Velocidad de ADSL - Me siento [....]

y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de ADSL - Me siento [....]

Hola.

 

Me gustaria exponeros mi caso, ya que me he llevado una decepcion.

 

Cuando contraté el paquete Fusion que tiene internet, movil y tele, me dijeron que la maxima velocidad posible era 10M.

 

Dado que no habia otra opcion no me pareció mal, asi que lo contraté. De esto ya hace unos años.

 

Me llevé una agradable sorpresa cuando este pasado domingo, a raiz de unos problemas me dió por meterme a comprobar la cobertura en mi casa.

 

Introduzco todos los datos, con numero del fijo y direccion completa, y me salta un aviso de que me pueden ofrecer hasta 20M.

Evidentemente lo contraté al instante, con la esperanza de que al haber pasado unos años, hubiesen actualizado las infraestructuras para dar algo mas que unos miseros 10M.

 

Haciendo seguimiento del pedido, veo que ya esta finalizado, y voy como loco a hacer un test de velocidad, para poder comparar con los que habia hecho antes del "cambio".

 

Mi sorpresa, cuando veo que los resultados son exactamente iguales. No cambiaba ni un misero mega ni de subida ni de bajada.

 

He llamado para pedir informacion, y de una forma muy amable y educada, me han explicado que he contratado HASTA 20M, pero que solo me pueden dar 10M.

 

Entonces, me pregunto, ¿para que me ofertan cambiar de contrato para darme exactamente lo mismo que ya tenia?

 

Siguiendo esa politica, podrian ofertar hasta 500M y barrer el mercado. Luego con decir que es "hasta".

 

Yo soy consciente de que cuando se contrata un servicio de este tipo no se alcanza la velocidad maxima contratada, pero lo que si esperaba es que si me han ofrecido cambiar a una oferta mejor, al menos me hubiesen mejorado algo.

 

Ya no pido que me doblen la velocidad, que es lo que pone la oferta, pero al menos un incremento.

 

En resumidas cuentas, lo unico que he sacado de esto, es estar un rato sin internet mientras me reiniciaban el router (para nada, por cierto) y una gran decepcion.

 

Siento el ladrillo, pero necesitaba contarlo y desahogarme. Al menos ya sabeis que a no ser que alguien de vuestra zona os comente que tiene mas velocidad, olvidaos de las ofertas, que son papel mojado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @y2kmig

 

Agradecemos que expongas tu caso, efectivamente hay zonas en las que no es posible dar  la máxima velocidad que permita la tarifa, la velocidad real va a depender de la cobertura y de la velocidad máxima que permita el bucle. Hasta que no se realiza la actualización de velocidad en el sistema no podemos confirmar si va a subir o si se mantiene la velocidad en la línea

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco el tiempo que se invierte en contestar.

 

Lo que no entiendo es que si mi zona solo permite una velocidad de 10 megas, ¿por que me ofertan una velocidad de 20 megas?

 

No tiene sentido, y la imagen que da es de que simplemente se estan ofreciendo cosas atractivas para despues no cumplir lo pactado.

 

Por otro lado, me gustaria saber si hay alguna prevision de actualizar lo que sea que haga falta para ofrecer el incremento de velocidad ofertado en mi zona.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes, @y2kmig.

 

Te pedimos disculpas por las molestias, en ningún momento es la intención de Movistar crear falsas expectativas a los clientes. Lo que sucede es que, al cumplimentar el formulario, siempre que dispongas de cobertura ADSL se indica hasta 20 MB porque esa es la velocidad máxima que se puede alcanzar con esta tecnología.

 

Lo que podemos hacer desde la Comunidad, si nos envías un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono y nombre y NIF del titular, es comprobar las previsiones para la llegada de la fibra óptica a tu zona y comentarte.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @y2kmig.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @y2kmig

 

He estado comprobando la cobertura de tu central y efectivamente tiene cobertura teorica de 20Mb, por lo que al actualizar la velocidad si podia haber mejorado la velocidad de tu línea, el año pasado en febrero del 2015  Movistar quitó el límite de 10Mb en las líneas de cobre, pasando a utilizar un solo perfil de contratacion velocidad máxima, esta es de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita. La velocidad que tiene actualmente tu línea es la que corresponde al tener Movistar Tv. He estado comprobando si esta previsto fibra óptica pero por ahora no se encuentra incluido en despliegue el domicilio que nos has facilitado. Lamento mucho todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @y2kmig


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas