Vaya timo..., cuantos 1004 hay??

FERROZU
Yo probé el VDSL
Vaya timo..., cuantos 1004 hay??
El pasado 14/04 atraido por la oferta de Telefónica ADSL10mb+Imagenio+GolTv (34,90+13,97+6,50+IVA=64,22 , permanencia 12 meses), me puse en contacto con el 1004 (versión latina) para informarme. De primeras comprueban la cobertura y me felicitan por poder disponer del mejor producto, los 10mb con la oferta referida y alta e instalación gratuita. Llamo para confirmar posteriormente, 1004 (versión catalana), y me dicen que no hay problema pero que la instalación y el alta tiene coste, es gratis on line. Vuelvo al 1004 (latino) que todo es gratis y que puedo contratar con total garantía.

Feliz de con mi nuevo Adsl, participo a un amigo de la oferta y también acaba contratando. Me llama para decirme que, además, le ofrecen el producto a un precio final de 60�?�/mes durante un año. Sorprendido, vuelvo a llamar al 1004 (latino) y me dicen que es así, pero según que empresa atiende las promociones varían, pero que lo corrigen y mi precio final también será de 60�?�.

El 28/04, me instalan Imagenio en casa, pero me comenta el técnico que me instala 6mb, que es lo que contraté!!! En ese mismo instante, llamo al 1004 (latino) y me dicen que efectivamente así les consta (soy un mentiroso??) y que además es el mismo precio para 3, 6 y 10mb, 64,22�?�.
- Escuché, que me ofertaron 10mb y es lo que contraté y además por 60�?�/mes.
- Perdone, pero no nos consta.

El 29/04, vuelvo a intentarlo, 1004 (catalán), confirman que deberían ser los 10mb, pero que mejor llame a asistencia técnica porque modificarlo desde el 1004 podía afectar al coste final. Contacto con Sv. Técnico (español) y me dice que no es de su competencia que es un tema comercial y lo mejor es que me de de baja, desista del pedido (7 días para hacerlo) porque no se solucionará. Insisto en el 1004 (catalán), que todo se va a resolver que es cierto lo de los 10mb y lo de los 60�?� y quedará solucionado mañana, le enviaremos un mail (iluso de mi).

Ayer, 30/04, llamo al 1004 (catalán) que no saben nada de lo que hablo, a pesar de proporcionar el nº de incidencia, que puede ser cierto que me ofertaran 10, pero que sólo me instalan 6 porque la centralita igual no da para más, aun comprobando que la cobertura es de 10mb. Que en ningún caso voy a pagar 60/�?� porque esa promoción es un invento mio�?�
Evidentemente, desisto y pido dar de baja todo, me pasan con el Departamento en cuestión (catalán) y a parte de insistir, con muy malas manera, en que todo es un �??invento�?� del cliente, me advierten que mi número de teléfono se perderá�?�

Impotente, indefenso y cabreado vuelvo al 1004 (latino), la chica se excusa por todo el procedimiento y la desinformación recibida en todo el proceso. Que hará lo posible porque alguien responda a mi queja, agradezco su voluntad, pero se que me joderé con un Adsl de 6mb que me vendieron de 10mb y a un coste superior al que me prometieron�?�
Mensaje 1 de 23
3.179 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días @ferrozu, Mandame un mp con tu número de teléfono y le doy un repaso a todo este tema. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.179 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
pues no eres el unico, porque a mi me ha pasado algo parecido con el duo 10 mb que en un principio iba a poagar unos 45 euros y ahora me vino una factura de 56 euros, es decir que en cuanto pueda me doy de baja como no me resuelvan esto....
Mensaje 3 de 23
3.179 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Blackice, Llama al 1004 comenta el caso y si no te dan solución nos lo haces saber. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.179 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
al 1004 ya he llamado estos últimos meses, al final me ofrecen ofertas y terminan siendo otros importes, y eso que siempre pregunto cuanto va ser cada mes con linea e iva incluido pero luego terminan siendo otros importes que jamas entenderé.... al fnal ya ni se que promoción tengo.....
Mensaje 5 de 23
3.179 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Si quieres podemos echar un vistazo a lo que tienes contratado. Me mandas por privado tu número y comentamos. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.179 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
muchisimas gracias JuanAntonio por la ayuda y las aclaraciones que me diste en el privado. Saludos y de nuevo GRACIASSSS
Mensaje 7 de 23
3.179 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL
Ramón, muchas gracias por tu gestión y reitero mi agredecimiento en público para compartirlo en el foro:

Para los que trabajamos cara al público y nos debemos a un sueldo, la mayoría de veces la única satisfacción posible es la del trabajo bien hecho y el único contraste para medirlo es el agredimiento de quien has atendido. Al final del día, sólo nos queda esa sonrisa, ese apreton de manos, esa satisfacción que proviene de ayudar a los demás sabiendo que depositan en ti su confianza. Quiza por eso, me cueste entender todo este despropósitio de las línias telefóncias y servicios inherentes. Su falta de transparencia, de coordinación, de implicación, de interes....

Haber dado con este foro y a la postre contigo es como encontrar un oasis en medio del desierto. Espero que todo este buen presagio se acabe consolidando y que el oasis no sólo sea un espejismo.

Otra vez, gracias!!!
Mensaje 8 de 23
3.179 Visitas
josep maria
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, soy amigo de FERROZU y me animo a exponer mi problema por su insistencia en ello. las condiciones de mi contrato son identicas a las de mi amigo, con un resultado un tanto diferente.
cuando vinieron los tecnicos a mi domicilio me instalaron un router de 6 mb aduciendo que en Vilanova y la Geltrú es la máxima capacidad que admite Imagenio. No me facilitaron ningún PLC ni dispositivo para poder tener conexión con un ordenador de sobremesa que tengo. Los portátiles sí tienen conexión después de ser configurador por mi, la respuesta que me dan a mi solicitud de PLC es que ponga el router en una posición más elevada y al solicitar el dispositivo para la conexión del ordenador de sobremesa que me vaya a cualquier tienda especializada a comprarlo e intalarmelo yo.
Como he dicho antes, los términos del contrato y precios fueron los mismos que mi compañero FERROZU y ante mis quejas por el servicio, el router, y las explicaciones de los técnicos se me contesta en catalán, castellano y español (latino) que tengo contratado 6 MB y que la cuota pasa a ser de 64.22€ y que eso es lo que hay y si no puerta...
Ante esta situación de impotencia y demostración de prepotencia tengo que añadir que en ningún momento a la hora de contratar estos productos se me hizo la grabación de voz y en vez de eso me mandaron por mensajería el contrato de portabilidad para que lo revisara y firmara. Dicho contrato sólo llevaba mis datos personales y el número de línea al cual se le hacía la portabilidad de Jazztel a Telefonica sin especificar nada de lo demás contratado.
Como no me quiero extender mucho con el trato sufrido por instaladores y por comerciales en el 1004 sólo espero que alguien lea ésto y me dé una buena razón para que no deje de confiar en Telefonica y me dé de baja.
Sin más un saludo al moderador/res de este foro a la espera de que mi rogatoria sea leída y contestada.
Mensaje 9 de 23
3.179 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola josep maria, Para poder analizar todo lo que comentas necesitaría me mandes un mp con tus datos . Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.179 Visitas
francis
Más integrado que la RDSI
hola buenas a continuacion voy a exponer mi caso que la verdad me siento engañado y robado por imagenio llevo desde que tengo internet abonado a telefonica que ya hace años empece con tarifa plana resulta que yo llame al 1004 para comprar un ruter yo tenia contratado el duo 3 megas mas llamadas total 63.60 el pico no me acuerdo seguro .
entonces los del 1004 me hicieron una oferta a ver que me parecia y me ofrecieron el trio 6 megas mas ruter mas intalacion todo gratis por 64.40 y les dije que me parecia bien y les dije que si cada mes me vendria esa cantidad y me aseguraron que si que si entonces di mi conformidad pero siempre insistiendo que seria esa cantidad y ellos diciendome que si incluso les dije que si ya era con iva incluido y siempre la contestaciones era que si que los 64.40 seria la cantidad que me vendria cada mes entonces al dar mi consentimiento me dijeron si no tenia problemas en que me grabaran mi llamada de peticion y yo les dije que no avia ningun problema entonces ellos me hicieron las preguntas correspondientes y me dicen que estaba entonces yo les dije que queria agregar yo tambien a esa grabacion y me dijeron que si sin problemas .
entonces yo les remarque en esa grabacion que me comprometia a cumplir lo acordado en pagar cada mes 64.40 y que si me cobraban un euro mas de lo acordado me daria de baja automaticamenta y asi se quedo .
me pusieron el imagenio todo bien y perfecto y pasan los meses yo me di de alta el 26-01-2010 y a fecha de hoy 07-05-2010 no me avian mandado ningun recibo entonces llamo al 1004 y se lo comento y me dicen que si que estoy al corriente de pago que los recibos los tengo en online cosa que siempre me los an mandado a casa pregunto por la cantidad que me an cobrado y aqui casi me desmayo y si pillo a los de imagenio les corto el cuello el dia 13-03-2010 me descuentan 139.3 este es el primer recibo el segundo el 13-04-2010 el segundo recibo me descuentan 91.97 y como vereis esto no es lo que yo trate con telefonica y me dice la del 1004 que a los 64.40 hay que añadir mantenimiento de linea mas alquiler del ruter y yo les exijo que escuchen mi grabacion que ellos me hicieron una oferte de 64.40 cada mes y eso esta grabado si a mi me dicen que tengo que pagar lo que me an descontado no lo abria hecho .
es una verguenza lo que me an hecho y e ido a una tienda movistar a quejarme y me an dicho que no pueden hacer nada porque no lo e contratado con ellos que tengo que llamar pero me an asegurado que me an cobrado la instalacion y todo lo demas cuando yo coji la oferte de 64.40 estoy dispuesto a llegar asta donde aga falta para defender lo que yo contrate.
no an tenido bastante con robarme en la factura que tambien me roban en los megas pues yo contrato 6 megas y resulta que yo ago un tes de velocidad y e aqui mi sorpresa pues con el imagenio apagado la VELOCIDAD DE BAJADA ES DE 1.961 kbps y la VELOCIDAD DE SUBIDA ES DE 260 kbps y con el imagenio conectado la VELOCIDAD DE BAJADA ES DE 1.864 kbps y la VELOCIDAD DE SUBIDA ES DE 260 kbps ya esta bien de tanto engaño y tomadura de pelo cuando se llega a un acuerdo se tiene que cumplir y no engañar a los usuarios y menos si llevamos tantos años como yo
espero que alguien me pueda ayudar y si no me dare de baja de esta compañia y me buscare otra
un saludo
Mensaje 11 de 23
3.178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi pregunta es: ¿Realmente era el 1004 o un número de Telefónica el que te realizo la oferta? ¿Sabes si en ese momento dicha oferta estaba en la Web? Por otra parte, cuando en Telefónica se indica que la instalación es gratis, lo es, y si la cobran por fallo informático con una simple reclamación te devuelven el importe. Donde sí que te la han colado bien colada es en el Router, ya que Telefónica en ningún momento los cobra.
Mensaje 12 de 23
3.178 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Esto esta pasando mucho .Lo mejor que podeis hacer en General en denunciarlo.Así evitaremos que le ocurra a otra persona.No tengais miedo en denunciar algo que es vuestro derecho. Cuando se llama al 1004 y te torean.Por el bien de todos denuncia al canto.
Mensaje 13 de 23
3.178 Visitas
francis
Más integrado que la RDSI
yo todo lo realice por telefono y incluso me grabaron la llamada y si era el 1004 y fue esa la oferta que me realizaron
Mensaje 14 de 23
3.178 Visitas
francis
Más integrado que la RDSI
yo todo lo realice por telefono y incluso me grabaron la llamada y si era el 1004 y fue esa la oferta que me realizaron porque fuy yo quien llamo para compar un ruter para que mi hija se pudiera conectar con su portatil a traves de wifi y fue hay donde me hacen la oferta
Mensaje 15 de 23
3.178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo todo lo realice por telefono y incluso me grabaron la llamada y si era el 1004 y fue esa la oferta que me realizaron porque fuy yo quien llamo para compar un ruter para que mi hija se pudiera conectar con su portatil a traves de wifi y fue hay donde me hacen la oferta Entonces, lo más seguro es que los mods, te pidan el numero de teléfono para buscar una solución.
Mensaje 16 de 23
3.178 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Son los unicos que pueden ayudate los moderadores del foro. Y si no estas contento DENUNCIA es lo mejor para que no pase a mas personas. Da igual la compañia.
Mensaje 17 de 23
3.178 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola francis, Para poder analizar todo lo que comentas necesito me mandes un m. privado con nº de teléfono. Veo si tienes alguna reclamación abierta en el 1004 y si te han regularizado la promoción. En todo caso te indico en que situación te encuentras. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.178 Visitas
francis
Más integrado que la RDSI
juan antonio-Movistar Gracias por preocuparte antes de darte lo que me pides voy a esperar esta mes a ver porque me an llamado dos veces del 1004 despues de llamarlos yo y presentar mi queja me an pedido perdon y que a sido fallo de ellos y que en unos dias me devolveran lo que me an cobrado de mas sobre todo an estado muy amables y no paraban de disculparse y pedirme perdon poreso te decia de esperar unos 15 dias a ver de todas maneras gracias
Mensaje 19 de 23
3.178 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Vale. Esperamos que el resultado te sea satisfactorio, de lo contrario sabes donde encontrarnos. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.178 Visitas
francis
Más integrado que la RDSI
Juan antonio-Movistar - lo que si me gustaria que me miraras y si pudieras arregar o que me lo arreglen que en la nota anterior no me e acordado de decirtelo es que yo tengo contratado 6 megas y con el imagenio apagado nunca llega ni a 2 megas ahora acabo de hacer una prueba de velocidad entre en la pagina de asociacion de internautas y me sale velocidad de BAJADA 1.958 y velocidad de SUBIDA 259 yo creo que me tendrian que entrar aqui por lo menos 4megas y el resto imagenio y si lo tengo apagado porque al no ser que vea algun partido por GOL TV siempre lo tengo apagado .
espero que me puedas ayudar y gracias de nuevo
un saludo
Mensaje 21 de 23
3.178 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Comprueba la velocidad con el desco desenchufado de la corriente eléctrica (apagar no basta) y con el pc conectado por cable.
Mensaje 22 de 23
3.178 Visitas
josep maria
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Hago públicas mi más sinceras felicitaciones a los moderadores de este foro por la gestión que han llevado a cabo en los problemas que teníamos mi compañero y yo. Aunque sea lamentable que tengamos que venir aquí a quejarnos porque en el 1004 es imposible que quieran solucionar (o al menos intentar) tus quejas o problemas, siempre nos queda la última "frontera" que és este foro. Animo, no desespereis, que tarde o temprano, si está en sus manos, estos moderadores os ayudaran.
Un saludo a todos y gracias.
Mensaje 23 de 23
3.178 Visitas