Velocidad. ¿Simétrica?

Susana.dV
Yo probé el VDSL
Velocidad. ¿Simétrica?

La velocidad de bajada sí son los 600 Mb teóricos (un poco más, de hecho), pero de subida no me pasa de 240-260 Mb. ??????????

Mensaje 1 de 32
1.099 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Gracias, Eva. Espero a que el técnico se ponga en contacto. Veremos a ver si obtengo solución de una vez por todas.

Mensaje 26 de 32
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana.dV

 

En el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
96 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo, Eva.

Creo que, tras la segunda visita del técnico esta tarde, queda todo aclarado; no solucionado, pero sencillamente porque no hay nada que solucionar: simplemente el hecho es que la velocidad 600/600 es teórica, no real.

El técnico (el mismo que vino la 1ª vez el día 16) reconoce que tanto el día 16 como hoy, él en su portátil obtiene los mismos valores que yo en mi ordenador (600 y pico Mbps de bajada y sólo en torno a 250 Mbps de subida), pero que eso es correcto (hizo un test en no sé qué app de su móvil, y el resultado decía OK).

A mí no me parece correcto ni aceptable que la velocidad de subida sea menos del 50% de lo ofertado y contratado, pero, por lo visto, así es y no hay más que hacer. (Pero no hay que preocuparse: según el técnico, a nivel de usuario, ¿para qué queremos más velocidad? Pues nada, ¡alegría!)

 

Mi preocupación ahora es que, cuando Movistar me avisó por SMS de que vendría un técnico a mi domicilio, advertía de que la visita «será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería. En caso de no ser así, te facturaríamos 90,75€»… Después de tantos quebraderos de cabeza y después de haber comprobado que la velocidad anunciada no es verdad, ESPERO QUE MOVISTAR NO SE ATREVA, ENCIMA, A PRETENDER COBRARME 90 €URAZOS…

 

Un saludo, Eva.

Mensaje 28 de 32
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana.dV

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos escalado la consulta respecto a la velocidad por lo que me indicas que te informo el técnico y que realiza la gestión según comentas por una App del móvil , la cual se realiza por wifi , respecto al facturable , si es cobrado tenemos que pasar consulta al departamento comercial para que puedas cursar la reclamación .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
80 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Eva.

Perdón, creo que no me expresé bien: el técnico no realizó el test de velocidad por wifi, sino que lo hizo con su portátil conectado por cable. Lo que hizo con alguna app de su móvil fue simplemente comunicar a Movistar  los valores obtenidos en el test, con lo que obtuvo el resultado de "OK".

Mensaje 30 de 32
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana.dV

 

Disculpa por la demora en contestarte ,en ese caso pasamos la consulta a los compañeros de Comercial para que puedan revisar si se realiza el facturable como nos indicabas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
69 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana.dV

 

Tienes una reclamación con el nº 201802515814 en estudio por el cobro del Amplificador, desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
65 Visitas