Velocidad ADSL

ealom
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos días,

Tengo contratado Fusión con ADSL máxima velocidad  y no me llega la máxima velocidad de mi zona.

Saludos

Mensaje 1 de 35
1.914 Visitas
34 RESPUESTAS 34
miroctum
Yo probé el VDSL
 
--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 35
1.640 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

He comprobado la velocidad que le llega a los vecinos con Movistar y el algunos casos la cuadriplican.

Mensaje 3 de 35
1.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ealom Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ te refieres que tienes contratada Adsl a máxima velocidad y quieres ampliar la conectividad ?

 

¿ O bien te refieres que ante la conectividad que tienes, has comprobado en tu domicilio que no te llega la velocidad acorde a lo contratado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.635 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Antes no lo dije, pero gracias por atenderme tan rápido.

 

Me refiero a que no me llega la velocidad que se supone me tiene que llegar según mi localización y que me consta le está llegado a mis vecinos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 35
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ealom !

 

Por la información que nos aportas, te vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan comprobar si en tu domicilio tienes posibilidad de ampliar conectividad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.615 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Mar

 

Te puedo confirmar que en mi domicilio si hay disponible mas ancho de banda (de hecho llegan unos 16-18 Mb y a mi llegan entre 5 y 6). Como te digo, me lo han confirmado dos vecinos que tienen Movistar. De hecho, han sido ellos los que me han dicho que me ponga en contacto con vosotros a través de este canal por que a ellos les pasaban lo mismo que a mi y se lo habéis solucionado en pocos días. Si quieres te puedo pasar referencia de ellos para que puedas consultar las conversaciones y acciones que tomasteis para solventarlo.

 

Mensaje 7 de 35
1.609 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Ya te están atendiendo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 35
1.596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealom

 

Para ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo
Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.595 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya he mandado los datos solicitados por mensaje privado.

Mensaje 10 de 35
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealom

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealom

 

Hemos estado consultando y navegas a todo lo que permite tu linea, tienes la actualización de velocidad activa por lo que no tienes bloqueos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.557 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Pero ¿Cóomo es posible que tenga la máxima velocidad de mi línea si a dos vecinos que utilizan la misma linea les llega el triple que a mi? De hecho, en esta misma línea he llegado a tener el doble de lo que tengo ahora hace apenas un año. No tiene mucho sentido ¿no?

Saludos

 

Mensaje 13 de 35
1.551 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@ealom  ha escrito:

Hola de nuevo,

Pero ¿Cóomo es posible que tenga la máxima velocidad de mi línea si a dos vecinos que utilizan la misma linea les llega el triple que a mi? De hecho, en esta misma línea he llegado a tener el doble de lo que tengo ahora hace apenas un año. No tiene mucho sentido ¿no?

Saludos

 


Es posible que la calidad del cobre (ya que las conexiones ADSL van por cobre) se haya deteriorado y no recibas la velocidad adecuada.

 

También puede ser que el par que te haya puesto el técnico no sea bueno o pueda estar defectuoso, eso le sucede a mucha gente.

 

Cuando contraté el ADSLhace tiempo (ahora tengo fibra de 300/300) le dije al técnico que me pusiera el mejor par disponible (para evitar casos como este) e hice bien, tuve entre 15 y 19 Mbps a casi 1 Km de distancia de la central

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 14 de 35
1.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealom

 

Estamos revisando tu caso, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.531 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

¿Tenéis alguna novedad al respecto de mi problema?

Mensaje 16 de 35
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ealom

 

 

Continuamos pendientes de tu caso y de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.497 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Tenéis previsión para la resolución de mi problema?

Mensaje 18 de 35
1.476 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Estimada Angeles,

 

La consulta se inicio desde el foro técnico y se derivo al canal comercial.

 

Si mi contrato tiene una velocidad máxima de 20 mb, no entiendo la consulta a realizar sobre la línea en el canal comercial, ya que por las respuestas obtenidas es un problema técnico. Es posible el cambio a un par que soporte máxima velocidad en mi zona?. El problema surge por la necesidad de velocidad para poder trabajar desde casa, compartiendo ancho de banda con otros equipos de mi domicilio por el avance de las nuevas tecnologías.

 

Esperando pronta resolución,

Mensaje 19 de 35
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ealom

 

 

Lamentamos comunicarte que, no es posible ampliar el perfil de navegación por la cobertura en zona.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu colaboración en la Comunidad.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.462 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenos días

Como comprenderéis no puedo aceptar esta respuesta.

Desde mi primera comunicación he indicado que dos de mis vecinos (o sea en misma zona) triplican la velocidad que tengo yo, con lo que la respuesta que me ofrecéis no es ni creíble ni sería.

Ruego por favor que escaléis mi problema a donde sea menester para que se solucione de una vez por todas. He abierto este hilo hace casi un mes y lo único que recibo son "demoras" y "evasivas", y yo sigo pagando religiosamente cada mes....

 

Esperando su respuesta

 

Mensaje 21 de 35
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ealom

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.415 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos escalado tu caso a los técnicos y han estado revisando la caja terminal que te da servicio actualmente. Han podido aumentar algo la velocidad pero no vas a poder llegar a las velocidades que nos comentas. En esa caja no hay ningún vecino con más velocidad. 

 

Prueba la velocidad con el desco apagado y nos dices que tal te funciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.401 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Haremos el test de velocidad y os comento el resultado.

Respecto a la velocidad de los dos vecinos, te confirmo que llegan a los 16 Mb. Vivimos en la misma urbanización y todos estamos enlazados al cuarto de comunicaciones de la comunidad. En cuanto vuelvan de vacaciones les pido una captura y os la mando para que podaís verificar que es cierto.

Saludos

 

Mensaje 24 de 35
1.390 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Beunos días,

Sin querer he dado al botón de solucionado. Lo lamento.

Os comento el resultado de las pruebas. Efectivamente se ha notado una subida de velocidad hasta aproximadamente 8 Mbps. La prueba se ha hecho desde un PC conectado por cable al router y con el "deco" apagado y ningún otro equipo conectado a la red.

 

Ha subido, perosigue siendo la mitad de la velocidad que disfrutan los vecinos. Os paso una captura de uno de los vecinos hecho por wifi. Me ha confirmado que por cable la velocidad sube a 16 Mb.TestVelocidadVecino.jpg

 

Mensaje 25 de 35
1.378 Visitas