Velocidad ADSL baja,ayuda para posibles soluciones

balsami
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL baja,ayuda para posibles soluciones

hola buenos dias

 

paso a este subforo por indicacion del amigo julio c movistar

 

resulta que hace unos dias me han instalado el ADSL con la promocion 19.95 € sobre una linea que tenemos hace ya 18 años y me entra a menos de 1MB de velocidad cuando se supone que puede ser de 6MB estables sino la de hasta 6MB (que al menos fuesen 3mb)

 

queria saber que posibles soluciones podemos encontrar,para 1MB o menos ya tenia un modem 3G que iba casi mas rapido

 

es un comercio y pensamos lanzar una web de venta on line,necesitamos mas velocidad

 

me miraron por la comunidad o twitter no recuerdo mis datos y es que por error o cualquier otra circunstancia el contrato que nos han hecho es ADSL Classic 2Mb y a estas alturas de 2013 esa modalidad no aparece en la web de movistar ni parece la mas apropiada

 

gracias por la atencion a ver si se puede solucionar cuanto antes

 

 

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
balsami
Yo probé el VDSL

la situacion es limite,hemos llamado al 900101010 y nos iban a cambiar la velocidad a una mayor con la subida tb de precio a 24.95€ y resulta que sigue igual no entra ni a 1Mb en pleno 2013

 

http://speedtest.ookla.com/result/1990894841.png

 

me dicen en el 900 10 10 10que hay problemas administrativos y que me llamaran para seguir informandome

 

mientras tanto estamos trabajando en el comercio para lanzar una web de venta on line y no hay manera con esa ridicula velocidad de subir archivos al servidor ni seguir las indicaciones del webmaster es decir que estamos perdiendo tiempo y dinero mas una imagen poco decorosa

 

el descontento es creciente con Movistar y llegan momentos en los que piensan mis jefes que lo mas facil y rapido es pedir una portabilidad y asunto terminado

 

parece que nos castigan con un ADSL de otra epoca y sin poder subir la velocidad,llevamos con la linea de fijo en el comercio 18 años ininterrumpidos con epocas de 1 linea de fijo mas incluso y al cambiar de titular el dia 22-12-12 todo son problemas

 

¿no me puede ayudar algun moderador?

 

REFERENCIA ULTIMO CAMBIO VELOCIDAD (no cumpido) 721334990 DE AYER DIA 5-2-13

 

Mensaje 2 de 7
446 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

dia 8-2 de nuevo tras pedir la baja y poder buscar otras compañias entonces me ASEGURAN que me suben la velocidad sin problema

 

REF 955700108813

 

y hoy dia 12-2 seguimos igual (he esperado pacientemente unos dias pero ya no me creo nada)

 

IMPOTENTE E INDIGNADO CON MOVISTAR aparte de perder tiempo y dinero y la imagen que tenemos de Movistar se la imaginan

 

credibilidad CERO han quedado en llamarme para informarme y no lo han hecho mas 2 promesas de subir la velocidad incumplidas

 

la web que queremos lanzar se va al garete por falta de velocidad para gestionar los contenidos de la misma,quedamos a la altura del betun con el webmaster 

 

lo que parecia mas facil contratar ADSL un autentico problema y de los gordos

 

aparte del dinero a invertir en la web que a este paso lo tendremos que abandonar el proyecto

 

el encargado de gestionar estos temas (yo) a los pies de los caballos de sus jefes

 

 

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ¿ES TAN DIFICIL QUE NO NOS PONGAN 1MB (que ni llega) y nos den una velocidad mas decente?

 

¿es esto lo que se merece un cliente de 18 años seguidos con Movistar?

 

mi modem 3G de prepago va mas rapido que esto y es mas barato

 

mis vecinos tienen velocidades de 6,8 o 10 MB con otras compañias

 

lo veo venir,como hay permanencia me dan largas y siguen sin solucionar el tema,ahora como den lugar a esto y no se pueda dar de baja aparte de la portabilidad que pediremos en cuanto se pueda nos reservamos el derecho de acudir a quien corresponda tras este trato tan malo de Movistar (Servicio de Defensa del cliente,Secretaría de Estado de Telecomunicaciones,organismos de consumo competentes etc)

 

 

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balsami,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre con tu adsl, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

privado enviado,gracias

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
balsami
Yo probé el VDSL

asunto arreglado,ya tengo una velocidad acorde a lo que ofertan (modalidad hasta 10MB)

 

quiero agradecer a Movistar por poner este foro comunidad a nuestra disposicion para resolver los problemas que puedan surgir y a los que forman parten de el como moderadores especialmente a Jesus Movistar que es el que ha atendido mi reclamacion y finalmente la han solucionado

 

ahora ya por fin podemos pensar en hacer realidad nuestros proyectos de web on line con este ADSL y queda un cliente satisfecho

 

muchas gracias a todos

 

saludos

Mensaje 6 de 7
346 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balsami,

 

Pues nada, gracias a ti y con lo que quieras ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas