Velocidad capada

Highlighted
Velocidad capada

Buenos días,

En noviembre contraté los servicios de internet radio 4g, nunca llegó 20mb debido a la cobertura tan mala que hay en esta zona de ESTEPONA... 

El problema es que con mi movil llego a 50mb de descarga facilmente, con el router no pasa de 10,2mb. 

Entiendo que la velocidad límite de esa SIM es de 20mb, el problema es que no pasa de 10.2mb. Y si pongo mi tarjeta SIM (la que no tiene límite de velocidad) en el router, esta no pasa de 10.2mb. El problema no es que lleguen 10, eso sería genial. El problema es que llegan 2 o 3 la mayor parte del tiempo. Solo si se alinean los astros y me toca la suerte, llega a 10mb durante un rato.

Quería saber si el router está capado a 10.2mb porque no pasa de esa velocidad ni en el mejor sitio de la casa donde me llegan 50 con el móvil.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Velocidad capada

Buenas tardes @AntoniMLG,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

No, el router no es limitado a 10 Mbs, la conexión que tu tienes contratada es hasta 20 Mbs pero ten el cuenta que depende de la cobertura de la zona, del número de usuario que puedan están utilizando el servicio en la zona, etc...

 

¿Has probado a  reiniciar, resetear el router? 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y modelo del router que tienes instalado,

- ¿Tienes instalada antena externa)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad capada

Buenas tardes @AntoniMLG,

 

Te pedimos disculpas por la molestias,

 

Te hemos enviado un mensaje por privado, para que nos confirmes unos datos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
129 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad capada

Buenas tardes @AntoniMLG

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No sería necesario que nos envíes ubicación por golee, pero si que es necesario que la dirección aparezca administrativamente correcta, porque como te decía el técnico ira a la dirección que aparece administrativamente para la línea, te voy a pasar con los compañeros de comercial para que se cambie, te seguirán atendiendo a través de este hilo.

 

Una vez gestionado, pídeles por favor que te pongan de nuevo en contacto con nosotros y pasamos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
97 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad capada

Hola @AntoniMLG

 

Hemos recibido tus datos desde el área de soporte técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
71 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad capada

Hola @AntoniMLG

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
66 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad capada

Hola @AntoniMLG

 

Me consultan si vives en una urbanización y si es un edificio, ya que el sistema no localiza la dirección.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
26 Visitas