Vecino no me permite pasar cable fibra

bluebumble
Más integrado que la RDSI
Vecino no me permite pasar cable fibra

Buenas noches.

Tengo un problema con un vecino y es que no me permite que el técnico pase el cable de fibra por su fachada hasta mi domicilio.

 

El "cajetín" de la fibra está en su fachada y en su fachada ya hay cableado, es más, hace una semana una vecina se instaló fibra y no le puso pegas y a mi no me deja.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No se hoy en dia en que habra quedado esta ley

 

https://www.xatakamovil.com/conectividad/los-operadores-ya-no-necesitaran-autorizacion-de-los-vecino...

 

Pero parece ser que querian poner solución a estos conflitos y que nadie se pudiera interponer a que los servicios llegaran al ciudadano

Mensaje 2 de 9
574 Visitas
bluebumble
Más integrado que la RDSI

Esa ley creo que al final no salió adelante.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bluebumble


Lamento informarte que movistar no podemos hacer nada si un particular deniega los permisos Movistar no puede realizar los trabajos necesarios para que dispongas del servicio de Fibra.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
539 Visitas
bluebumble
Más integrado que la RDSI
Pero si la instalación ya está hecha. Solo necesito engancharme al cajetín.

Osea, él puede decidir quien tiene fibra y quien no?
Mensaje 5 de 9
530 Visitas
bluebumble
Más integrado que la RDSI

¿Podrías responderme, por favor?La caja de fibra está instalada en la fachada del susodicho dueño que se niega a dejarme engancharme, así como todo el cableado. Hace una semana se conectó una vecina y no le puso un pero y a mi no me permite.

 

¿Este señor tiene autoridad para decidir quien tiene fibra y quien no?

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluebumbleEmoticono feliz

 

En estos casos cuando no se puede instalar por circunstancias ajenas a Movistar, el despliegue de fibra entra en estado de "huecos" y estudian si hay posibilidad de instalarla de otra forma (bien mediante cables aéreos, postes o calles colindantes ) pero no te puedo indicar fechas ya para dicho estudio.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar tu pedido por si el departamento de instalaciones deja anotado más datos sobre la incidencia.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluebumble

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bluebumble

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que con tu permiso procedemos a cerrar este hilo. Si necesitas de nuestra ayuda en la Comunidad estamos para lo que necesites.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas