Velocidad Variable

condegun
Yo probé el VDSL
Velocidad Variable

En general estoy contento del Servicio de Fibra Óptica,aunque la Velocidad varía Muchisimo en función de la Pagina Web a

la que uno se conecte.Tengo el servicio de 50 MB/s. y es una linea Dedicada,nadie más se conecta a esta linea.

Regularmente compro Música en Internet en formato FLAC,de la Pg.de LINN.Reputado vendedor tanto de Música como de Aparatos de Alto Nivel.

Me he quejado de qsus descargas ó Servidor es muy lento y me contestan:

"Dear Juan

 

Thank you for your e-mail.

 

We have not received any complaints from customers in relation to slow download speed and it could be that your internet provider is using a ‘choke’ as they suspect that you are downloading ‘peer to peer’ files, which of course Linn Records are not. My advice is to contact your internet provider for further assistance.

Usa Movistar algún tipo de "Filtro" ??

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
sxepcis
Yo probé el VDSL
lo que te puedo decir sobre esto es que la velocidad de descarga no depende de movistar a menos que tengas contratado una velocidad de hasta ya que si la velocidad es "real" no sucederia esto, ademas ten encuenta que es un servidor en este caso de musica varia dependiendo de cuantas descargas se lleven al mismo tiempo tanto tu como otras personas que tambien se encuentren descargando al mismo tiempo.
Mensaje 2 de 2
239 Visitas