Velocidad adsl a menos de un mega

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Velocidad adsl a menos de un mega

Buenos dias,

En mi zona tengo actualmente una velocidad de 0,6 megas de bajada, me encuentro a 2 km de la central y antes de que empezaran con la instalacion de fibra en la zona ( la cual aun no me llega) llegaba a los 16 megas aprox.

Otras zonas cercanas tambien a la misma distancia pero por otro cableado a la misma central tienen 30 megas.

Estoy cansado de llamar para que me digan que el ruter esta bien y no se puede hacer nada.

Podrian ayudarme porfavor?.

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Hola @thomasjoe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:

 
   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea 
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



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datos enviados por privado

Mensaje 3 de 9
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Hola @thomasjoe,

 

Hemos recibido tus datos por privado, te lo agradecemos.

Comprobamos que en tu línea está todo correcto a nivel  técnico. Lo que vemos que que tienes contratado como máximo 1Mb de velocidad, por los test que has efectuado están dentro de lo correcto.

Comprobamos que se abrió boletín de averías por este mismo motivo y vemos que se te informó que no se te garantiza mas conexión, te remitimos a lo que te ha asesorado.  A nivel técnico no podemos hacer nada mas.

 

Si lo deseas puedes contactar con el Foro de Atención Comercial para que te informen si en esa zona te pueden ampliar la conexión, o si lo deseas podemos mover tu hilo a ese hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 



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Buenas tardes @thomasjoe,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto efectuado. Dado que a nivel técnico el servicio funciona correctamente y la consulta que planteas ha de ser tratada vía comercial. Vamos a derivar tu consulta con dicho servicio encargado de ampliarte la información.

 

Lamentamos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @thomasjoe

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @thomasjoe

 

Vamos a revisar tu caso y la velocidad que estas recibiendo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Hola @thomasjoe,

 

Hemos realizado unas comprobaciones técnicas sobre tu contratación.

 

Dada la situación actual, te ofrecemos Fusión Radio como la mejor alternativa ya que disfrutarías de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo, líneas móviles y televisión.

 

En este enlace tienes disponible toda la información sobre este servicio.

 

Si estás interesado en que realicemos la contratación puedes hacerlo a través de la web o si lo prefieres, confírmanoslo para que lo tramitemos desde aquí.

 

Un saludo

Patricia

 



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Hola @thomasjoe

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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