Buenas noches.
Tengo un problema con un vecino y es que no me permite que el técnico pase el cable de fibra por su fachada hasta mi domicilio.
El "cajetín" de la fibra está en su fachada y en su fachada ya hay cableado, es más, hace una semana una vecina se instaló fibra y no le puso pegas y a mi no me deja.
¿Qué puedo hacer?
No se hoy en dia en que habra quedado esta ley
Pero parece ser que querian poner solución a estos conflitos y que nadie se pudiera interponer a que los servicios llegaran al ciudadano
Esa ley creo que al final no salió adelante.
¿Qué puedo hacer?
Hola @bluebumble
Lamento informarte que movistar no podemos hacer nada si un particular deniega los permisos Movistar no puede realizar los trabajos necesarios para que dispongas del servicio de Fibra.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podrías responderme, por favor?La caja de fibra está instalada en la fachada del susodicho dueño que se niega a dejarme engancharme, así como todo el cableado. Hace una semana se conectó una vecina y no le puso un pero y a mi no me permite.
¿Este señor tiene autoridad para decidir quien tiene fibra y quien no?
Hola @bluebumble
En estos casos cuando no se puede instalar por circunstancias ajenas a Movistar, el despliegue de fibra entra en estado de "huecos" y estudian si hay posibilidad de instalarla de otra forma (bien mediante cables aéreos, postes o calles colindantes ) pero no te puedo indicar fechas ya para dicho estudio.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar tu pedido por si el departamento de instalaciones deja anotado más datos sobre la incidencia.
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bluebumble
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bluebumble
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que con tu permiso procedemos a cerrar este hilo. Si necesitas de nuestra ayuda en la Comunidad estamos para lo que necesites.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram