Velocidad Fibra 300/300 muy baja

eduju
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra 300/300 muy baja

Desde hace un tiempo notaba que Internet me iba más lento que antes. Ayer y hoy he hecho el test de velocidad y me da 85Mb, teniendo contratado 300/300. Utilizo cable ethernet, no wifi.

Mensaje 1 de 7
626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eduju

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduju!

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
576 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduju.

 

Hemos estando revisando el circuito y los test realizados, y vemos que el último realizado

está mañana es de 300Mbits.  Has realizado algún cambio en la tarjeta Ethernet o modificado

los cables Ethernet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en el test de hoy la velocidad me ha dado bien.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
560 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Por cierto, no he hecho ninguna modificación. Lo único que hice anoche fue un reset del router por si acaso servía.

Mensaje 6 de 7
558 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Damos por cerrado entonces el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
550 Visitas