La velocidad de bajada sí son los 600 Mb teóricos (un poco más, de hecho), pero de subida no me pasa de 240-260 Mb. ??????????
Gracias, Eva. Espero a que el técnico se ponga en contacto. Veremos a ver si obtengo solución de una vez por todas.
Hola @Susana.dV
En el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, de nuevo, Eva.
Creo que, tras la segunda visita del técnico esta tarde, queda todo aclarado; no solucionado, pero sencillamente porque no hay nada que solucionar: simplemente el hecho es que la velocidad 600/600 es teórica, no real.
El técnico (el mismo que vino la 1ª vez el día 16) reconoce que tanto el día 16 como hoy, él en su portátil obtiene los mismos valores que yo en mi ordenador (600 y pico Mbps de bajada y sólo en torno a 250 Mbps de subida), pero que eso es correcto (hizo un test en no sé qué app de su móvil, y el resultado decía OK).
A mí no me parece correcto ni aceptable que la velocidad de subida sea menos del 50% de lo ofertado y contratado, pero, por lo visto, así es y no hay más que hacer. (Pero no hay que preocuparse: según el técnico, a nivel de usuario, ¿para qué queremos más velocidad? Pues nada, ¡alegría!)
Mi preocupación ahora es que, cuando Movistar me avisó por SMS de que vendría un técnico a mi domicilio, advertía de que la visita «será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería. En caso de no ser así, te facturaríamos 90,75€»… Después de tantos quebraderos de cabeza y después de haber comprobado que la velocidad anunciada no es verdad, ESPERO QUE MOVISTAR NO SE ATREVA, ENCIMA, A PRETENDER COBRARME 90 €URAZOS…
Un saludo, Eva.
Hola @Susana.dV
Disculpa por la demora en contestarte , hemos escalado la consulta respecto a la velocidad por lo que me indicas que te informo el técnico y que realiza la gestión según comentas por una App del móvil , la cual se realiza por wifi , respecto al facturable , si es cobrado tenemos que pasar consulta al departamento comercial para que puedas cursar la reclamación .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, Eva.
Perdón, creo que no me expresé bien: el técnico no realizó el test de velocidad por wifi, sino que lo hizo con su portátil conectado por cable. Lo que hizo con alguna app de su móvil fue simplemente comunicar a Movistar los valores obtenidos en el test, con lo que obtuvo el resultado de "OK".
Hola @Susana.dV
Disculpa por la demora en contestarte ,en ese caso pasamos la consulta a los compañeros de Comercial para que puedan revisar si se realiza el facturable como nos indicabas.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Susana.dV
Tienes una reclamación con el nº 201802515814 en estudio por el cobro del Amplificador, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram