Velocidad ADSL en contrato

LupeZaragoza
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL en contrato

Hola a todos.

 

Acabo de entrar en Mi Movistar para descargar la factura correspondiente al mes de Mayo y he comprobado que, en los productos contratados, aparece ADSL 10 Mb. ¿Es esto correcto? Hasta ahora, la única posibilidad en la zona era, como aparecía en factura, una velocidad de 1 a 6 Mb. La cuestión es que la compañía no me ha comunicado que iba a hacer ningún cambio en el contrato. ¿Podrían darme alguna información al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.674 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza

 

Es el nombre que tiene, pero si quieres envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que tienes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza,

 

Hemos realizado una solicitud para ver si te pueden actualizar el ancho de banda y que te lleguen más de esos 6mb. Te envío por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.612 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Creo que no he sabido explicarme bien. No quiero un cambio de velocidad porque, según los técnicos que se han pasado por mi domicilio, con el estado actual de la línea (exterior)y, supongo, de la central que da servicio a la zona, es imposible, al menos actualmente.

 

Lo que quería que me confirmarais es que no ha habido ningún cambio en mi contrato sin que se me haya comunicado previamente.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza

 

Se ha realizado el pedido de actualización de velocidad, pero no se ha modificado ninguna otra contratación en tú linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.576 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Bueno. No sé muy bien cómo explicar qué ha pasado con mi consulta.

 

¿Por qué ahora aparece mi contrato como "ADSL Máxima Velocidad"? ¿Qué implica eso en cuanto al precio en factura? ¿Qué significa "Máxima Velocidad"? ¿Por qué han hecho cambios en mi contrato sin comunicármelo?

 

Llevo dos routers en lo que va de año, cableado y PTR nuevos. Hasta tengo un ordenador nuevo. Y mi conexión (después de casi 10 años sin apenas problemas... y con la mínima velocidad posible), ahora mismo, es penosa. Va a trompicones y le cuesta hasta abrir las páginas de resultados del navegador. Además, todos los días tengo que reiniciar el router para que alcance una velocidad decente (estoy hablando de 1,5 Mb en el mejor de los casos). Eso, cuando no me encuentro con la luz roja que marca la conexión a Internet encendida.

 

En serio. Nunca he pedido milagros. Pero es triste que eche de menos mi conexión de "hasta 1 Mb".

 

Por cierto. He dicho a los técnicos que he visto algún poste del tendido medio tirado y me han dicho que se encargaban ellos. Pero el poste sigue en el mismo estado desde hace ya varios meses.

 

Y, para colmo, han vuelto a incluir en las facturas de los dos últimos meses llamadas a números móviles que no conozco pero que, ¿casualmente?, coinciden con las visitas de sus técnicos a mi domicilio por lo que entiendo que usan los teléfonos de los clientes para comunicar el fin de la incidencia y, después, cargan dichas llamadas en la factura correspondiente. ¿Me equivoco?

 

Entiendan que , para mí, no es agradable tener que pelearme a diario con todo esto. Creo que pagando de 58 a 60 € mensuales por la conexión que ¿disfruto?, debería, como mínimo, no tener que pedirles continuamente que, por favor, solucionen el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza

 

Antes tu línea tenía el perfil de navegación hasta 6mb, ahora se gestionado la actualización de velocidad ya que Movistar te ofrece adsl hasta 20Mb  pero vas a navegar dependiendo del perfil de navegación que soporte tu línea pero no cambiar nada en el contrato cómo te hemos indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.541 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Pues se agradece el ofrecimiento pero el perfil de navegación que soporta la línea de Movistar que da servicio a mi domicilio sólo alcanza 1,5 Mb (en el mejor de los casos... comprobado diariamente). Eso es, aproximadamente, un 20% de los 6 Mb que figuraban en mi contrato. Si se me ofrecen ahora 20 Mb, entiendo que es porque se ha mejorado algo. Ya sea en la central, o en el cableado. Pero no se nota en la navegación. No entiendo, entonces, qué sentido tiene ofrecerlo.

 

He visto en el catálogo de precios que el ADSL Máxima Velocidad tiene un precio inferior al que yo estaba pagando anteriormente. ¿Eso se verá reflejado en la factura?

 

Y, respecto a las llamadas a móviles que no conozco, que coinciden con los días en que los técnicos visitaron mi domicilio, y que se han incluído en las facturas de Mayo y Junio, ¿qué me podéis decir?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza,

 

Como te han indicado anteriormente, lo único que se ha hecho es actualizar la velocidad y quitar la limitación de velocidad para que se aplique lo máximo que la central puede darte, que ya nos has indicado que no puede ser mayor, el resto de productos y contrato sigue exactamente igual, por lo que no va a haber ningún cambio en la próxima factura.

 

Con respecto a las llamadas a móviles, no sé exactamente a qué te refieres, explícanos un poco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.487 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues gracias por la información pero, ahora, me pregunto por qué existía esa limitación y de qué sirve que la hayan quitado si, en mi caso, no voy a notar ningún cambio. Ni siquiera en lo que a precios se refiere. En fin. Como comentaba anteriormente, lo único que pedía es estar, al menos, otros diez años sin tener problemas con la conexión. Por cierto, son los técnicos de la empresa quienes dicen que la línea no da más de sí.

 

En cuanto a las llamadas de las que hablaba, copio y pego lo que explicaba un poquito más arriba.

 

"... han vuelto a incluir en las facturas de los dos últimos meses llamadas a números móviles que no conozco pero que, ¿casualmente?, coinciden con las visitas de sus técnicos a mi domicilio por lo que entiendo que usan los teléfonos de los clientes para comunicar el fin de la incidencia y, después, cargan dichas llamadas en la factura correspondiente. ¿Me equivoco?"

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
1.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza :

 

Respecto a la velocidad Adsl, tienes la velocidad  máxima que actualmente puedes tener.

 

Sobre tu disconformidad sobre tu facturación, hemos gestionado una reclamación que será estudiada y resuelta por el departamento correspondiente, te paso el número de la misma por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.447 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aún sigo esperando la resolución de la reclamación que está abierta. En cuanto tenga información, os comento algo.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.402 Visitas
LupeZaragoza
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Llevo desde el martes, en que recibí la contestación de Movistar sobre la reclamación por llamadas facturadas incorrectamente (a mi entender, por si la compañía se ofende), intentando encontrar palabras para decir qué me parece esta situación. Sin llegar a la grosería, por supuesto. Y, sinceramente, me lo ponen muy difícil. Vergonzoso es lo más sutil que se me ocurre.

 

Movistar puede decir lo que le dé la gana (de hecho, es lo que hace) pero se están cobrando llamadas incorrectamente. Sus técnicos tienen teléfono de empresa para comunicar el fin de la incidencia y, si tienen problemas de cobertura en un domicilio, que hagan como hacemos el resto de los mortales. Que salgan a la calle y empiecen a gastar suela. Eso es lo que nos toca hacer a mí y a mis vecinos si queremos utilizar el móvil porque, a pesar del casi 100% de cobertura que proclaman tener (todas las operadoras, que también es justo reconocerlo), aquí nos toca pillarla al vuelo (si se deja).

 

Las líneas en mi zona dan pena, incluso con postes a medio caer y una central a la que la palabra "obsoleta" no le acaba de ajustar como calificativo. Me hablan de limitaciones en la velocidad del ADSL que no sabía ni que existían y que me importa muy poco que me cuenten que han quitado porque lo cierto es que ni siquiera son capaces de dar la velocidad que cobran con lo cual, que me digan ahora que tengo máxima velocidad se queda en palabras en un papel porque, en la práctica, mi conexión sigue siendo penosa. Peor incluso que cuando tenía ADSL hasta 1 Mb (si, como ya he dicho, hasta echo de menos aquellos tiempos). Y, todo ello, a precio de oro. ¡Qué triste!

 

Así que, como no veo que haya voluntad por parte de la compañía de solucionar nada, esto se queda aquí... de momento. Si quieren cerrar el hilo, pueden hacerlo pero, por supuesto, no puedo marcar ningún mensaje como solución. Muchas gracias por la atención y la ayuda que me han prestado desde la comunidad.

 

Un saludo.

 

Por cierto. Esta es la carta que Movistar me ha enviado como respuesta a la reclamación, en la que, con muy buenos modos, se ríen en mi cara. Sí. Es así de simple. Los partes que me ha dejado el técnico en las dos últimas ocasiones me los he inventado yo (según dicen ellos). Puede que me sirvan para empapelar algún rincón de mi casa. Habrá que sacarles algún provecho. Buen día a todo el mundo.

 

1EU70gfqul0FxFwnLmTIP_4Lm250KgFSX.jpg

Mensaje 14 de 15
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LupeZaragoza,

Una vez gestioanda una reclamación y estudiada por parte del departamento de reclamaciones, no podemos volverla a abrir.

No obstante, te he enviado un privado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.295 Visitas