Velocidad ADSL

ealom
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenos días,

Tengo contratado Fusión con ADSL máxima velocidad  y no me llega la máxima velocidad de mi zona.

Saludos

Mensaje 1 de 35
1.917 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te dije en el último mensaje se ha mirado todos los usuarios conectado a la caja que te da servicio y no hay nadie con perfil más alto. Es posible que tus vecinos puedan estar conectadas a otra y por eso exista esa diferencia.

 

Los técnicos no pueden aumentarte más el perfil porque tendrías cortes constantes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
401 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Desconozco si la "caja" que comentas es la misma o no, pero lo que si está claro es que estando en la misma urbanización y pagando la misma cuota yo tengo aproximadamente la mitad de la velocidad que ellos. Como creo es fácil de comprender, es una situación bastante frustrante que se prolonga en el tiempo.

 

Suponiendo que son "cajas" diferentes ¿No me pueden conectar a otra caja en la tenga la velocidad que llega hasta mi zona?

 

Saludos

 

Mensaje 27 de 35
391 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Si me puedes facilitar por privado el teléfono de un vecino lo podríamos mirar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
380 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He pedido permiso a mis vecinos para poder daros sus datos y no me lo han dado. Tienen miedo a que igualéis las velocidades "a la baja".

 

En cualquier caso, tenéis mi dirección y son mis vecinos de urbanización por lo que no creo sea difícil verificar su configuración ¡no?


Saludos

 

Saludos

Mensaje 29 de 35
370 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te indiqué en el mensaje anterior los técnicos me han asegurado que en la caja terminal a la que estás conectado no hay nadie con velocidades superiores a la tuya. Lamento no poder hacer más, las condiciones actuales son las  que ya te hemos informado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
366 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No dudo que lo que dices de la "caja" es correcto, pero la cuestión es que yo no he solicitado ninguna "caja" en concreto, simplemente en contratado un servicio por el que pago un precio, y gente que está a apenas unos metros de mi casa, con el mismo servicio contratado y el mismo precio, cuenta con el doble de velocidad que yo. Ellos tampoco han escogido la "caja" buena, como yo no he escogido la "caja" mala.

 

Repito, aunque tengáis razón en lo de la "caja", no es una respuesta aceptable. ¿Soy un cliente de segunda? ¿Tengo mala suerte? ¿LLegue tarde? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué tengo que pagar lo mismo por menos?

 

Poneros en mi lugar. No estoy reclamando subir de 50 a 80, que es una subida importante pero para el día a día no es importante. Estoy pidiendo de subir de 8 a 16. Con 6 u 8 apenas podemos ver la tele y navegar en un dispositivo, mucho menos que mi hijo pueda jugar a algun juego online. Lo que estoy pidiendo es un mínimo de operatividad por un precio que no es bajo, y que además el de enfrente lo tiene.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 31 de 35
358 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No es un tema de elegir una caja u otra, entiendo lo que comentas, pero actualmente las infraestructuras que hay en tu zona te permiten disponer de esa velocidad que está dentro de los parámetros correctos. Esperamos que pronto se termine el despliegue de fibra en tu zona y puedas disfrutar de más velocidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
354 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A riesgo de repetirme, las "infraestructuras que hay en mi zona" si permiten aumentar la velocidad, de hecho y repito una vez mas tengo vecinos de urbanización que lo disfrutan con lo que la explicación que me dais no es razonable ni razonada, ni mucho menos aceptable.

 

Os insto a que solucionéis esta incidencia cuanto antes, ya que cada día que pasa estoy sufriendo un agravio comparativo constante.

 

Saludos

 

Mensaje 33 de 35
349 Visitas
ealom
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigo insistiendo en mi reclamación.

Saludos

Mensaje 34 de 35
337 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lamento comunicarte que ya se ha analizado y a día de hoy no existe posibilidad de aumentar más la velocidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
332 Visitas