Velocidad de descarga iplus

Velocidad de descarga iplus

Se me ha ocurrido hacer el test de velocidad de descarga en el iplus y en ningún caso llega a los 10 megas, cuando lo normal era estar alrededor de los 20 y eso que ahora he pasado de una conexión de 600 megas a 1 giga. A esta velocidad el propio iplus advierte que sólo se puede ver en calidad SD a la vez que se descarga, cuando antes podía ver en calidad HD. El iplus está conectado por cable al router. ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 30
874 Visitas
29 RESPUESTAS 29

Pues nada, otra cacicada más de Movistar contra los abonados al satélite. Mucho presumir de 1 Giga de velocidad, pero para el iplus, que es un producto vuestro, sólo 10 megas. A ver si os pasáis de una puñetera vez a televisión con fibra que es que parecéis tontos, nos dicen con estas cosas los directivos de Movistar.

Esta faena se une a otra varias más: cobrar por programar grabaciones, última subida superior a la de IPTV, menos canales que en IPTV, menos canales HD, etc.

Mensaje 26 de 30
166 Visitas

Pasado mañana hago yo el test de velocidad con mi iPlus T10  y te digo algo.
Como sea así, que hayan limitado la descarga a esa velocidad, es de traca!!! También tengo 1Gb simétrico

Saludos.

Mensaje 27 de 30
151 Visitas

Hola @Macmanaman

Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
135 Visitas

QUÉ VERGÜENZA MOVISTAR+!!!

Acabo de comprobar el test de velocidad en mi iplus, al igual que el compañero @Macmanaman , y he obtenido como máximo 8.04 Mbps (teniendo 1gb de fibra simétrica)

Por lo tanto indica sólo reproducción sin interrupciones de contenidos al menos en SD simultáneamente a su descarga,  NADA DE HD, como indicaba hasta hace poco. 

¿A qué es debido esta restricción de velocidad de descarga en los iplus? Qué se gana con ello aparte de indignar a los clientes de satélite???

Mensaje 29 de 30
116 Visitas

Hola @bitstream

Desde la comunidad no podemos darte más información sobre el tema que nos indicas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
111 Visitas