Velocidad ADSL lenta nueva alta

DaniRueda
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL lenta nueva alta

Buenos días,

 

recientemente he contratado Movistar fusión dando de alta una nueva línea de teléfono con ADSL por cobre y me llega una velocidad de 3Mb. Anteriormente a la fusión tenía otra línea por la que llegaban 6mb, en una casa contigua.

 

La duda que tengo es porque en toda mi calle y en la casa de al lado de la mía llega más velocidad que a mi domicilio, cuando saliendo del mismo poste telefónico hay otros dos líneas con 6mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DaniRueda y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar acerca de la velocidad de tu ADSL, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @DaniRueda!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniRueda,

 

Siento decirte que tu línea no soporta más de lo que tienes aplicado actualmente, desconocemos porque motivo en otro caso anterior en otra línea habías tenido más velocidad .

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas