamente.

Mensaje 24 de 26
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviVarela2,

 

Ya te hemos realizado la contratación del servicio de pack de servicios básicos.

 

Por privado te pasamos el numero de orden.

 

Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
974 Visitas