Velocidad ADSL y fecha instalación fibra

Alejandro999
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL y fecha instalación fibra

Hola,

 

Estoy valorando adquirir una vivienda, y por causa de mi trabajo debo tener una buena conexión de internet. Su página de consulta de cobertura de fibra indica que están "pidiendo permisos", pero lleva meses con ese mensaje. Me gustaría saber si tienen alguna fecha de instalación, y si podrían decirme qué velocidad de ADSL tiene disponible esa dirección en este momento (me basta un rango, como por ejemplo si es mayor de 10MB).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
702 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miroctum
Yo probé el VDSL

@Alejandro999  ha escrito:

Hola,

 

Estoy valorando adquirir una vivienda, y por causa de mi trabajo debo tener una buena conexión de internet. Su página de consulta de cobertura de fibra indica que están "pidiendo permisos", pero lleva meses con ese mensaje. Me gustaría saber si tienen alguna fecha de instalación, y si podrían decirme qué velocidad de ADSL tiene disponible esa dirección en este momento (me basta un rango, como por ejemplo si es mayor de 10MB).

 

Gracias y un saludo.


Si quieres velocidad (en serio) opta por una alternativa 4G o por usar ADSL de la competencia, MOVISTAR no le recomiendo para ADSL, para fibra esta bastante bien

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 14
675 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

Bueno, 4G no me sirve por la limitación de datos y la velocidad del ADSL depende (hasta donde sé) de la distancia del cable de cobre que llega a la vivienda hasta la centralita. Eso es lo que quería que me respondiera alguien de movistar: qué velocidad de ADSL tendría y si tienen un plazo para la instalación de fibra.

Mensaje 3 de 14
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alejandro999.

 

Movemos el hilo al área comercial para que te informen al respecto de la provisión de fibra en tu zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Envíanos por privado tu domicilio completo... consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Efectivamente aparece que están solicitando permisos, si dices que llevan un año así probablemente se hayan denegado algunos y por eso no ha pasado a la siguiente fase, pero, eso no lo sabemos con seguridad hasta que el departamento de despliegue nos lo confirmara. 

 

En cuanto al ADSL aparece que tienes 20 Megas siempre que contrates un duo (fijo + internet) , si contratas tv la velocidad se limita a 11.5 Megas. 

 

Si deseas que abramos una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que ha sucedido con la fibra necesitamos que nos pases por privado el dni, número de contacto y tu nombre completo. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
617 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Entonces llegan 20mb reales y no "hasta 20mb"? En mi domicilio actual también tengo adsl movistar pero solo llegan 10mb (8 reales) sin posibilidad de aumentar la velocidad, y parece que no hay planes para instalar fibra. Por trabajo necesito tener seguridad de que la conexión va a ser mejor.

Mensaje 8 de 14
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Todas las líneas son Hasta 20 Megas, pero, luego puede llegarte 1, 3 , 6 , 10 o 20 , en tu dirección aparecen 20 ,pero, exactos no van a ser , siempre se pierde algo entre la central y el domicilio y el tipo de conexión que utilices (si es wifi se pierde también) por lo que puede darte un poquito menos, hasta que no se hace el test la velocidad exacta no la podemos saber, si con 10 te llegan 8 pues aquí te pueden dar 17 o 18, insistimos que depende de la conexión.... 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
608 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

¿Podría alguien del departamento técnico comprobar la atenuación, para saber qué velocidad llega?

Mensaje 10 de 14
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

No, mientras no haya una línea contratada no se pueden realizar más pruebas. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
606 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

Podrían comprobar la velocidad que llega a alguna otra vivienda cercana.

Mensaje 12 de 14
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro999

 

Hemos revisado en la misma calle los números del 40 al 50 (pares e impares) y todos tienen la misma cobertura que te he comentado antes, 20 Megas de Adsl y solicitando permisos de fibra, si tienes algún número de teléfono de algún vecino que tenga contratado Movistar podemos ver lo que le llega a esa persona, siempre y cuando no tenga tv contratada porque si lleva tv serían 11.5 Megas .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
589 Visitas
Alejandro999
Yo probé el VDSL

En fin, gracias por haberlo intentado aunque no me han dado la información que necesito.

Mensaje 14 de 14
587 Visitas