Vaya panda!!

meco013
Yo probé el VDSL
Vaya panda!!
8 días me ha tenido Movistar sin voz ni adsl en mi casa, de esos días sin poder hacer uso de lo que les pago religiosamente TODOS los meses, movistar me ha devuelto 8 euros (IVA incluido), menuda panda de golfos!! Durante esos días no he podido trabajar ni disfrutar del servicio, ni siquiera estar comunicado, por que como he dicho antes también estuve sin línea de voz, para Movistar, en el siglo XXI, eso vale 8 euros, anda ya...
Me gustaría saber donde puedo poner una reclamación a eso, por que creo que por ley se han de pagar entre 2 y 5 veces el valor diario.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
meco013
Yo probé el VDSL
2 días y ni una sola respuesta, están de vacaciones todos!
Mensaje 2 de 8
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meco013
Yo probé el VDSL
Pues parece que se os va vuendo el plumero, una pena, por que antes este foro servía para algo.
Mensaje 3 de 8
421 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estas son las condiciones de devolución http://www.usuariosteleco.es, si crees que no se cumplen puedo pasar este hilo al foro de comercial para que se haga la reclamación pertinente. No estamos de vacaciones todos pero si bastantes Emoticono avergonzado



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Mensaje 4 de 8
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meco013
Yo probé el VDSL
Pues efectivamente, creo que 8 euros, iva incluido, por 8 días sin servicio, no se corresponde con lo que pone, lo de 5 veces la parte prorrateada... Así que si no te importa, si, me gustaría que se pusiera la reclamación pertinente.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco013 ¿los 8€ te lo hemos descontado de la factura o has hecho la reclamación y ese es el importe devuelto?




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Mensaje 6 de 8
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meco013
Yo probé el VDSL
Se ha hecho una reclamación y ese es el importe devuelto, sobre la factura TA4SK0821898 de 1 de agosto, nº de Reclamación 201402582300001.

Muchas gracias, el importe devuelto son 6,62 euros mas iva, total 8,01 esto sobre 8 días sin voz ni adsl, no creo que sea muy normal, no?
Mensaje 7 de 8
335 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@meco013 entonces si no está conforme con la resolución adoptada de la reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




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