Velocidad de descarga iplus

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga iplus

Se me ha ocurrido hacer el test de velocidad de descarga en el iplus y en ningún caso llega a los 10 megas, cuando lo normal era estar alrededor de los 20 y eso que ahora he pasado de una conexión de 600 megas a 1 giga. A esta velocidad el propio iplus advierte que sólo se puede ver en calidad SD a la vez que se descarga, cuando antes podía ver en calidad HD. El iplus está conectado por cable al router. ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 30
1.631 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Pues nada, otra cacicada más de Movistar contra los abonados al satélite. Mucho presumir de 1 Giga de velocidad, pero para el iplus, que es un producto vuestro, sólo 10 megas. A ver si os pasáis de una puñetera vez a televisión con fibra que es que parecéis tontos, nos dicen con estas cosas los directivos de Movistar.

Esta faena se une a otra varias más: cobrar por programar grabaciones, última subida superior a la de IPTV, menos canales que en IPTV, menos canales HD, etc.

 

 

Mensaje 26 de 30
252 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Pasado mañana hago yo el test de velocidad con mi iPlus T10  y te digo algo.
Como sea así, que hayan limitado la descarga a esa velocidad, es de traca!!! También tengo 1Gb simétrico

Saludos.

Mensaje 27 de 30
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macmanaman

 

Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
221 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

QUÉ VERGÜENZA MOVISTAR+!!!

Acabo de comprobar el test de velocidad en mi iplus, al igual que el compañero @Macmanaman , y he obtenido como máximo 8.04 Mbps (teniendo 1gb de fibra simétrica)

Por lo tanto indica sólo reproducción sin interrupciones de contenidos al menos en SD simultáneamente a su descarga,  NADA DE HD, como indicaba hasta hace poco. 

¿A qué es debido esta restricción de velocidad de descarga en los iplus? Qué se gana con ello aparte de indignar a los clientes de satélite???

Mensaje 29 de 30
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bitstream

 

Desde la comunidad no podemos darte más información sobre el tema que nos indicas. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
197 Visitas