Velocidad ADSL muy baja

flyriviera
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL muy baja

Hola. 

Contraté ADSL con movistar Fusión, deseando tener ADSL 10 MB, que debería ser lo minímo exigible. 

En la publicidad indican que es Movistar 10 MB, pero después, dependiendo de la centralita, te ponen 1, 3, o 10 MB, sin que haya más posibilidad, pero todo al mismo precio. Y después te indican "hasta 10 MB". 

 

1. Deseo tener más velocidad, hasta los 10 MB que estoy pagando y contraté. 

 

2. En el inmueble donde vivo, una velocidad de 1 MB por parte de Movistar es una velocidad paupérrima para cualquier negocio y/o empresa que se instale aquí. Y no estamos para montar una línea dedicada para tal menester. 

 

3. ¿Qué hay que hacer para que la velocidad sea la que deseaba contratar al firmar y no la que se me otorga? 

 

Además, esto es una regla de tres: Si no hay buena velocidad de conexión, las empresas no se instalarán aquí, y cuando se instalen, al tener problemas, decidirán irse a otro lado porque la velocidad de conexión a internet es mala. Si además, resides en una zona industrial.. La mejora de velocidad redundaría tanto en la cantidad posible de clientes como la mejora de los servicios, así como la recomendación para otras personas que escojan movistar y no otro operador. 

 

Mensaje 1 de 6
719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
naerynom
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo y tengo la misma queja. Con el añadido de que me mintieron directamente, diciéndome primero que llegaban 3 megas, y luego (porque dije que no me interesaba una velocidad tan baja) que habían hecho una simulación de no se qué y que llegaría a los 10 megas.

 

No llego ni a 1MB de velocidad, lo cual es absolutamente ridículo en los tiempos que corren. 

 

Mañana me daré de baja, espero que no me toreen demasiado y no quieran encima multarme.

Mensaje 2 de 6
701 Visitas
flyriviera
Más integrado que la RDSI

Y claro, te pones a mirar en test de velocidad comparativas, y la competencia (que usan el mismo par de cobre que telefónica), sus velocidades son iguales o inferiores... Ono ni siquiera dispone de servicio en la zona (o sea, que no hay fibra tirada por la zona... )... Añadiendo la crisis y que la mayoría de los edificios de oficinas de alrededor rezan el cartel "Se alquila"... pues inversión 0.

 

¿Resultado? No puedo subir fotos a flickr, ni utilizar la mayor parte de los servicios en nube, simplemente porque tengo una conexión de finales del siglo XX... Y demos gracias! Si viviese en otras provincias, en pueblos rurales, tendría que dar las gracias por tener una conexión de 1 MB! 

Mensaje 3 de 6
684 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flyriviera,,,y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

Al contratar Movistar fusión, contratas ADSL "hasta 10 Mb", que quiere decir que dependiendo de la cobertura que llegue a tu vivienda, tendrás los 10 Mb si es la idónea, y si no es así tendrás menos velocidad.

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y te compruebo la cobertura máxima de tu línea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
665 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flyriviera,,,,

 

 

He comprobado tu cobertura,,,y en tu línea llega un máximo de 1 Mb.

 

Ha sido registrada una incidencia, para que contacten contigo desde nuestro departamento técnico, y te informen si es posible subir tu velocidad.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
632 Visitas
flyriviera
Más integrado que la RDSI

Hola J.Miguel:

He estado investigando un poco. 

No se qué tipo de tecnología tiene instalada Movistar (y/o Telefónica de España S.A.) en la localidad donde resido, pero si vuestra central está en la calle Albuerne, 22. de ahí a mi residencia hay sólo 2,5 km en línea recta. 

 

Según tengo entendido, la cobertura de 10 MB se puede dar en los 6 km de radio de cobertura desde la central (que curiosamente, se encuentra en vez de en el centro, casi en un extremo, junto la estación de tren). 

También me he dado cuenta que, en una urbanización residencial muy cercana, hay tendidos tanto de Madritel como de Jazztel, por lo que la fibra, existir, debe existir. Y me extraña mucho que Telefónica no aplique la misma oferta que sus competidores. en el mismo lugar 

 

Y si no me equivoco, las BSCs (o antenas repetidoras de móvil) han de estar conectadas vía fibra óptica, si no, a ver cómo podéis ofrecer servicio 3G y la futura señal 4G (que seguro que está planificada y montada, esperando encender en cuanto liberen la señal de 800 Mhz), en la misma zona. 

 

De modo que, en 2013, en la Comunidad de Madrid, en una ciudad moderna nacida en los años 80, a 15 km de la sede, sigo sin comprender cómo no obtengo mejor servicio de ADSL, que en estos momentos es de menos de 1024 kbps

 

Mensaje 6 de 6
595 Visitas