Velocidad ADSL

fnad56
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Buenas noches.

Seria posible aumentar mi limite de velocidad de ADSL al maximo posible?

Gracias

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fnad56
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que alguien diga algo.

Mensaje 2 de 9
449 Visitas
fnad56
Yo probé el VDSL

Nada

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
fnad56
Yo probé el VDSL

Si no es asi, que hay que hacer para que me quiten la limitacion de velocidad en mi ADSL?

Mensaje 4 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¨Hola @fnad56

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono ), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
398 Visitas
fnad56
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@fnad56!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fnad56

 

He comprobado que ya dispones del perfil de velocidad máxima, este es de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, viendo la cobertura de tu central la velocidad máxima que dispone es de 10Mb, por ello no has notado ningún cambio, siento no poder darte mejores noticias, pero actualmente dispones de la máxima velocidad que tu central puede ofrecerte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
fnad56
Yo probé el VDSL
Ni esperanza de mejoría?
Mensaje 9 de 9
339 Visitas