Velociada real Movistar Futura 100/10

azafrancis
Yo probé el VDSL
Velociada real Movistar Futura 100/10

Buenos días a todos!

a ver si todos los que tenemos contratados 100 megas nos animamos y realizamos un test en la página oficial de movistar para publicar aquí los resultados.

yo he gestionado diversos y la velocidad media de bajada es de 98 en cambio la de subida no me pasa de 2.1!!!!!

S: 98,3 B:2.1

La pagina es la siguiente:

http://www.movistar.es/testvelocidad

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
1.175 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Cuando la tenga... si es que la tengo... lo posteo, tanto con un canal HD como sin el...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 8
1.158 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

esque yo me estoy volviendo loco.... He probado con mas ordenadores conectados, sin ellos, con imagenio, sin el, solo conectando el ordenador y quitándolo todo, hasta el wifi, y nada!!

Eso que cuando tenia 50/5 si me iba perfecto.

 

A ver si alguien mas se anima y vemos que pasa! Los de movistar me dicen que el test no está preparado para fibra óptica pero esque ningún test me da la velocidad correcta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.150 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si tienes la ONT (esa de tamaño familiar que estaban instalando hasta el año pasado) esta no esta preparada para los 100mb y por eso no llegas.

 

 

Haber si algun moderador nos confirma si desde averias la cambian al decir que no se llega a los 100mb

Mensaje 4 de 8
1.117 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL
Buenas

Tengo la nueva, una negra pequeña. La cosa esta en la velocidad de subida, no la de bajada, no me da ni la mitad...

Tu has privado el test oficial de Movistar??

Gracias
Mensaje 5 de 8
1.111 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

prueba con este a ver

 

 

Mensaje 6 de 8
1.105 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Con este tampoco me da, pero mi consulta es sobre el de movistar en concreto! Desde el área técnica me indican que el test no está preparado así que me fastidio y no me lo arreglan.

 

Querría saber si a alguien le da la velocidad correcta en el oficial.

 

Saludos


jorgebcn escribió:

prueba con este a ver

 

 




Mensaje 7 de 8
1.100 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te aconsejo que primero pruebes la velocidad que te da el ordenador conectado con Ethernet al router, sin la televisión. Si te da unos 95 de bajada pero sólo 2 de subida podemos mirarlo. Pásame tus datos por MD.

Si te da 95/10 o muy poquito menos puede ser debido a la ONT. Te pasa ahora y no cuando tenías 50/5 porque la ONT no limitaba. Si tu ONT es anterior a enero 2012 tiene una limitación de 97Mb y al conectar Tele e Internet de 100, superamos el ancho de banda disponible...

Hablamos.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 8 de 8
1.010 Visitas