Veinte minutos de espera en Movistar

IgnacioPeyró
Yo probé el VDSL
Veinte minutos de espera en Movistar

Quería simplemente dejar constancia de un pésimo servicio: una compañía que nos está cobrando cada mes tarde más de veinte minutos -voy por 21:30- en atender una consulta. Y desde el extranjero. Muy mal. 

Mensaje 1 de 11
463 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IgnacioPeyró,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
403 Visitas
IgnacioPeyró
Yo probé el VDSL

Fueron finalmente cuarenta minutos. Sería muy bueno que hagan constar la queja, varíen en algo el mensaje ("en breve le atenderemos...") y apliquen alguna solución. Gracias. 

Mensaje 3 de 11
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioPeyró

 

Lamentamos la situación y en todo caso queda constancia reflejada de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioPeyró

 

Desde la Comunidad tomamos nota de tu queja, será tenida en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
367 Visitas
IgnacioPeyró
Yo probé el VDSL

Buenos días. Lamentablemente, la situación no ha cambiado. Ayer tuve que colgar tras 25 minutos -cobrados- de espera. ¿Dónde puedo poner una reclamación oficial? Gracias.

Mensaje 6 de 11
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioPeyró

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
323 Visitas
IgnacioPeyró
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, acabo de poner la reclamación. 

Mensaje 8 de 11
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioPeyró

 

El plazo estimado de resolución de la reclamación  es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

¿Tienes otra consulta?. Quedamos a  la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@IgnacioPeyró

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
279 Visitas
IgnacioPeyró
Yo probé el VDSL

Gracias, no, no tengo más consultas; solo la reclamación.

Un saludo. 

Mensaje 11 de 11
258 Visitas