Velocidad ADSL

AdolfoGofer
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Llevo meses con un conexión pésima a Internet. Fluctúa entre nada y como mucho 12 o 13Mb, que es fiesta.Desde la App me dicen que el problema es del router y resulta que lo han puesto nuevo hace unos días. En el contrato figura ADSL a máxima velocidad, que en esta zona y en cobre son 20Mb. Desde hace unos días la bajada de datos gira entorno a 2Mb, más bien por debajo de esta cifra que por encima. Llamo al 1002 por varias veces y me dicen que están solucionado el problema y me cuelgan, pero pasa el tiempo y el problema persiste. Sin embargo al final de mes pasan la Factura al cobro por el importe máximo contratado. No entiendo nada. Dependo de Internet para el trabajo, a veces me conecto con el móvil, pero ni éste tiene buena cobertura en esta zona. Si estoy en Movistar es precisamente por el SAT del que hablo bien a la menor ocasión. Pero igual he estado hablando de más.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
955 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AdolfoGofer
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 para decirme básicamente que soy un burro y que no sé configurar mis equipos informáticos. La operadora (no diré su nombre) muy condescendiente me llevaba de la mano como a un niño de tres años por las distintas pestañas del ordenador desde las IP hasta las DNS. Me llegó a explicar, como a un niño de primaria, la diferencia entre conexión por cable y por Wifi. Me decía incluso que no me enfadara. Como si yo fuese un ignorante y ella estuviera allí para enseñarme. Después de todos los ajustes llevados a cabo a petición suya, tanto router como pc, de perder una maña de trabajo por ello y de cabrearme por seguir con una velocidad entorno a 2Mb, resultó ser que "alguien" había rebajado a 3Mb mi velocidad de desde la central. Antes la tenía en 20Mb. Inaudito!! El resto de la mañana me eché a dormir para aprovechar!! 

 

P.D. Mis felicitaciones a esta operadora  por aguantar mi berrinche estoicamente.

Mensaje 2 de 11
935 Visitas
AdolfoGofer
Yo probé el VDSL

Ah! se me olvidaba. Solicito de algún amable comercial de este foro me vuelva a poner el tope de velocidad, en este caso 20Mb, que es por el que estoy pagando. Gracias

Mensaje 3 de 11
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoGofer

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
898 Visitas
AdolfoGofer
Yo probé el VDSL

Hemos vuelto a las andadas. Ayer me subieron la velocidad entorno a 10 Mb (la mitad de lo que pago), pero hoy me la han vuelto a rebajar a +-3Mb, no vaya a ser que me acostumbre a tanta velocidad y me la pegue!! Mira que tengo paciencia!!, pero esto de andar tocando las narices gratuitamente no me acaba de gustar. ¿Ay algún amable comercial en la sala que le pueda decir al técnico de turno que deje de jugar con el botón de mi velocidad ADSL? Vigiladle, seguro que está trapicheando con los megas que me roba!! Entre tanto, Movistar tiene un usuario descontento y yo diría que con razón ¡¡Que necesidad!! ¡con lo bien que estábamos juntos!! Añoro aquellos años en los que pagaba por lo que navegaba...ahh no!! que pagaba menos por los mismos megas de hoy!! así no avanzamos...

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 11
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoGofer

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdolfoGofer

 

En relación a tu consultar tras consultar los datos, vemos que dispones de una incidencia abierta, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdolfoGofer ,

 

comprobamos que los parámetros operacionales de la línea están fuera de rango y que tienes una incidencia abierta como comentaron los compañeros del área comercial y ya ha sido reiterada por lo que nos mantenemos a la espera de que los técnicos de zona puedan solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdolfoGofer ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y que los parámetros operacionales ahora son correctos.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
726 Visitas
AdolfoGofer
Yo probé el VDSL

Gracias, creo que no.

En principio la incidencia queda resuelta, aunque al no tener la "avería" una causa conocida puede volver a producirse (esperemos que no). En cualquier caso estoy agradecido al técnico por sus amables explicaciones, cosa que otros (1002) no han sabido o no han querido dar. No me sobra tiempo para perderlo llamando a averías por placer, tampoco me gusta que los demás lo pierdan por mí.  Si llamo es por que tengo un problema con el servicio, no para saludar. ¡¡Que fácil habría sido enviar al SAT desde el minuto uno y nos evitábamos días de disgustos y pérdidas de tiempo, por ambas partes.

Gracias por todo Víctor. Un saludo

Mensaje 10 de 11
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdolfoGofer ,

 

sentimos las molestias pero nos alegra saber que se ha resuelto 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
699 Visitas