Hola, hace poco que me he cambiado a fusion 0, internet máxima velocidad ADSL, veo que ahora la máxima velocidad de conexión en los tests es de 8Mbps, cuando antes obtenía unos 15Mbps. Veo en la configuración avanzada del router, en el apartado Statistics->xDSL lo siguiente:
Mode: | ADSL_2plus | |||
Traffic Type: | ATM | |||
Status: | Up | |||
Link Power State: | L0 | |||
Downstream | Upstream | |||
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 233 | 229 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 260 | 141 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 190 | 121 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 25115 | 1224 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 10055 | 645 | 0 | 0 |
Puede observarse que se "podrían" conseguir hasta 25Mbps, pero está limitado en el Path 0 a 10Mbps.
¿Es normal que mi velocidad haya descendido tanto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2018 12:15
Editado 05-12-2018 12:15
Hola @Pkomo:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si me envías por privado los siguientes datos puedo comprobarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pkomo:
Con los datos enviados he comprobado que en este momento en tu línea figuran contratados hasta 10Mb, los test que has realizado están dentro de los parámetros normales.
Podría ser un cambio en las condiciones contratadas, para que puedan revisarlo tendrías que contactar con el 1004 o bien podemos pasar tu hilo con el departamento Comercial.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana, gracias por tu respuesta, pero yo nunca he contratado hasta 10Mb, sólo he cambiado la línea a fusión 0 y que yo sepa no me dijeron nada de esto. Además en "mi movistar" me aparece "internet máxima velocidad", imagino que es el máximo que permita mi línea ADSL, y lo que está claro es que antes iba más rápida.
No entiendo el cambio de las condiciones, por favor pása el hilo al departamento comercial a ver qué dicen.
Gracias
Hola @Pkomo:
De acuerdo, paso tu hilo con los compañeros de Comercial para que lo revisen, ya que a nivel técnico al tener hasta 10Mb está correcto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pkomo,
Los perfiles de navegación van en función del servicio contratado. En tu caso para si tienes TV es necesario pasar al perfil de navegación Movistar TV Hasta 20 Mb que en tu central, solo permite Movistar TV Internet 10 Mb.
Si no tuvieras TV se podría intentar volver a Internet 20mb, pero no te lo podemos garantizar, para ello, una opción seria pasar la TV a TV por satélite, pero al tener Fusión 0 se te facturaría 100€ por la instalación.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pkomo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram