Velocidad adsl

JuanCarlosHernandezBusnadiego
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl
Tengo contratado movistar fusion 10 megas adsl y he mirado que la centralita esta ha 380 metros de mi casa soporta adsl 2+por que no puedo subir más la velocidad
Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosHernandezBusnadiego,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosHernandezBusnadiego,

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosHernandezBusnadiego,

 

Te he quitado la limitación de velocidad. comprueba la velocidad actual realizando varios test y nos comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
JuanCarlosHernandezBusnadiego
Más integrado que la RDSI
Buenas no se ha solucionado nada sigue igual de velocidad 6 megas como mucho 7 antes me llegaba a 8 _ 9 megas no se que pasa
Mensaje 5 de 8
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosHernandezBusnadiego,

 

Te paso el hilo a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanCarlosHernandezBusnadiego

 

Veo que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades.

Por ese motivo actualmente no se puede aumentar la velocidad.

Tu circuito está sincronizando como lo ha hecho siempre, haciendo un test por cable la velocidad rondará entre 7 y 8 megas dependiendo del dispositivo con el que hagas los test´s.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
435 Visitas