Velocidad de internet

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Velocidad de internet

Hola buenas tardes, 

Tengo contratada Fusión + Ocio 600Mb pero en estos momentos solo tengo una velocidad de uno 95 Mb... A quien hay que reclamar?

 

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me ha costado pero he podido cambiar la configuración del Duplex que estaba en 100Mb en lugar de en 1 Gb

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces ¿Funciona ya a la velocidad correcta?.

 

Si es así recuerda que puedes silucionar el Hilo para futuras consultas.

Mensaje 4 de 10
464 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Si, muchas gracias.... va perfecta.👌👌👌

Mensaje 5 de 10
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaJubi46

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado gracias a la aportación de @Andres.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @LaJubi46 

 

Me alegro!! A disfrutar de esa Fibra.

 

Si es posible, soluciona el Hilo para futuras consultas de otros usuario!!

 

Saludetes y cualquier duda por aquí estamos.

 

Mensaje 7 de 10
370 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Hola buenos días…

No era un problema técnico, era por el alargador de un cable de Ethernet que no debía de ser ni siquiera Cat5. Lo cambié y solucionado, pude cambiar la velocidad en la configuración de la conexión en el ordenador.

Tengo Windows 10.

A ver si puedo explicarlo.

Abres Configuración-->Red e Internet-->Ethernet-->Cambiar opciones del adaptador-->Cambiar configuración de este adaptador-->Se abre una ventana--> Seleccionar configurar-->Se abre otra ventana-->Seleccionar Opciones avanzadas-->Se abre otra ventana con un desplegable-->Ir hasta abajo y seleccionar Velocidad y Duplex--> en el desplegable de la derecha seleccionar la velocidad y le dais a Aceptar

Espero que os sirva.

Un saludo.

Carmen

 

 

Mensaje 8 de 10
362 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Había puesto una captura de la última ventana pero no sale

Mensaje 9 de 10
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaJubi46 

 

Te agradecemos que compartas en la Comunidad la gestión que has realizado para solucionar tu incidencia.

 

Tod@s nos beneficiamos 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
323 Visitas