Editado 04-02-2021 20:45
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Quería simplemente dejar constancia de un pésimo servicio: una compañía que nos está cobrando cada mes tarde más de veinte minutos -voy por 21:30- en atender una consulta. Y desde el extranjero. Muy mal.
Buenos días @IgnacioPeyró,
Te pedimos disculpas por las molestias.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta?
Un saludo,
Natalia.
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Fueron finalmente cuarenta minutos. Sería muy bueno que hagan constar la queja, varíen en algo el mensaje ("en breve le atenderemos...") y apliquen alguna solución. Gracias.
Hola @IgnacioPeyró
Lamentamos la situación y en todo caso queda constancia reflejada de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @IgnacioPeyró
Desde la Comunidad tomamos nota de tu queja, será tenida en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
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Buenos días. Lamentablemente, la situación no ha cambiado. Ayer tuve que colgar tras 25 minutos -cobrados- de espera. ¿Dónde puedo poner una reclamación oficial? Gracias.
Hola @IgnacioPeyró
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Gracias por la respuesta, acabo de poner la reclamación.
Hola @IgnacioPeyró
El plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
¿Tienes otra consulta?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola@IgnacioPeyró
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
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Gracias, no, no tengo más consultas; solo la reclamación.
Un saludo.