¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar rmce!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo esperando que vuestro técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema.
Hoy el Test de Velocidad me muestra bajada 94.02Mbps/subida 92.69Mbps de los 600Mbps contratados desde hace más de 2 años!.
Saludos.
Buenos días @rmce.
He revisado su linea y todo parece correcto. ¿Has comprobado que la tarjeta de red del dispositivo donde has gestionado el test de velocidad por cable admita más de 100 Mbps de velocidad?.
¿Desde que dispositivo lo has hecho? ¿un PC?
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestras respuestas. El Técnico se puso en contacto conmigo por la tarde y a la mañana siguiente visitó mi domicilio y realizó el Test de Velocidad.
Tengo contratado Fusion 600Mbps y el Test de Velocidad (de acceso exclusivo a Técnicos Movistar) muestra entre 500/450Mbp. Mientras que el Test de Velocidad disponible al Público en general (https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad) muestra entre 250/150Mbps. En ambos casos conectados directamente al AP a través de Cable Gigabit Ethernet.
El Técnico confirma que no hay ningún problema técnico con mi instalación. Esto también confirma que he estado pagando por Fusion 600Mbps por más de 2 años cuando no era necesario, ya que para disfrutar de esas velocidades requieres como mínimo cablear el domicilio con Gigabit Ethernet y una WIFI 802.11n o superior.
Claro, puedes acercarte a esas velocidades si pagas por:
Como cliente me siento engañado y t-i-m-a-d-o. Es esta la forma de cómo recompensa Movistar a sus clientes?.
Iniciaré un reclamación, también empezaré a alertar a mi familiares y amigos sobre esto.
Atte.
Buenos días @rmce.
Disculpa por las molestias.
Movemos el hilo al área comercial si deseas hacer una reclamación.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rmce,
Para poder tener 600 Mb de velocidad, los equipos en el domicilio deben estar preparados para soportar esa velocidad.
En este post de la Comunidad, se explicaban los requisitos para configurar el ordenador y sacarle el máximo provecho.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram