Velocidad de descarga iplus

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga iplus

Se me ha ocurrido hacer el test de velocidad de descarga en el iplus y en ningún caso llega a los 10 megas, cuando lo normal era estar alrededor de los 20 y eso que ahora he pasado de una conexión de 600 megas a 1 giga. A esta velocidad el propio iplus advierte que sólo se puede ver en calidad SD a la vez que se descarga, cuando antes podía ver en calidad HD. El iplus está conectado por cable al router. ¿Hay alguna solución?

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29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macmanaman.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el enlace que te dejamos (pincha aquí), tienes información sobre la fibra simétrica de 1GB y los requisitos para que tengas una conexión óptima. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 94*****76 y si el dispositivo está conectado por cable o por Wifi, por favor? Si no fuese ésta la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.ç

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macmanaman

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, por favor, indícanos los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Macmanaman
Yo probé el VDSL

Sí que he enviado por privado los datos que me solicitáis. Los vuelvo a mandar.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macmanaman

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y comprobamos que el servicio de televisión es de satélite.

 

Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Nos consta que efectivamente se ha tramitado el cambio de fibra a 1 GB.  Has probado de reiniciar el router. Apáguelo completamente y vuelva a reiniciarlo pasado unos minutos. 

Quedamos pendientes de que nos indique si se soluciona la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa




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Macmanaman
Yo probé el VDSL

Ya había intentado antes esta solución, pero lo he vuelto a hacer y sigue todo igual: velocidad de descarga del iplus en todos los test que he hecho inferior a 10 Mbps. También he probado a cambiar el cable de red y da los mismos resultados.

Mensaje 8 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Macmanaman,

 

Hemos comprobado que disponías de una actualización de firmware pendiente en el router que acabamos de llevar a cabo, tardará unos minutos en gestionarse. Cuando finalice, prueba a efectuar la conexión del Pc por cable ethernet al router (sin conexiones wifi activas) realiza untest de velocidad para poder comprobar la velocidad recibida.

 

Te enviamos los requisitos de conexión para que compruebes que con dichos requisitos puedas recibir la conexión contratada.

 

Estaremos pendientes a la información que nos remitas tras este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 10 de 30
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Macmanaman
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. Yo creo que con tanto mensaje no estáis acabando de entender lo que me sucede. Yo no me estoy quejando en ningún momento de la velocidad que tengo contratada de fibra simétrica.

Mi problema, como he explicado anteriormente, es que la velocidad de descarga de contenidos en el IPLUS (DECODIFICADOR SATÉLITE) no llega a 10 megas cuando hace unas semanas era de 20 megas, necesarios para recibir los contenidos de televisión en HD. El test al que hago referencia es el que hace EL PROPIO IPLUS y según sus resultados sabemos si se puede ver el contenido descargado en SD o en HD simultáneamente a la descarga.

REPITO: no tienen que mirar la velocidad de descarga de mi fibra (me llegan más de 400 megas por wifi y 960 megas por cable, lo acabo de comprobar)

Yo lo que quiero es que al IPLUS le lleguen 20 megas por cable desde el router, como antes, para que yo pueda ver una película en HD simultáneamente a la descarga.

Espero haber aclarado bien cuál es el problema.

 

Mensaje 11 de 30
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Macmanaman,

 

Sentimos mucho la confusión, hemos entendido correctamente la incidencia que nos planteas, no obstante, para que puedan revisarte el funcionamiento en dicho descodificador satélite tenemos que mover el hilo con el departamento que lo revisa, te dejamos en contacto con ellos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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Mensaje 12 de 30
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Macmanaman,

 

Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Tras revisar tu línea hemos comprobado que tal y cómo de velocidad del router es correcta , por lo que la incidencia es del iPlus; para que realicen las comprobaciones técnicas debes ponerte en contacto con el departamento técnico de satélite en el 900110010.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 14 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia con la velocidad de descarga a través del equipo iPlus

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




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Mensaje 15 de 30
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Macmanaman
Yo probé el VDSL

Persiste, persiste. Tengo pendiente llamar a los del satélite, no he podido estos días, lo haré la semana entrante.

Mensaje 16 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Macmanaman 

 

Lamentamos que persista la incidencia. Desde la Comunidad, Como ya disponemos de los datos del titular y de la persona de contacto, vamos a trasladar lo ocurrido a los compañeros de Soporte Satélite y mantendremos el caso en seguimiento para poder ir informándote. 

 

Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 17 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Nos comunican que el Iplus no gestiona la velocidad de descarga de la conexión a internet. Podrías intentar a apagar el router y el Iplus durante unos minutos y volver a probar, por si quedara alguna actualización más pendiente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 30
993 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

He hecho lo que dices y todo sigue igual. Y por cierto que he comprobado que este problema lo tengo no sólo en el iplus conectado con cable al router sino también con el otro iplus que está alejado del router y al cual le llega la señal a través de un punto de acceso wifi. Es decir, en ambos iplus la velocidad de descarga siempre es alrededor de 9 megas, insuficiente para ver un contenido en calidad HD a la vez que se descarga.

Mensaje 19 de 30
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 20 de 30
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Macmanaman
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 21 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Necesitamos que nos facilites la IP pública.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 22 de 30
908 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Como no estoy seguro si se puede publicar la ip pública sin riesgo, os la envío por privado.

Mensaje 23 de 30
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Trasladamos la información que nos has facilitado y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 30
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Nos confirma el área responsable que no se trataría de una incidencia y que actualmente la velocidad de descarga del Iplus se mueve en los parámetros que nos indicas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 30
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