Velocidad ADSL intermitente llegando incluso a sufrir microcortes o valor 0

Palaciobis2
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL intermitente llegando incluso a sufrir microcortes o valor 0

Hola comunidad,

 

Tengo ADSL FUSION + PREMIUM máxima velocidad en Miraflores de la Sierra, un pueblo de Madrid.
No hay opciones de disfrutar de fibra. NO la hay en la localidad y quién sabe si algún día la habrá; de modo que nos toca sufrir casi en silencio y "disfrutar" de valores por debajo de los 4Mb de bajada. Eso sí... pagamos el mismo precio que los abonados con fibra....  en eso no hay miramiento.

 

Lo malo no eso...  lo malo es que desde hace algo más de 20 días sufrimos velocidades WIFI con valores inaceptables...  4 Kb/s....  incluso 0 Kb/s...   luego remonta y podemos llegar a los 11... incluso 78 Kb....  milagroso. Varía con la hora del día... con el minuto del día... con el segundo del día. Es decir, no hay patrón alguno. No mejora y ahora mismo tengo entre 0 y 13 Kb.

 

¿Se puede hacer algo?. Con anterioridad al menos no se cortaba...  era lenta, pero con dejarlo toda la noche podía bajarme un fichero de 500 Mb....  ahora tengo que reanudar la bajada porque el servidor deja de enviar debido al tiempo de espera. 

Mensaje 1 de 32
1.458 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.330 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Remitido mensaje privado siguiendo instrucciones

Quedo a la espera de vuestra ayuda

 

Gracias por estar ahí...  saludos

Mensaje 3 de 32
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si se encuentra mejor la conexión .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.292 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva...

 

Gracias por estar de nuevo ahí e intentar ayudar. 

Respondiendo a tu pregunta, esta tarde he logrado velocidades claramente superiores a las anteriores... incluso he visto valores de 700 k/s...  pero siguen existiendo intervalos de bajada a 5kb/s ...  1kb/s...  fluctúa tanto que pierde la conexión con el servidor y la única forma de proseguir con la bajada es reactivando la misma desde el navegador.

Al hacerlo, sube unos segundos para después volver a bajar a valores entre 15 y 1kb/s.

 

No sé si se puede insertar alguna imagen de la actividad de la wifi. Si no es correcto, te ruego no lo tomes a mal y borres la imagen. Veo que se pueden poner "fotos" y de ahí mi interés por mostrar gráficamente lo que comento verbalmente. Lo dicho, si es incorrecto no  lo toméis en cuenta.

 

Actividad subida y bajada última horaActividad subida y bajada última hora

 

 

Mensaje 5 de 32
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Disculpa por la demora en contestarte , no hay ningún problema por que insertes fotos , en muchas ocasiones son de ayuda , he realizado de nuevo pruebas y modificaciones , cuando puedas realiza comprobación del servicio y nos indicas , si es posible que realices algún test de velocidad desde la página de Movistar te lo agradezco .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.276 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva.... ahora puedo responder.

 

Los valores del test de Movistar que acabo de realizar son los siguientes:

Ping: 45 ms

Jitter: 8 ms

Bajada: 4.49 Mb/s

Subida: 484.4 Kb/s

 

TestMovistar.jpg

 

Mensaje 7 de 32
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado actualizaciones en el router , cuando puedas prueba de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si mejora la conexión.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.235 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva, gracias por estar ahí intentado ayudar

 

Siento el retraso, quizá mañana lunes cuando empieces la jornada puedas ver este mensaje.

No, no ha mejorado. Se sigue parando y además la velocidad ha disminuido de nuevo.

 

Puedes comparar con la gráfica previa. Esto es lo que me llega al ordenador vía wifi. Representa la actividad durante la última hora. El test de Movistar ofrece valores de también peores que hace unos días.

 

Siguen existiendo momentos en los que la tasa es de CERO kb/s y por eso se para la bajada y hay que estar delante del teclado para reactivarla. UN DESESPERO.

 

Creo recordar que en mi contrato hay un soporte ADSL y un Servicio Mantenimiento ADSL.

No sé si eso podría ayudar a que un técnico pasase por mi domicilio para revisar si el defecto está dentro o fuera del mismo. Si el problema está en la central... o en la línea hasta casa... es difícil que puedas ayudarme. ¿Cómo lo ves?. Yo sé de mi profesión, pero no puedo seguir con esta "velocidad". Bajar 100 Mb...  puede llevarme 20 minutos y eso si no se corta....

 

Quizá puedas confirmarme si esa visita sería gratuita y qué tengo que hacer para fijar la cita.

 

Captura de pantalla 2018-09-30 a las 20.13.44.png

 

 

Captura de pantalla 2018-09-30 a las 19.56.29.png

Mensaje 10 de 32
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Hemos abierto incidencia, el técnico se pondrá en contacto en el teléfono móvil.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.202 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Gracias Eva

 

Quedo a la espera de la llamada del técnico

Os cuento situación una vez sepa algo al respecto

 

saludos

 

 

Mensaje 12 de 32
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Compruebo que hay cita concertada para hoy con el técnico , me mantengo a la espera que me indiques una vez realice la visita el técnico si se soluciona.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.187 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva

 

En efecto, ayer por la tarde estuvo el técnico y tras verificar la lentitud de la línea cambió el router. Estamos ligeramente mejor... al menos he visto valores puntuales de hasta 900 Kb/s

Sin embargo, seguimos con las fluctuaciones y como él mismo reconoce, siguen apareciendo valores de 0 Kb/s lo que interrumpe la conexión con el servidor. Me dice que lo siguiente es revisar la central.

 

Hemos probado con distintos servidores y el cambio de router ofrece mayor velocidad. No sé si es el más efectivo de los que instala Movistar, se trata del Home Station ADSL DSL-100HN-T1, si conoces alguno mejor disponible... aunque sea por privado... te lo agradecería.

 

Los valores actuales SIN LA TV, que siempre se come parte de la línea ADSL, son los que aparecen en imagen. Sigo sin entender las fluctuaciones ...  que son tremendas.

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 5.44.40.png

 

La prueba de velocidad Movistar es ésta ... pero sin conectar la TV. Sólo con el portátil desde el que escribo.

 

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 5.35.56.png

 

 

Otra cosa, ayer me comentó el técnico que aunque tengo ADSL máxima velocidad, el valor real que tengo en la central es de 10 Mb. No sé si se podría subir como mínimo a 11.5 Mb... ya que según me comenta el técnico NUNCA funciona la TV si la velocidad es de 20Mb. ¿Puedes ayudarme con eso?. No lo llego a entender... ¿cuál es la razón de tener que disminuir la velocidad para que funcione ADSL y TV?

 

Gracias por la ayuda. Quedo a la espera de información al respecto y nos hemos dado unos días para ver si la cosa marcha o vuelve a los cortes desesperantes.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 32
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2

 

Pasamos consulta a los compañeros del área comercial , para que puedan comprobar si es posible realizar el cambio a 11,5 Mb , en principio lo que nos consta a nosotros son 10 Mb y si lo que quieres es disponer de mayor velocidad de Adsl para los 20Mb , tendrías que cambiar el servicio de Movistra +  a satélite .

 

Un saludo , Gracias 

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.162 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva

 

Gracias por la celeridad en responder y por tu ayuda respecto a intentar aumentar la velocidad actual.

 

Como comenté más arriba, mi sorpresa fue mayúscula cuando durante la visita del técnico me indicó que la línea ADSL que tengo contratada estaba limitada a 10Mb desde la central. Siempre pensé que un contrato de Máxima velocidad = "Hasta 20 Mb", según el comercial, suponía que aunque no siempre se alcancen 20 Mb... no tiene un límite de 10 Mb... ese límite obviamente evitará SIEMPRE disponer de más de dicha cantidad. Es mucho mas fácil indicar que el máximo son 10 y a correr... nadie espera más... o yo al menos sé lo que significa la palabra LIMITE.

 

Bueno, en este momento, lo del límite me interesa menos que el problema de los "parones". Me da igual que la línea tenga oficialmente 10, 11.5 o 20 Mb... si cada tres por dos se para y hay que estar reactivando la conexión una y otra vez. Ayer... incluso durante unos 10 minutos no tenía ni conexión mediante MAIL, ni en el portátil... ni en la tablet....  ni en el móvil. No iba la red...¿ no conectaba con el router? o ¿se cortó la señal de entrada al mismo?. Ni idea. No pude quedarme a indagar porque tenia que recoger a mi mujer en Barajas y una mujer es lo primero.

 

Hoy, la respuesta es que siguen existiendo "microcortes" o velocidades de 5, 3, 0 Kb/s con fluctuaciones brutales. En la última hora he llegado a tener puntas máximas de 1.3 Mb (no lo había visto desde hace meses y sólo a las 7 de la mañana).... y valores de 0 Kb.

Eso bajando ficheros de menos de 40 Mb.... 

 

Sin duda, ha mejorado la velocidad  máxima... pero sigue siendo una línea "insufrible" con los parones. ¿Se te ocurre la razón de los mismos?. No sólo con el Macbook Pro de Apple... lo hace con un iPhone X...  con varios iPad ... Sin enchufarlos a la vez...  en ese caso... puedes olvidarte de tener Wifi. 

 

Dejo nueva imagen con los cambios de la última hora... y ya digo que tiene picos de más de 1 Mb/s. Lo malo es que dura menos de 3 segundos.

Captura de pantalla 2018-10-05 a las 20.09.00.png

 Captura de pantalla 2018-10-05 a las 20.12.31.png

 

 

 

 

Gracias por la ayuda Eva.... sigo a la escucha de la comunidad por si se os ocurre algo y reviso situación durante el fin de semana tal como quedé con el técnico.

Ah...  estoy en el canal 1 ...  antes tenía el 8 ...  puedo probar el 6 o el 11... aunque no tengo a mucha gente cerca. Esto es un pueblo y no tenemos las pegas de una gran ciudad.

Mensaje 16 de 32
1.155 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Eva, ya puedo dar más datos...  Malas noticias...

 

La situación ha empeorado de forma significativa en las últimas horas. Ahora incluso se desconecta el router y nos quedamos sin WIFI y sin TV. No sólo es que tengamos durante varios segundos valor 0 Kb/s de bajada y tengamos que reactivar la descarga o la subida de los servidores. Ahora es que durante MINUTOS ... 10, 15 minutos ... no hay forma de conectar porque desaparece la red.

A lo largo de la mañana de hoy he apagado varias veces el router apretando el botón posterior... sólo así se logra, y no siempre, que funcione algunos minutos antes de pararse de nuevo. He vuelto a llamar al 1002 a las 13:56... se supone que han tocado algo ...  pero como puede verse en la gráfica... han debido "apagar" el router a distancia y han logrado que funcionase "un ratito".

 

Podría pensarse que el router no es capaz de atender a la doble demanda de TV e Internet en un ordenador o en una tablet. No, no es eso. A lo largo de la mañana de hoy NO hemos conectado la TV y sin embargo perdemos la señal en la WIFI. Sólo un ordenador... y se para.

 

Ante dicha situación "técnica", esta noche hemos descansado un poco más... nos quedamos sin señal anoche y como es lógico nos fuimos a la cama antes. Ni TV ni Internet... ¿Movistar nos está proponiendo algo en relación a la vida familiar?. Siempre he defendido que el "babyboom" finalizó en nuestro país cuando llegó la TV a los hogares...  ¿seguro que esta situación no es un invento para aumentar la tasa de natalidad?.

 

Eva, creo que debemos recomenzar... lo siento.

 

1.- Un router nuevo con la máxima calidad (el que nos dejó el técnico, parece desconectarse más que el que se llevó). Seguro que sabéis cuál es más eficiente y genera menos problemas.

2.- Una visita a la central antes de pasar por mi casa para ver si allí hay goteras o está medio quemada. Quizá la tarjeta que nos comunicaba con el mundo exterior está fallando de manera aleatoria....  aunque cada vez es menos aleatoria y es más frecuente.

3.- Una revisión de la línea de cobre, igual con el viento y la lluvia se ha cuarteado el hilo y hace contacto cuando quiere.

4.- No sé como se llama la cajita de conexión dentro de casa... pero ¿podría ser un factor a considerar?. 

 

 

Esto es lo que da.... una pena. Valor 0 cada vez más frecuente...

Captura de pantalla 2018-10-07 a las 14.43.37.png

 

 

Un saludo... quedo a la espera de tu gestión y ayuda.

 

Sé que serás feliz cuando todo esto se arregle porque entiendo que un trabajo bien hecho origina...  un cliente satisfecho y un técnico con un dolor de cabeza menos

Mensaje 17 de 32
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palaciobis2

 

Hemos comprobado que tienes la actualización de tu linea de Cobre  , es decir hasta 20mb, es lo máximo que puede ofrecerte la central a la que perteneces .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.090 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Fátima

 

Gracias por el feedback y estar ahí ayudando

 

A ver... tal y como comentaba arriba, el fin de semana pasado fue horrible. Sin línea en internet, también se perdió la conexión de la Televisión, congelada durante más de 30 minutos. Aburrido de la situación, volví a llamar al 1002 el día 7 para pedir ayuda. Afortunadamente, una de tus compañeras logró reactivar la línea y desde entonces parece que ha mejorado substancialmente. 

 

Ahora disfrutamos de un poco mas de velocidad máxima (te adjunto imagen del test de Movistar SIN CONECTAR LA TV), aunque siguen produciéndose grandes oscilaciones y microcortes de la señal wifi. 

 

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 12.29.40.png

 

 

Sigo con los problemas de tener que reactivar la subida o bajada desde el servidor, algo que no comprendo porque en años nunca ha pasado. Es imposible conectarte mediante Wifi y ver un documental de 15 minutos sin que se pare por ejemplo Youtube o el canal de TV "PEPITO".

 

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 14.51.53.png

 

 

 

No sé el motivo de las fuertes oscilaciones en la conexión. No sé si es cosa de la central, de la línea o del router... de ahí mi comentario (relajado) de hace unos días. Nunca he querido molestar con mis mensajes. Considero que las cosas se pueden decir de forma que se entiende lo que es ESENCIAL para vivir y diferenciarlo de lo que es COMODIDAD o ENTRETENIMIENTO. Las cosas se pueden decir con una sonrisa sin por ello dejar de exponer los defectos de las mismas. La línea de "hasta 20 Mb" sigue teniendo cortes significativos y por eso mi petición de revisar lo que como profano entiendo que forma parte del servicio. Agradecer a Eva su esfuerzo que seguro ha realizado; su ayuda me ha permitido mejorar algo de los que tenía antes de abrir este hilo, aunque aún no cuente con lo que tenía hace unos meses...  que eso es lo que me llama la atención.

 

Si consideras que podemos probar los factores mencionados, perfecto. Si crees que una visita domiciliaria del técnico, probando un router mejor que el Home Station ADSL DSL-100HN-T1, es posible... pues te lo agradecería. No parece ser el mejor de Movistar respecto a lo cortes... al menos es lo que he visto en estas mismas páginas. Si consideras necesario los links no me importa incorporarlo.

 

Si me dices que tengo "hasta 20 Mb", que es lo que se supone que tenía en el contrato desde hace años, pero que la central sólo me puede dar 10 Mb porque está limitada por cuestiones técnicas del COBRE... pues vale. Lo que yo puedo ofrecerte son los datos de lo que "disfruto"; por eso añado a la imagen del test de velocidad, lo que me llega realmente al ordenador. Cuando conecto la TV ésto es lo que llega de la línea de "...hasta 20 Mb" según vuestro test:

 

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 14.49.54.png

 

 

 

Agradecerte la ayuda, Fátima... y si no es posible hacer esas pruebas que te sugiero, me tocará esperar a la fibra... a ver si hay suerte el año próximo y soy de los abonados a los que una llamada del comercial le alegran el día al decirme que sí... "... que si la quiere se la podemos ofrecer" y "tendrá mejor cobertura, una TV sin cortes y una línea de internet más eficiente".

Si hasta ese momento idílico, puedes ayudarme con algo.... te estaría especialmente agradecido. Lo del router de mejor calidad o potencia... sería un premio que no te imaginas lo feliz que me haría.

Mensaje 19 de 32
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palaciobis2

 

Al tener Tv la  navegación máxima son 11.5 Mb, y actualmente el perfil de navegación que tienes es de 10Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.076 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

 

Por favor, necesito que me resolváis la incidencia. Sé de vuestro esfuerzo... espero que reconozcáis mi paciencia.

 

El problema inicial sigue sin solucionarse. Los cortes... siguen en el mismo plan.

 

Al margen de 10, 11.5...  "hasta 20 Mb"... ¿puedes solucionarme lo de los cortes de línea?. ¿Por qué durante años no los he sufrido y ahora los tengo?. 

 

¿Puedes cambiar el router actual por uno que ofrezca mejor respuesta antes los cortes?. Esto es lo que cualquiera puede ver en la Comunidad 

Cortes contínuos con el Home Station ADSL DSL 100HN-T1

 

Si a mis argumentos me contestas con que la navegación máxima es de 11.5 Mb... ¿por qué tengo un límite de 10 Mb en la central?. Hace días sugerí subirlo hasta 11.5 y aquí sigo. Ya sé que para llegar a 20 Mb necesito una señal de satélite...  no la quiero. Pero si me respondes que puedo disponer de 11.5 Mb con COBRE...  dámela si te es posible. Un poco más de velocidad y CORREGIR el problema de corte en la señal de red.... y seríamos felices TODOS.

 

Arancha.... gracias

 

 

 

Mensaje 21 de 32
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2 !

 

Como te informaban desde el área comercial, la conectividad máxima que te llega al domicilio son 10Mb.

 

Referente a los cortes que estás teniendo en la conexión a internet ¿ toda la conexión que haces es por Wifi o tienes cortes también por cable ?

 

¿ Te ocurre con todos los dispositivos o con alguno en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.060 Visitas
Palaciobis2
Yo probé el VDSL

Hola Mar. Gracias por comentar. 

 

Discrepo de tu afirmación. La conectividad máxima que llega a mi domicilio no son 10 Mb. Ese es el límite de salida la central; a mi casa llega mucho menos con toda seguridad. Lo puedes ver a través de  las imágenes que he colgado del test de velocidad de Movistar. Nunca ha llegado a marcar 10 Mb...  y, lógicamente, tampoco alcanzó los supuestos "... hasta 20 Mb".

 

Pero vamos a dejarlo, creo que cada persona que entra a ayudar en el hilo sigue con el criterio de justificar que si 10... que si 11.5... etc. No me interesa en este momento, he hablado de que el problema esencial por el que se abrió el hilo sigue existiendo. Son los CORTES.

 

Desconozco si se producen con la misma intensidad por cable... aunque ya he comentado que incluso me he quedado sin TV en varias ocasiones y alguna de tus compañeras logró ayudarme reactivando el router. En este momento hablo de los cortes de señal por WIFI. Siguen ocurriendo y es insoportable trabajar así.

 

Me preguntas si afecta a UN dispositivo. NO, como puedes ver en comentarios previos, no sólo afecta a un dispositivo, lo hace con dos portátiles distintos, tres iPads... dos iPhones...  en otras palabras, no parece existir una conexión estable entre el router y cualquiera de los dispositivos mencionados. He probado a usarlos de forma independiente y el problema se sigue manifestando.

 

Reitero....  dispongo de contrato con Servicio Mantenimiento ADSL. El técnico que vino inicialmente a casa reconoció que los cortes seguían produciéndose. ¿Podemos concertar una visita y CAMBIAR el router por uno con mayor calidad?.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 23 de 32
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2 !

 

Te informo que he procedido abrir incidencia.

 

En la mayor brevedad posible, un técnico contactará contigo para concertar la cita e ir al domicilio.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palaciobis2 !

 

He comprobado la incidencia y veo que han aplazado la visita para el 26-10-18 al no estar nadie en el domicilio hasta entonces.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.035 Visitas