Velocidad ADSL

mike14tob
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola,

 

Tengo una línea contratada de ADSL con velocidad máxima de 10mg de bajada, con esa velocidad desde hace unos 10 años. 

 

Sin embargo, he comprobado en la configuración interna del router que la velocidad de bajada está limitada a 

Downstream Line Rate (Kbps):6019

 

cuando desde hace varios años estaba en unas 10mg. Como también tengo contratada la TV con movistar, al usar la televisión la velocidad de bajada se queda en menos de 2mb, lo que hace casi imposible poder navegar.

 

Por favor, necesito que me quiten la restricción de 6mg de bajada y lo dejen en 10mg como he tenido  siempre, sino no puedo navegar y ver la TV a la vez, por lo que tendría que iniciar los trámites de baja del servicio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
765 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike14tob,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
733 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Te acabo de enviar mis datos por privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 13
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike14tob,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike14tob,

 

Hemos revisado la cobertura y con televisión, la línea no soporta más velocidad.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
704 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo más de 4 años con TV y hasta este año ha soportado perfectamente las 10mg de bajada.

 

¿Cual es el motivo de que ahora no lo soporte?

Mensaje 6 de 13
703 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

En este hilo se solucionó el problema al cliente sin problemas. Solo pido lo mismo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicitud-Aumento-del-Downstream-Line-Rate-Ups...

Mensaje 7 de 13
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mike14tob no dispone de cobertura para 10Mb con tv. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
696 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

¿Pero cual es el motivo? ¿Por qué antes sí y ahora no? ¿Por qué nadie me lo explica claramente?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
693 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Vuelvo a aportar otro hilo de un caso mío idéntico donde sí me dieron solución...¡HACE 5 AÑOS!!!

 

Me queréis decir que hace 5 años sí se podía subir a 10mg y ahora no?? Porque lo que pago ahora tampoco es lo que pagaba hace 5 años...ya que no me subís la velocidad (y sí el precio), al menos tampoco me la bajéis.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Bajada-de-velocidad-con-Movistar-TV/m-p/1990423#M14456

 

Por favor, aplicad lo mismo que entonces. Gracias.

Mensaje 10 de 13
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike14tob

 

Lamentamos no poder realizar tu solicitud, como te hemos indicado la central a la que pertenece tu linea no tiene cobertura para esa velocidad.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike14tob

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
669 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Buenas noches Blanca,

 

No, esa era mi única consulta. Pero lo siento, no puedo marcar el tema como solucionado porque no me habéis dado solución, simplemente que me aguante como estoy (cuando hace 5 años sí se podía solucionar).

 

Por favor, no me enviéis más mensajes privados pidiendo que marque el hilo como solucionado, porque no se ha solucionado nada...

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
664 Visitas