Buenas tardes, verán, hace unos meses empecé a tener problemas con la velocidad de la línea por lo que decidí comenzar a tramitar mi baja con Movistar e irme a otra compañía que, aún siendo ADSL indirecto, tengo constancia de que da mejor servicio en mi zona, si bien es cierto que con Movistar solo tuve ese problema. Toda vez que comencé el trámite, se pusieron en contacto conmigo para ofertarme ciertos paquetes y servicios así como para comunicarme que, al parecer, mi router estaba mal configurado y por eso no tenía todo el ancho de banda posible.
Dicho esto, actualmente tengo el mismo problema, llegando a tener como máximo 5 mb en el test de velocidad de Movistar y si, he reiniciado todo y he llegado incluso a desconectar el Arrys de Tv, pero aún así no hay el ancho de banda que, a mi entender, por 72 euros al mes debería de tener, por lo que, sintiendolo mucho, si no se puede solucionar el tema voy a tener que comenzar a plantearme el buscar otras alternativas en la zona.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorManuel94
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VictorManuel94
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra con nº de pedido 70********17. Al estar en mitad de un ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá dicho concepto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VictorManuel94
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+