Se me ha ocurrido hacer el test de velocidad de descarga en el iplus y en ningún caso llega a los 10 megas, cuando lo normal era estar alrededor de los 20 y eso que ahora he pasado de una conexión de 600 megas a 1 giga. A esta velocidad el propio iplus advierte que sólo se puede ver en calidad SD a la vez que se descarga, cuando antes podía ver en calidad HD. El iplus está conectado por cable al router. ¿Hay alguna solución?
Hola @Macmanaman.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el enlace que te dejamos (pincha aquí), tienes información sobre la fibra simétrica de 1GB y los requisitos para que tengas una conexión óptima. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 94*****76 y si el dispositivo está conectado por cable o por Wifi, por favor? Si no fuese ésta la línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.ç
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Macmanaman
No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, por favor, indícanos los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí que he enviado por privado los datos que me solicitáis. Los vuelvo a mandar.
Hola @Macmanaman
Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y comprobamos que el servicio de televisión es de satélite.
Pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Macmanaman
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Nos consta que efectivamente se ha tramitado el cambio de fibra a 1 GB. Has probado de reiniciar el router. Apáguelo completamente y vuelva a reiniciarlo pasado unos minutos.
Quedamos pendientes de que nos indique si se soluciona la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya había intentado antes esta solución, pero lo he vuelto a hacer y sigue todo igual: velocidad de descarga del iplus en todos los test que he hecho inferior a 10 Mbps. También he probado a cambiar el cable de red y da los mismos resultados.
Hola @Macmanaman
Vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Macmanaman,
Hemos comprobado que disponías de una actualización de firmware pendiente en el router que acabamos de llevar a cabo, tardará unos minutos en gestionarse. Cuando finalice, prueba a efectuar la conexión del Pc por cable ethernet al router (sin conexiones wifi activas) realiza untest de velocidad para poder comprobar la velocidad recibida.
Te enviamos los requisitos de conexión para que compruebes que con dichos requisitos puedas recibir la conexión contratada.
Estaremos pendientes a la información que nos remitas tras este proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver. Yo creo que con tanto mensaje no estáis acabando de entender lo que me sucede. Yo no me estoy quejando en ningún momento de la velocidad que tengo contratada de fibra simétrica.
Mi problema, como he explicado anteriormente, es que la velocidad de descarga de contenidos en el IPLUS (DECODIFICADOR SATÉLITE) no llega a 10 megas cuando hace unas semanas era de 20 megas, necesarios para recibir los contenidos de televisión en HD. El test al que hago referencia es el que hace EL PROPIO IPLUS y según sus resultados sabemos si se puede ver el contenido descargado en SD o en HD simultáneamente a la descarga.
REPITO: no tienen que mirar la velocidad de descarga de mi fibra (me llegan más de 400 megas por wifi y 960 megas por cable, lo acabo de comprobar)
Yo lo que quiero es que al IPLUS le lleguen 20 megas por cable desde el router, como antes, para que yo pueda ver una película en HD simultáneamente a la descarga.
Espero haber aclarado bien cuál es el problema.
Buenos días @Macmanaman,
Sentimos mucho la confusión, hemos entendido correctamente la incidencia que nos planteas, no obstante, para que puedan revisarte el funcionamiento en dicho descodificador satélite tenemos que mover el hilo con el departamento que lo revisa, te dejamos en contacto con ellos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@Macmanaman,
Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2021 11:26
Editado 03-03-2021 11:26
Hola @Macmanaman
Tras revisar tu línea hemos comprobado que tal y cómo de velocidad del router es correcta , por lo que la incidencia es del iPlus; para que realicen las comprobaciones técnicas debes ponerte en contacto con el departamento técnico de satélite en el 900110010.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia con la velocidad de descarga a través del equipo iPlus?
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Persiste, persiste. Tengo pendiente llamar a los del satélite, no he podido estos días, lo haré la semana entrante.
Editado 07-03-2021 21:42
Editado 07-03-2021 21:42
Hola de nuevo @Macmanaman
Lamentamos que persista la incidencia. Desde la Comunidad, Como ya disponemos de los datos del titular y de la persona de contacto, vamos a trasladar lo ocurrido a los compañeros de Soporte Satélite y mantendremos el caso en seguimiento para poder ir informándote.
Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Nos comunican que el Iplus no gestiona la velocidad de descarga de la conexión a internet. Podrías intentar a apagar el router y el Iplus durante unos minutos y volver a probar, por si quedara alguna actualización más pendiente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho lo que dices y todo sigue igual. Y por cierto que he comprobado que este problema lo tengo no sólo en el iplus conectado con cable al router sino también con el otro iplus que está alejado del router y al cual le llega la señal a través de un punto de acceso wifi. Es decir, en ambos iplus la velocidad de descarga siempre es alrededor de 9 megas, insuficiente para ver un contenido en calidad HD a la vez que se descarga.
Hola @Macmanaman
Vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites la IP pública.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no estoy seguro si se puede publicar la ip pública sin riesgo, os la envío por privado.
Hola de nuevo,
Trasladamos la información que nos has facilitado y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Nos confirma el área responsable que no se trataría de una incidencia y que actualmente la velocidad de descarga del Iplus se mueve en los parámetros que nos indicas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram