Velocidad ADSL

marocho1
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

Buenas noches. Es mi primer post en ésta comunidad, y después de leer por el foro me he decidido a escribir.

Muy cabreado con Movistar y su ADSL. En Junio pasado me cambié de Orange a Movistar porque una comercial me aseguró que me llegarían hasta 10 Mb de velocidad, ya que Movistar había subido la velocidad a todos sus clientes de Fusión, no así el par de cobre que corresponde a mi línea ya que estaba cedida a la otra empresa. Pues bien, me aseguró que sólo sería que un técnico viniera a la única centralita de éste pueblo y cambiara la tarjeta del Dslam a la tecnología 2+

A día de hoy, no ha cambiado nada. Despues de pasearme por casi todos los comerciales del 1004 y del 1002, sigo igual. Unos dicen que se puede cambiar y otros que solo me llegan hasta tres megas, que era lo que tenía antes de cambiarme. Lógicamente si no han cambiado nada en la centralita, a mi casa sólo llega lo que sále de allí. También me han ofrecido algunos comerciales el Adsl por radio, pero cuando vamos a hacer el cambio, otro comercial dice que tengo cobre y que no se puede. El servicio técnico dice que sería posible hacer tanto un cambio como el otro (por radio), pero que tendrían  que tener una orden, orden que nadie dá.

Esta tarde, una amable señorita me ha dicho que no tengo permanencia. Así que parecía que me estaba invitando a irme. El colmo.

Creo que tengo razón y que no pido nada desorbitado, sólo estar igual que los demás clientes de este pueblo que tienen y pagan lo  mismo que yó. Además , es lo que se me prometió y por lo que me cambié a Movistar. Seguiré peleando por ello.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marocho1 Robot feliz

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma individual.

 

Para poder comprobar si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por

mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marocho1

 

Hemos comprobado tu línea y como indicas la cobertura que tienes es de 3MB, la opción de cambiar a Adsl radio mientras tengas cobertura cobre no es posible, al menos desde nuestro canal no podemos, solo sería posible si el departamento técnico comprueba que no puedes navegar por cobre y da la orden del cambio.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas