Velocidad de ADSL dudas

OliverPearce
Yo probé el VDSL
Velocidad de ADSL dudas
Hola pues eso acabo de contratar fibra online 50mb en mi edificio no hay cobertura asi que pille adsl de 20mb el caso es que si realmente tendre eso y no menos ya que llame y me dijeron que garantizan 3mb algo que no me sirve para nada el caso es si no me llegan esos 20 mb minimo aunque sean 10 estaria bien podria cancelar esto antes de que viniera el tecnico porque con 3 mb para eso me hago una tarifa de gigas de movil y lo pongo como router... es posible que tenga mas de 3 mb?
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

Hasta que el técnico no revise tu linea no podemos decirte la velocidad real de que vas a disponer. Si ya tienes el pedido realizado puedes desestimar el pedido una vez que el técnico esté en tu casa y te informe.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta tan rapida en caso de que me lleguen menos de 10mb podria cancelarlo con el tecnico segun dices pero eso llevaria algun coste? pagar al tecnico por venir para nada o algun gasto de cancelacion de contrato

 

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

Desestimar la instalación no te genera ninguna penalización, ni cargo de ningún tipo. Tampoco el desplazamiento.

El técnico te llama antes de ir para concertar una cita para acudir a tu domicilio..

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas