Velocidad de internet

Sergio1512
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de internet

Hola! Tengo una pregunta. ( Tel. xxxxxxxxx).  Ahora tenemos internet 3Mb\s. Pienso, que es ADSL. Se puede aumentar velocidad hasta 20Mb\s ? O cambiar de Fibra 50Mb\s Cuando lo cuesta? Tarifas y otro....

Cordialmente. Sergio 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergio1512

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar y te comentamos.

Un saludo, 

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio1512,

Sobre cobre no es posible tener más velocidad de la que tienes contratada, en tu central si exite fibra pero siento decirte que con la modalidad de adsl que tienes no es compatible la fibra, es Adsl libre servicio ya no vigente, para poder disfrutar de fibra tendrías que solicitar una modalidad de dúo, en este enlace puedes ver las disponibles.

Salu2. Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas