¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OliverPearce
Hasta que el técnico no revise tu linea no podemos decirte la velocidad real de que vas a disponer. Si ya tienes el pedido realizado puedes desestimar el pedido una vez que el técnico esté en tu casa y te informe.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta tan rapida en caso de que me lleguen menos de 10mb podria cancelarlo con el tecnico segun dices pero eso llevaria algun coste? pagar al tecnico por venir para nada o algun gasto de cancelacion de contrato
Hola @OliverPearce
Desestimar la instalación no te genera ninguna penalización, ni cargo de ningún tipo. Tampoco el desplazamiento.
El técnico te llama antes de ir para concertar una cita para acudir a tu domicilio..
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram