Velocidad ADSL Muy BAja

VictorManuel94
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL Muy BAja

Buenas tardes, verán, hace unos meses empecé a tener problemas con la velocidad de la línea por lo que decidí comenzar a tramitar mi baja con Movistar e irme a otra compañía que, aún siendo ADSL indirecto, tengo constancia de que da mejor servicio en mi zona, si bien es cierto que con Movistar solo tuve ese problema. Toda vez que comencé el trámite, se pusieron en contacto conmigo para ofertarme ciertos paquetes y servicios así como para comunicarme que, al parecer, mi router estaba mal configurado y por eso no tenía todo el ancho de banda posible.

 

Dicho esto, actualmente tengo el mismo problema, llegando a tener como máximo 5 mb en el test de velocidad de Movistar y si, he reiniciado todo y he llegado incluso a desconectar el Arrys de Tv, pero aún así no hay el ancho de banda que, a mi entender, por 72 euros al mes debería de tener, por lo que, sintiendolo mucho, si no se puede solucionar el tema voy a tener que comenzar a plantearme el buscar otras alternativas en la zona.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorManuel94

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorManuel94


 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra con nº de pedido 70********17. Al estar en mitad de un ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá dicho concepto.

 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
613 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorManuel94

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
589 Visitas