Velocidad ADSL

Beresmo13
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL

hola buenas, tengo supuestamente contratado ads hasta 20 megas, pero me llegan 6 y en el router me pone que la tasa puede ser de hasta 19 megas, y e intentado explicarselo a varios operadores y no me dan resuelto por eso lo pongo aqui

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beresmo13.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte necesitamos revisar tu línea, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos : 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beresmo13

 

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que hay activada en la línea conexión de 6Mb. Te pasamos con el área comercial ,para que te informen para aumentar esta velocidad de conexión. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beresmo13

 

Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros del área responsable y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas