Hola,
Tengo una línea contratada de ADSL con velocidad máxima de 10mg de bajada, con esa velocidad desde hace unos 10 años.
Sin embargo, he comprobado en la configuración interna del router que la velocidad de bajada está limitada a
Downstream Line Rate (Kbps): | 6019 |
cuando desde hace varios años estaba en unas 10mg. Como también tengo contratada la TV con movistar, al usar la televisión la velocidad de bajada se queda en menos de 2mb, lo que hace casi imposible poder navegar.
Por favor, necesito que me quiten la restricción de 6mg de bajada y lo dejen en 10mg como he tenido siempre, sino no puedo navegar y ver la TV a la vez, por lo que tendría que iniciar los trámites de baja del servicio.
Gracias.
Hola @mike14tob,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Te acabo de enviar mis datos por privado.
Gracias.
Hola @mike14tob,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mike14tob,
Hemos revisado la cobertura y con televisión, la línea no soporta más velocidad.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Llevo más de 4 años con TV y hasta este año ha soportado perfectamente las 10mg de bajada.
¿Cual es el motivo de que ahora no lo soporte?
En este hilo se solucionó el problema al cliente sin problemas. Solo pido lo mismo:
@mike14tob no dispone de cobertura para 10Mb con tv. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero cual es el motivo? ¿Por qué antes sí y ahora no? ¿Por qué nadie me lo explica claramente?
Gracias.
Vuelvo a aportar otro hilo de un caso mío idéntico donde sí me dieron solución...¡HACE 5 AÑOS!!!
Me queréis decir que hace 5 años sí se podía subir a 10mg y ahora no?? Porque lo que pago ahora tampoco es lo que pagaba hace 5 años...ya que no me subís la velocidad (y sí el precio), al menos tampoco me la bajéis.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Bajada-de-velocidad-con-Movistar-TV/m-p/1990423#M14456
Por favor, aplicad lo mismo que entonces. Gracias.
Hola @mike14tob
Lamentamos no poder realizar tu solicitud, como te hemos indicado la central a la que pertenece tu linea no tiene cobertura para esa velocidad.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mike14tob
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Blanca,
No, esa era mi única consulta. Pero lo siento, no puedo marcar el tema como solucionado porque no me habéis dado solución, simplemente que me aguante como estoy (cuando hace 5 años sí se podía solucionar).
Por favor, no me enviéis más mensajes privados pidiendo que marque el hilo como solucionado, porque no se ha solucionado nada...
Saludos.