Velocidad capada

AntoniMLG
Más integrado que la RDSI
Velocidad capada

Buenos días,

En noviembre contraté los servicios de internet radio 4g, nunca llegó 20mb debido a la cobertura tan mala que hay en esta zona de ESTEPONA... 

El problema es que con mi movil llego a 50mb de descarga facilmente, con el router no pasa de 10,2mb. 

Entiendo que la velocidad límite de esa SIM es de 20mb, el problema es que no pasa de 10.2mb. Y si pongo mi tarjeta SIM (la que no tiene límite de velocidad) en el router, esta no pasa de 10.2mb. El problema no es que lleguen 10, eso sería genial. El problema es que llegan 2 o 3 la mayor parte del tiempo. Solo si se alinean los astros y me toca la suerte, llega a 10mb durante un rato.

Quería saber si el router está capado a 10.2mb porque no pasa de esa velocidad ni en el mejor sitio de la casa donde me llegan 50 con el móvil.

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntoniMLG,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

No, el router no es limitado a 10 Mbs, la conexión que tu tienes contratada es hasta 20 Mbs pero ten el cuenta que depende de la cobertura de la zona, del número de usuario que puedan están utilizando el servicio en la zona, etc...

 

¿Has probado a  reiniciar, resetear el router? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo del router que tienes instalado,

- ¿Tienes instalada antena externa)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntoniMLG,

 

Te pedimos disculpas por la molestias,

 

Te hemos enviado un mensaje por privado, para que nos confirmes unos datos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntoniMLG

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No sería necesario que nos envíes ubicación por golee, pero si que es necesario que la dirección aparezca administrativamente correcta, porque como te decía el técnico ira a la dirección que aparece administrativamente para la línea, te voy a pasar con los compañeros de comercial para que se cambie, te seguirán atendiendo a través de este hilo.

 

Una vez gestionado, pídeles por favor que te pongan de nuevo en contacto con nosotros y pasamos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniMLG

 

Hemos recibido tus datos desde el área de soporte técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniMLG

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniMLG

 

Me consultan si vives en una urbanización y si es un edificio, ya que el sistema no localiza la dirección.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniMLG

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes por privado los detalles de tu dirección.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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AntoniMLG
Más integrado que la RDSI

Vivo en una casa de campo.

Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniMLG

 

Gracias por la información.

 

La petición está trasladada a nivel interno. En cuanto nos indiquen que está realizada, te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniomlg

 

Continuamos pendientes de respuesta a la consulta que hemos trasladado.

 

Por otro lado, hemos comprobado que has solicitado la baja de los servicios contratados, ¿nos puedes confirmar si esto es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 13
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AntoniMLG
Más integrado que la RDSI

Es correcto... He solicitado ya la baja y estoy a la espera.

Gracias por todo..

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntoniMLG

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión, de prescindir de los servicios de Movistar.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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