Vecino no permite instalar fibra por su fachada de su casa

grosasgus
Más integrado que la RDSI
Vecino no permite instalar fibra por su fachada de su casa

Hola,

Un vecino no permite que instalen la fibra óptica por su casa.

Mi pregunta es si yo pago todo los coste para que pase por la calle es posible instalar la fibra en mi casa?.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManoloBunkMoreland
Más integrado que la RDSI

No te puede no permitir eso, siendo internet además un servicio basico.

Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grosasgus

 

 

Estamos revisando tu caso, para poder ayudarte, en el momento que tengamos más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
grosasgus
Más integrado que la RDSI

Hola Mónica,

Como es posible que estés revisando mi caso si no te di ningún dato mio?

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grosasgus

 

Lo que queremos decir, es que hemos pasado tu consulta "Mi pregunta es si yo pago todo los coste para que pase por la calle es posible instalar la fibra en mi casa?.",  a los responsables para poder informarte correctamente. 

En cuanto nos contesten, te haremos llegar la información. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grosasgus,

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta y en cuanto tengamos noticias te informaremos de ello. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grosasgus,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas