Hola buenas tardes,
Tengo contratada Fusión + Ocio 600Mb pero en estos momentos solo tengo una velocidad de uno 95 Mb... A quien hay que reclamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprueba el siguiente enlace por si es el mismo problema:
Muchas gracias, me ha costado pero he podido cambiar la configuración del Duplex que estaba en 100Mb en lugar de en 1 Gb
Un saludo
Entonces ¿Funciona ya a la velocidad correcta?.
Si es así recuerda que puedes silucionar el Hilo para futuras consultas.
Hola @LaJubi46
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado gracias a la aportación de @Andres.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días…
No era un problema técnico, era por el alargador de un cable de Ethernet que no debía de ser ni siquiera Cat5. Lo cambié y solucionado, pude cambiar la velocidad en la configuración de la conexión en el ordenador.
Tengo Windows 10.
A ver si puedo explicarlo.
Abres Configuración-->Red e Internet-->Ethernet-->Cambiar opciones del adaptador-->Cambiar configuración de este adaptador-->Se abre una ventana--> Seleccionar configurar-->Se abre otra ventana-->Seleccionar Opciones avanzadas-->Se abre otra ventana con un desplegable-->Ir hasta abajo y seleccionar Velocidad y Duplex--> en el desplegable de la derecha seleccionar la velocidad y le dais a Aceptar
Espero que os sirva.
Un saludo.
Carmen
Editado 26-03-2020 11:43
Editado 26-03-2020 11:43
Había puesto una captura de la última ventana pero no sale
Hola @LaJubi46
Te agradecemos que compartas en la Comunidad la gestión que has realizado para solucionar tu incidencia.
Tod@s nos beneficiamos 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram