Vecinos con fibra y yo sin ella? que me lo expliquen

Nashevil
Yo probé el VDSL
Vecinos con fibra y yo sin ella? que me lo expliquen

Buenas noches,

 

Desde hace 3 años se dio el permiso (yo mismo lo di siendo el presidente de mi comunidad) para poder instalar Fibra optica en nuetro bloque, vinieron instalaron las cajas FTTH y muy bien poco a poco vecinos han ido contratando Fibra optica.

 

Hace 7 dias el bloque del primo de mi mujer dio el permiso para la misma instalacion y el ya dispone de fibra, notese la diferencia de tiempo....yo 3 años con las cajas instaladas y sin fibra, el a los 7 dias de la instalacion y ya la tiene contratada, no me sivre la excusa de que me dieron por telefono (una es que su telefono cuelga de otra central MENTIRA los dos colgamos de la misma central, llamemos a telefonica cada uno por nuestra cuenta y nos dijeron eso y de hecho mirando por internet es cierto y la segunda excusa es que su linea es mas nueva que la mia, MENTIRA de nuevo ya que si fuera mas nueva estaria en otra central....otra excusa mas...Es que su bloque sera mas nuevo MENTIRA de nuevo ya que los dos bloques hace mas de 40 años que se construyeron) asi pues me gustaria que me dieran una respuesta ya que me gustaria irme de jazztel para poder disfrutr de la fibra optica pero NO ME QUIEREN COMO CLIENTE.

 

Pido disculpas por las mayusculas pero estoy ya un poco cansado de llamar cada semana, reclamar, abrir reclamaciones y no obterner respuesta de nadie.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
2.629 Visitas
19 RESPUESTAS 19
onjoe
Yo probé el VDSL

Cosa parecida le ha pasado a mi vecino de abajo,

vivimos en el mismo edificio, yo vivo en el segundo y en el el primero, todo el bloque tiene fibra, mi vecino despues de explicarle llas bondades de mi trio, llamó para darse de alta, pues no hubo manera, siempre le decian que no le llegaba la fibra.

 

Increible pero cierto, la fibra le pasa por sus morros y su vecino de rellano la tiene tambien, pero no hubo manera de que se la pusieran. Asi que perdieron un cliente y se fue a Vodafone.

 

No se la causa de estos problemas, pero parecen una mala gestion por algun lado.

 

 

Yo que tu haria la siguiente prueba, intenta contratarlo con linea nueva desde la web de movistar, pon la direccion de tu casa, y si te deja contratarlo, esta claro, hay algo que no cuadra, un numero nuevo si y el tuyo no?.

 

 

Espero tengas suerte y tengas ftth en breve.

Mensaje 2 de 20
2.594 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nashevil, si te parece me puedes pasar por privado los datos de tu línea y la de tu familiar, para que pueda comprobar la diferencia entre ambas y sobre todo para intentar que me indiquen la posibilidad de instalar FTTH en tu bloque.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.581 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Nashevil, tienes un privado con información, creo que son buenas noticias. Ya nos contaras.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.550 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Bueno parece que a ti te lo soluccionan pero esto es asi , yo al lado tengo vecinos con 20 mb e incluso algun tecnico instalo 30mb vdsl pero que casualidad que yo no lo puedo poner, pues al final todos esos caso mas errores , yo acabe harto de llamar , preocuparme y tengo junto casa y negocio , y en una zona con un hotel, una farmacia , clinica dental , mercadona y todo junto y dicen que no llega pues al final me cambiaré.

Mensaje 5 de 20
2.506 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @foxman



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Si puedes mandame el telefono tambien de alguno de tus vecinos, para comparar.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.488 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Ok . Te mando y te comento el caso que ya he hablado unas 50 veces y la respuesta como mucho siempre es : nose puede, y punto , como mucho.

Mensaje 7 de 20
2.456 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxman,

 

Al comprobar tu numero si que me sale que puedes tener 20 Mb., falta que Instalaciones haga la prueba final, y de el visto bueno.Guiño

 

Tu actualmente pagas con la promo 24,90 € por el ADSL 10 mb., al pasar a 20 mb. pagarias 29,90 € al tener el movil con movistar, si no lo tuvieras, seria 40,90 €.

 

Si deseas que pasemos nota a la gente de atencion al cliente, para iniciar el cambio, confirmamelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.425 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Te escribo pv.

Mensaje 9 de 20
2.412 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Cuando veas los mensajes me avisas. Tenia alguan duda. Gracias.

Mensaje 10 de 20
2.408 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 11 de 20
2.382 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxman,

 

Perdon por el retraso en contestarteEmoticono triste, la velocidad es hasta 20 Mb sentido red-usuario y hasta 1 Mb sentido usuario-red.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.374 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Ok , el caso esque al menos tu me estas buscando la información tras 20 consultas y problemas. Leí de dos usuarios que estaban cerca a central que a veces al contratar 20mb con 1 de subida , puede variar por cercania y mejorar tanto la bajada como la subida puden estar entre 20-30mb de bajada y 1-1,2 mb de subida, ¿puede ser? por eso de mi pregunta. Es lo unico que me falta saber y ya te comunico el cambio definitivo por pv.

Mensaje 13 de 20
2.366 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Era por esto.... y ya te comento si hacemos el cambio , ya que seria solo 5 euros con lo que ahora pago y el resto igual cierto, ¿solo se cambia el tema velocidad?.

Mensaje 14 de 20
2.364 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxman,

 

En el tema de la velocidad, lo que yo te puedo decir, es lo que viene en la pagina Conexión 24h a Internet con 20 Megas de velocidad real para bajar contenidos y 1 Mega de subida, que haya casos que tengan mayor velocidad tanto en bajada como en subida, puede ser posible Emoticono sorprendido

 

El tema del precio es 5 € mas que el ADSL de 10 Mb., puede consultarlo pinchando aqui

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.332 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Ok te escribo al pv.

Mensaje 16 de 20
2.319 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

¿Con quien tengo que hablar de eso?

 

Mensaje 17 de 20
2.294 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Sabia yo que no se podria porque no despues de todo. Pero voy a informarme por mi cuenta.

Mensaje 18 de 20
2.266 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Pero bueno a ver si mando alguna queja por el ministerio de telecomunicaciones, y conforme estan las cosas se dejan de tonterias las compañias y de sangrar a la gente.

Mensaje 19 de 20
2.224 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Ok mirad yo voy a preguntar a lso tecnicos de zona y a un amigo que es tecnicod e telefonica aqui en cuenca y que me diga porque a mi no quieren ponerme la VDSL o VDSL +2 Y ENTONCES RECLAMACIONES DONDE YA OS COMENTÉ. UN SALUDO.

Mensaje 20 de 20
2.184 Visitas