Velocida de conexión por fibra óptica excesivamente baja

guillermo_pf
Yo probé el VDSL
Velocida de conexión por fibra óptica excesivamente baja

Buenos días,

Estoy realizando tests velocidad sobre la conexión a internet de la fibra óptica asociada a la línea: *********

 

Las velocidades de conexión son excesivamente lentas. Las he realizado desde la página web de Movistar. El último test me ha dado:

1,12 Mbps de bajada

1,47 Mbps de subida.

 

El cliente me comenta que tiene 300Mbps (creo que simétricos) contratados y que han varias incidencias de pérdidas de conexión y pérdidas de telefonía.

 

Gracias por tramitar una solución a la mayor brevedad.

 

Saludos y gracias,

 

Guillermo

Mensaje 1 de 13
2.305 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf

 

Estamos comprobando tu linea, hay algunos cambios administrativos solicitados recientemente pero desde nuestro departamento técnico no podemos saber a que corresponden ¿sabes que cambios se han llevado a cabo?

 

¿Desde cuando te ocurre el problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.236 Visitas
guillermo_pf
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

Hay una petición de IP Fija. Eso es lo que me consta (yo mismo lo he solicitado).

 

Saludos,

Guillermo

Mensaje 4 de 13
2.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf


En la linea que nos has indicado consta un servicio de IP dinámica y consta una orden de provisión de servicios de Movistar TV formulada en el día de ayer 25/09.

 

¿Es correcto?

 

¿Puedes repetir los test de velocidad con solo un PC conectado al router por cable?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer estos detalles administrativos que pueden provocar estas situaciones en determinados momentos.

 

Tampoco podemos verificar resultados de test de velocidad recientes, gestiona los test desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.144 Visitas
guillermo_pf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El test de velocidad ha dado estos resultados:

55,61Mbps de bajada

71,59 Mbps de subida

Ping 6ms

 

Ha mejorado bastante.

Saludos,

Guillermo

Mensaje 7 de 13
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guillermo_pf !

 

Me alegra saber que la velocidad hay mejorado, pero los resultados que nos facilitas no nos constan que se haya realizado a través de la página de Movistar.

 

También hemos comprobado que hay una orden de pedido en provisión para aumentar a 600Mbs pero sigue en vuelo.

 

¿ Tendrías posibilidad de realizar el test de velocidad en la página de Movistar ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf


Seguimos a la espera de las pruebas indicadas. Intenta, por favor, gestionar un test de velocidad en nuestra web.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.076 Visitas
guillermo_pf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Adjunto los resultados de las pruebas:

94,81 Mbps de bajada

88,16 Mbps de subida

Ping: 3ms

 

Con respecto a lo que comentas de la orden de 600Mbps, nosotros habíamos cancelado eso y habíamos solicitado una IP fija y habíamos solicitado una oferta de 100Mbps. Veo que la velocidad de este test concuerda con esto pero no sé si me puedes confirmar que ya tenemos la IP fija, que es un tema URGENTE.

 

Saludos y gracias,

 

Guillermo

Mensaje 10 de 13
2.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @guillermo_pf

 

De momento no consta IP Fija activada en tu linea, para confirmar el pedido y el periodo de activación te recomendamos llamar al 1004 o escribir un mensaje en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Entendemos por tu último mensaje que los problemas de velocidad esta resueltos ¿es correcto?

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.067 Visitas
guillermo_pf
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Tengo un hilo abierto con la atención comercial desde hace días. Estoy a la espera de que me lo activen... Pero están tardando demasiado.

En cuanto a la velocidad, lo doy por resuelto.

 

Un saludo y gracias,

 

Guillermo

Mensaje 12 de 13
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @guillermo_pf

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Esperemos que nuestros compañeros te ayuden lo más rápido posible.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.060 Visitas