Buenos días,
Tengo contratado Fusión con ADSL máxima velocidad y no me llega la máxima velocidad de mi zona.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Como te dije en el último mensaje se ha mirado todos los usuarios conectado a la caja que te da servicio y no hay nadie con perfil más alto. Es posible que tus vecinos puedan estar conectadas a otra y por eso exista esa diferencia.
Los técnicos no pueden aumentarte más el perfil porque tendrías cortes constantes.
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Buenas tardes,
Desconozco si la "caja" que comentas es la misma o no, pero lo que si está claro es que estando en la misma urbanización y pagando la misma cuota yo tengo aproximadamente la mitad de la velocidad que ellos. Como creo es fácil de comprender, es una situación bastante frustrante que se prolonga en el tiempo.
Suponiendo que son "cajas" diferentes ¿No me pueden conectar a otra caja en la tenga la velocidad que llega hasta mi zona?
Saludos
Si me puedes facilitar por privado el teléfono de un vecino lo podríamos mirar.
Un saludo
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Buenos días,
He pedido permiso a mis vecinos para poder daros sus datos y no me lo han dado. Tienen miedo a que igualéis las velocidades "a la baja".
En cualquier caso, tenéis mi dirección y son mis vecinos de urbanización por lo que no creo sea difícil verificar su configuración ¡no?
Saludos
Saludos
Buenos días,
Como te indiqué en el mensaje anterior los técnicos me han asegurado que en la caja terminal a la que estás conectado no hay nadie con velocidades superiores a la tuya. Lamento no poder hacer más, las condiciones actuales son las que ya te hemos informado.
Un saludo
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Buenas tardes
No dudo que lo que dices de la "caja" es correcto, pero la cuestión es que yo no he solicitado ninguna "caja" en concreto, simplemente en contratado un servicio por el que pago un precio, y gente que está a apenas unos metros de mi casa, con el mismo servicio contratado y el mismo precio, cuenta con el doble de velocidad que yo. Ellos tampoco han escogido la "caja" buena, como yo no he escogido la "caja" mala.
Repito, aunque tengáis razón en lo de la "caja", no es una respuesta aceptable. ¿Soy un cliente de segunda? ¿Tengo mala suerte? ¿LLegue tarde? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué tengo que pagar lo mismo por menos?
Poneros en mi lugar. No estoy reclamando subir de 50 a 80, que es una subida importante pero para el día a día no es importante. Estoy pidiendo de subir de 8 a 16. Con 6 u 8 apenas podemos ver la tele y navegar en un dispositivo, mucho menos que mi hijo pueda jugar a algun juego online. Lo que estoy pidiendo es un mínimo de operatividad por un precio que no es bajo, y que además el de enfrente lo tiene.
Saludos
Buenos días,
No es un tema de elegir una caja u otra, entiendo lo que comentas, pero actualmente las infraestructuras que hay en tu zona te permiten disponer de esa velocidad que está dentro de los parámetros correctos. Esperamos que pronto se termine el despliegue de fibra en tu zona y puedas disfrutar de más velocidad.
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Buenas tardes,
A riesgo de repetirme, las "infraestructuras que hay en mi zona" si permiten aumentar la velocidad, de hecho y repito una vez mas tengo vecinos de urbanización que lo disfrutan con lo que la explicación que me dais no es razonable ni razonada, ni mucho menos aceptable.
Os insto a que solucionéis esta incidencia cuanto antes, ya que cada día que pasa estoy sufriendo un agravio comparativo constante.
Saludos
Buenas tardes,
Sigo insistiendo en mi reclamación.
Saludos
Lamento comunicarte que ya se ha analizado y a día de hoy no existe posibilidad de aumentar más la velocidad.
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